¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hanimus de verano 2014

+7
RaGaRu
Inu
Esper
Kona
Tonio Martinez
Adam
Darky
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Hanimus de verano 2014 - Página 2 Empty Re: Hanimus de verano 2014 Lun 18 Ago 2014 - 18:27

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Está siendo una buenísima temporada de verano, la verdad. Estoy viendo más series de las que planeaba, y todas me están gustando.

A rasgos generales, de las series nuevas, Akame se está creando una base muy sólida y ahora mismo es la que más ganas me deja de ver el siguiente capi. Tokyo ESP le sigue a la zaga, pese a que al comienzo me gustaba más que Akame. Luego dejaría por ahí a Rokujouma y a Sabagebu, que aunque no buscan un argumento sólido y/o serio, entretienen mazo con las locuras, paridas y demás risas que se cascan.

Fate Illya, pese a no ser nueva, su segunda temporada está siendo de lo mejorcito xD. Es la que más me está gustando ahora mismo.

27Hanimus de verano 2014 - Página 2 Empty Re: Hanimus de verano 2014 Dom 24 Ago 2014 - 17:45

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Barakamon. Muy muy recomendable.llevo 7 y mola

28Hanimus de verano 2014 - Página 2 Empty Re: Hanimus de verano 2014 Lun 15 Sep 2014 - 14:01

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

definitivamente, esta siendo una gran, gran temporada.

Fate prism kaleido illia 2 parte 1, mola demasiado. los 2 ultimos caps de la temporada han sido la hostia.

Barakamon realmente recomendable. el como compaginan todas las personalidades de la gente del pueblo en esta serie de stile of life, molan y la cria es la puta ama XD

Adhnoa Zero es sensacional. la historia tiene un fondo enorme y personajes con carisma en cantidad

Jojo, que vamos a decir, despues de ver el ultimo, enero lo veo demasiado lejos!

Ao Haru Ride. otra serie romanticona estudiantil. elegante y de dibujo suave. me mola.

Sword Art Online 2. hey, que de esta no estamos diciendo nada, pero esta segunda temporada esta siendo la poya! pero en argumento, personajes, animación, sonido..... todo. es realmente genial. para mi, con 10 caps ya ha superado toda la serie anterior con sus 2 arcos.

dramatical murder. la dropee al final en el 4. dejo de convencerme.....

Akame ga kill. serie del año? no se yo, pero si acaba siendolo será por muy poco. por que es flipante.

en fin, me faltan series por ponerme a ver, como tokyo ghoul y alguna mas. aparte de las que ya seguimos como Sailor Moon.

29Hanimus de verano 2014 - Página 2 Empty Re: Hanimus de verano 2014 Lun 15 Sep 2014 - 16:08

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Para mi esta ha sido la temporada de las comedias con el tridente Sabagebu!, Barakamon y Nozaki-kun , especialmente esta ultima la cual para mi de momento es la serie del año.

30Hanimus de verano 2014 - Página 2 Empty Re: Hanimus de verano 2014 Lun 15 Sep 2014 - 17:02

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo de Fate Illya es flipante, de cómo un spinoff fanservicero lolicón total acaba siendo un pedazo serie con encima calidad de dibujo impresionante xD. Yo quiero más.

Rokojouma también me está encantando. Al resto, aunque están bien, no acabo de pillarles el punto, no sé por qué xD.

31Hanimus de verano 2014 - Página 2 Empty Re: Hanimus de verano 2014 Lun 15 Sep 2014 - 17:59

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pues si con Fate Illya os estais flipando ahora, ya veries cuando adapten 3rei. Eso es practicamente la 4º ruta de FSN.

32Hanimus de verano 2014 - Página 2 Empty Re: Hanimus de verano 2014 Miér 24 Sep 2014 - 20:17

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

terminada Aldnoah Zero gran primera temporada. toca esperar a enero para la segunda temporada pero joder. pedazo de serie. gran historia, argumento, y pedazo de drama. y que final. ma dejado atontao.

110% recomendable

33Hanimus de verano 2014 - Página 2 Empty Re: Hanimus de verano 2014 Miér 24 Sep 2014 - 21:41

Char

Char
Ace of Hearts

Nope. A mí me ha parecido un mojón de serie.

34Hanimus de verano 2014 - Página 2 Empty Re: Hanimus de verano 2014 Miér 24 Sep 2014 - 22:38

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A mí también me ha gustado. No tanto como a Raga o a un amigo que fue el que me impulsó a verla, pero desde luego la he disfrutado. Lo peor, la OST, tirando de refritos de Shingeki, por momentos me sacaba del contexto. Se me repite ya Sawano. Hanimus de verano 2014 - Página 2 257841

Espero con ganas la segunda temporada.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.