No estás conectado. Conéctate o registrate

FREEDOM WARS | Hunter Game de Japan Studio; verano 2014 Japón

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Darky

Amante de los JRPGs

Videojuego de Japan Studio (Sony) con un agradable telón de fondo de fantasía en el que se mezcla una ambientación futurista con criaturas místicas como los dragones. El juego muestra fuerte énfasis en la acción, y en una experiencia volcada en el multijugador y la cooperación entre aficionados.

- Plataforma: PlayStation Vita
- Desarrollador: Japan Studio
- Editor: Sony
- Distribuidor: Sony
- Género: Hunter Game, Action RPG (Fantasía, Ciencia ficción)

- Idioma:
Textos: Por determinar, Voces: Por determinar

- Lanzamiento:
Verano de 2014 (Japón).

Última edición por Darky el Dom 26 Ene 2014 - 20:05, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

Kona

Kona - Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Y años después, los efectos del Mako siguen haciendo estragos.

xd.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Sasucristo_Reloaded

Hero of Ikaruga
Not bad! Creo que para esa fecha terminare el Soul Sacrifice

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs

Pues nada, confirmado que es para esta consola y que saldrá en 2014.

Nuevo tráiler:

Última edición por Darky el Vie 14 Jun 2013 - 13:16, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Sasucristo_Reloaded

Hero of Ikaruga
Quiero algún gameplay!

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
· La historia se sitúa en un futuro post-apocalíptico donde el personaje es un criminal sentenciado a 1 millón de años de trabajados forzados luchando contra las criaturas por rebajar su condena.

· La misión de los personajes es liberar o rescatar personas que han sido capturado por estos enemigos llamado "Abductores".

· Multijugador Ad-Hoc y Wi-Fi para 8 jugadores en modo Coooperativo y Competitivo.

· Hará uso del GPS y Near para expandir la experiencia jugable.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Nueva tanda de scans:

Qué bien pinta.

Ver perfil de usuario

Sasucristo_Reloaded

Hero of Ikaruga
Tiene buena pinta si, al final creo que también me haré con el

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
POR FIN, ¡nuevos detalles!

Habrá 2 tipos de personajes: los denominados Criminales (los que controlamos nosotros con los botones) y los denominados Accesorios (controlados por la consola), que nos ayudarán en la batalla.

Habrá tanto hombres como mujeres de ambas cosas (Criminales y Accesorios).

Algunos personajes pueden acabar convertidos en monstruos, pero una vez derrotados se pueden salvar.

A ver si Sony se lo curra y muestra más info. Actualmente es el único juego de Vita que me interesa.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Un montón de imágenes del juego; pinta genial el jodido.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs

En este vídeo se confirma que sigue vivo (minuto 1:34). Cosa que me alegra bastante, ya que lo espero con bastantes ganas.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Estará jugable en la Jump Festa de este año.

A ver qué tal luce.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs

El 21 de noviembre habrá un evento donde mostrarán por primera vez gameplay in-game del juego.

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
Ya va siendo hora de que enseñen algo, vaya manía han cogido con presentar juegos y no mostrar casi nada. (Hola ports del E3, hola Borderlands 2).

A ver como les sale, pero lo de hacer misiones lo sigo viendo una cutrez y el mercado de MH no lo van a conseguir nunca.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Está desarrollado por Shift (los de God Eater) y Dimps.

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
Anda que no mola la estética de los personajes.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Yo tengo unas ganas tremendas de verlo ya en acción a tope, y más ahora que sé que uno de los encargados son de God Eater (saga que me encanta mazo).

A ver si hay suerte y lo olemos antes de la segunda mitad de 2014...

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
A ver si empiezan a enseñar cosas y dan fecha de lanzamiento y a eso le sumamos lo que tardaron en traer el Soul Sacrifice, supongo que por ahí irá la cosa.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs

Pintaca.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
- Modo multijugador de hasta para 8 jugadores.
- Se podrá personalizar las armas, vestimenta, cara y el accesorio* de nuestro personaje.
- Se podrá personalizar las frases que dirá nuestro accesorio*.
- Se podrá jugar con nuestros amigos o vs ellos.
- Habrá demo jugable en la Jump Festa (del 21 al 22 de diciembre).

* Recordemos que los accesorios son los androides que nos acompañan, no accesorios tipo colgantes, etc.

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
No sabia de la existencia de este juego. Pinta bastante bien la verdad!

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Más detalles y vídeo de 11 minutos de Freedom Wars para PSVita

Desde Famitsu han revelado más detalles de Freedom Wars antes de su debut jugable en el Jump Festa el próximo fin de semana.

La Capital Prisión Panopticon, donde los criminales pasan la vida

En Freedom Wars el jugador es un criminal que ha nacido con la carga de una sentencia de un millón de años de cárcel. Buscando la libertad, el jugador se ofrece voluntario para rescatar civiles.

Celda de aislamiento:

Las celdas de aislamiento son habitaciones privadas que la capital prisión Panopticon da a sus prisioneros. Sin embargo, las vidas de los prisioneros transcurren mayormente bajo vigilancia constante. Y lo que es más, el android inteligente “Accessory” que trabaja como compañero del jugador siempre anda cerca, haciendo que la libertad personal sea prácticamente inexistente.

Low Street:

Para conectar entre sí las celdas de aislamiento está Low Street, una zona relativamente grande. Es un lugar para relajarse al que van los criminales a los que han dado permiso para salir, aunque está prohibido susurrar. Hay una estructura especial desde la cual se puede ver todo para así mantener la zona bien vigilada, desde la entrada a cada celda de aislamiento.

Nuevos personajes:

Nataia “9″ Woo (voz de Yuu Asakawa) - Trabaja en la Estación de Seguridad Garantizada 35 como la oficial al mando del comité de investigación pública en el grupo de defensa popular. Se encarga de hacer imperar la ley y el orden en Panopticon. Debido al amor que siente por sus aliados y Panopticon, a veces se extralimita un poco en sus labores de supervisión.

Matias “Leo” Bruno (voz de Akira Ishida) - Un nuevo criminal. Es una persona leal y sincera, aunque en el pasado parece que cometió crímenes atroces. Le tiene cariño al protagonista, con lo que se mete mucho en sus asuntos y le pide muchos consejos.

Vídeo tutorial:

http://www.blogiswar.net/2013/12/19/mas-detalles-y-video-de-11-minutos-de-freedom-wars-para-psvita/
Pintaza no, lo siguiente .

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente