¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hanimus de primafera 2014

+4
Tonio Martinez
Inu
Darky
Kiripollas
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Hanimus de primafera 2014 Empty Hanimus de primafera 2014 Dom 26 Ene 2014 - 14:22

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hanimus de primafera 2014 05KWV8s

Títulos:

- Baby Steps
- Kiniro no Corda Blue Sky
- Bokura wa Minna Kawai-sou
- Card Fight!! Vanguard Legionmate-hen
- Yu-Gi-Oh Arc-V
- Majin Bone
- Fairy Tail New Season
- Ryuugajou Nanana no Maizoukin
- Jojo's Bizarre Adventure Stardust Crusaders
- Mekakushi City Actors
- Gokukoku no Brynhildr
- Disk Wars Avengers
- Mangaka-san to Assistant-san to
- Mahou-ka Koukou no Rettousei
- Mahou Shoujo Taisen
- Kanojo ga Flag o Oraretara
- Keroro
- Kanzen Robo Daimidaler
- Fuuun Ishin Dai Shougun
- Captain Earth
- No Game No Life
- Kamigami no Asobi
- Black Bullet
- Date A Lie II
- Sidonia no Kishi
- Akuma no Riddle
- Gochuumon wa Usagi Desuka?
- Haikyuu!!
- Hitsugi no Chaika
- Mutant Turtles New Series
- Mushishi Zokusou
- Love Live! Second Season
- Sudden Death
- Puchimasu!! -Puchi Puchi Idol Master-
- Hero Bank
- Oreka Battle
- Dragon Collection
- Inugami-san to Nekoyama-san
- Soredemo Sekai wa Utsukushii
- Soul Eater Not!
- Escha & Logy no Atelier~Tasogare no Sora no Renkinjutsushi~

Servidor seguirá JJBA y verá el primero de Majin Bone por los diseños de Murata (y dependiendo de cómo salga en general, la seguiré o no, ídem para Haikyuu).

Hanimus de primafera 2014 LNfoNHn

2Hanimus de primafera 2014 Empty Re: Hanimus de primafera 2014 Dom 26 Ene 2014 - 15:02

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nada de mi interés, por ahora.

3Hanimus de primafera 2014 Empty Re: Hanimus de primafera 2014 Dom 26 Ene 2014 - 15:11

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Nada de mi interés, por ahora.

¿Significa eso que no te gustó la primera temporada de JJBA? Hanimus de primafera 2014 990838 

4Hanimus de primafera 2014 Empty Re: Hanimus de primafera 2014 Dom 26 Ene 2014 - 15:51

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:
Darky escribió:Nada de mi interés, por ahora.

¿Significa eso que no te gustó la primera temporada de JJBA? Hanimus de primafera 2014 990838 

Me refiero a las nuevas series, no a series que ya he visto anteriores temporadas. Pensé en especificarlo, pero me DIO pereza Hanimus de primafera 2014 360182.

5Hanimus de primafera 2014 Empty Re: Hanimus de primafera 2014 Dom 26 Ene 2014 - 15:54

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Pensé en especificarlo, pero me DIO pereza Hanimus de primafera 2014 360182.

Hanimus de primafera 2014 MDaJDol

6Hanimus de primafera 2014 Empty Re: Hanimus de primafera 2014 Dom 26 Ene 2014 - 18:13

Inu

Inu
No es país para Inus

Aqui esta en ingles: http://anichart.net/spring

Hay buenas series o mejor dicho, hay adaptaciones de buenos mangas que ya se vera como adaptan. Dar mas informacion es inutil, como hablar con las paredes.

Yo me centrare en animes originales, adaptaciones de light novels y adaptaciones de mangas que no traducen; como siempre.

7Hanimus de primafera 2014 Empty Re: Hanimus de primafera 2014 Sáb 22 Feb 2014 - 17:02

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nueva versión del cartel puesta por RaGa.

Hanimus de primafera 2014 NywIvIt

Y la info.

Spoiler:

De mi interes, por ahora, Jojo's Bizarre Adventure Stardust Crusaders y No Game No Life. El resto no me interesa.

8Hanimus de primafera 2014 Empty Re: Hanimus de primafera 2014 Sáb 22 Feb 2014 - 17:06

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Jojo´s fijo,Captain Earth casi fijo tambien y Majin Bone y Haikyuu! hare lo mismo que Kiri. Tambien le echare un ojo al 1º capitulo de la vuelta de FT a ver si es verdad eso que quieren mejorar la animacion respecto al 1º anime (Muy dificl tampoco es)

9Hanimus de primafera 2014 Empty Re: Hanimus de primafera 2014 Sáb 22 Feb 2014 - 17:57

Char

Char
Ace of Hearts

LOL animu de Sengoku Musou de la mano de Toei, vaya truño va a salir intentando hacer un Basara Hanimus de primafera 2014 207589

En principio espero ver:

Break Blade (tenia pendiente ver las ovas así que ya que las compilan en formato serie y con nuevas escenas pos esperaré)
Keroro
Fuun Ishin dai Shogun (espero que sea mejor que Nobunaga the Ful)
Knights of Sidonia
Captain Earth
JoJo

10Hanimus de primafera 2014 Empty Re: Hanimus de primafera 2014 Dom 23 Feb 2014 - 23:24

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

JoJo, Captain Earth y Haikyuu! seguras, y como estaré ocioso again, según impresiones ya veré que más empiezo...

11Hanimus de primafera 2014 Empty Re: Hanimus de primafera 2014 Lun 24 Feb 2014 - 1:07

Inu

Inu
No es país para Inus

Dejando de lado las adaptaciones de mangas, que hay y de series muy buenas, yo solo digo: ojo con Black Bullet. Ojo.

12Hanimus de primafera 2014 Empty Re: Hanimus de primafera 2014 Sáb 8 Mar 2014 - 1:11

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

otro cartelico que puede dar mas luz a las series, almenos tiene sinopsis en español XD

Hanimus de primafera 2014 4ho3dYG

https://i.imgur.com/4ho3dYG.jpg

4 megas de fotito XD

13Hanimus de primafera 2014 Empty Re: Hanimus de primafera 2014 Dom 30 Mar 2014 - 15:53

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, temp de invierno acabada para mí. Próxima parada...

No Game No Life - 09/04/2014
Hanamonogari - 31/05/2014

A ver qué tal la primera, ya que no tiene mala pinta.

14Hanimus de primafera 2014 Empty Re: Hanimus de primafera 2014 Dom 30 Mar 2014 - 18:13

Inu

Inu
No es país para Inus

Mahouka, Black Bullet y, cuando haya visto Monogatari Second Series, Hanamonogatari. Por ahora esas (todas adaptaciones de light novels que ya conocia de antes).

Despues ya me bajare primeros capitulos para ver si hay alguna otra adaptacion de light novel o algun anime original que valga la pena.

Los animes de mangas, como siempre: not interested.

15Hanimus de primafera 2014 Empty Re: Hanimus de primafera 2014 Jue 3 Abr 2014 - 1:09

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pues visto el 1º de Majin Bone. Normalucha sin mas, pero siendo una serie de Toei para promocionar un juego de cartas tampoco se podia esperar mucho mas. Eso si, la animacion no es nada mala, aunque el CG canta y por desgracia parece que va a ser abundante.

16Hanimus de primafera 2014 Empty Re: Hanimus de primafera 2014 Sáb 12 Abr 2014 - 20:00

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

no game no life merece la pena. lo digo desde ya. la animación es la leche y el primer cap deja un muy buen sabor de boca. ademas mad house esta detras, por lo que algun chispazo de calidad tendrá seguro.

Mahouka Koukou no Rettousei no esta mal. tipico capitulo introductorio donde ves conocerse a los personajes y hacen cosas con sus habilidades. el punto fuerte es dentro de la temática de las academias mágicas, el abordar el tema de la discriminación entre poder. la animación pinta bien.

Black bullet. otro anime apocaliptico por virus. pero en este caso tiene un toquecillo que mola. el prota se los carga con balas de varadio y tiene un cierto toque gore. la animación es extremadamente fluida y limpia. me ha dejado flipado. tiene muy buena pinta.

CApitan earth. otra que el primer capitulo entra por los ojos. hacia tiempo que no veia una unión de partes para formar un mecha asi. tiene muy buena pinta y una amiación jodonuda

bokura minna no kawaii, tipica historia de tono romantico estudiantil. el prota va a una casa de estas tipicas niponas regentada por una vieja y donde el prota se enamora de una chica de su misma clase. normalucha, pero la animación es muy buena. tiene detalles interesantes.

majin bone, pues..... si, normalita. algun puntazo puede tener pero es serie ideal para crios de colegio. ains, envidio aquellos dias.

soul eater not. no se que pensar de esta..... enserio. es que .... es demasiado....... adorable. copón XD es demasiado adorable XD, buena animación si, pero ni de coña lo original. toques de humor, y tal.... pero... pasar de esto:

Hanimus de primafera 2014 3OipyMc

Hanimus de primafera 2014 FVmcQtl

a esto

Hanimus de primafera 2014 JsrIQw9


es muuuuu chocante. aun asi le dare una segunda oportunidad. a ver que tal va y como sigueen apareciendo el resto de personajes. tiene que salir shinigami, y como lo hayan suavizado la mando a la mierda XD

otra queh e visto empezar, selected infected wixos, juego de cartas en el que las jugadoras, si, todas son tias, luchan para alcanzar un sueño, las elegidas, tienen un avatar que tiene vida propia. tiene cierto toque de drama por el tema de los sueños, no es mala la animación y tal. entretiene.



por otro lado aprovecho para decir series que he terminado recientemente.

golden time, buen anime de romance con puntazos. kouko es ultra mega violable.

noragami, no sta nada mal, aunque un par de caps mas le habria sentado genial. el final es muy apresurado.

buddy complexs. segunda temporada con buena pìnta. prima mas el argumento que la lucha entre mechas en si. me ha gustado. no la esperaba asi de buena.

MAgi 2, buen final. muy buen final. que ganas de la tercera temporada. me ha gustado mucho mas que la primera .

Silver spoon. 2, buenisima. mejor que la primera de largo y eso que la primera temporada era genial. eso si, el opening me gusto mucho mas el de la primera temporada. a ver la tercera si la hacen ^^


y alguna mas que ahora no recuerdo. pinta bien la cosa

17Hanimus de primafera 2014 Empty Re: Hanimus de primafera 2014 Dom 13 Abr 2014 - 14:51

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Encantadisimo con los 2 primeros de Haikyuu!!, me esta costando bastante no pasarme al manga ya mismo.

18Hanimus de primafera 2014 Empty Re: Hanimus de primafera 2014 Mar 15 Abr 2014 - 21:27

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Sobre Silver Spoon, han adaptado bastante del manga (habrá una diferencia de 30 capis como mucho), así que hasta el año que viene mínimo no creo que haya nada nuevo.

Y sobre Soul Eater Not!, la cosa es que es un spin-off enfocado al ecchi sobre todo, aunque poco a poco van soltando detallitos interesantes. Yo leí en su día todo lo traducido del manga (ahora han sacado nuevos capis, a ver si los leo) y me gustó bastante, pero claro, yo sabía lo que me iba a encontrar...

Sobre el dibujo, más que nada es por la evolución de Ohkubo, que ya no lo hace tan grotesco como al principio desde mediados de la serie original.

Por mi parte, a ver si me pongo con el anime en serio de una vez, que llevo poquísimo visto desde que empezó Magdalena...

19Hanimus de primafera 2014 Empty Re: Hanimus de primafera 2014 Mar 15 Abr 2014 - 22:15

Inu

Inu
No es país para Inus

RaGaRu escribió:buddy complexs. segunda temporada con buena pìnta. prima mas el argumento que la lucha entre mechas en si. me ha gustado. no la esperaba asi de buena.
Que dices de una segunda temporada de Buddy Complex???

20Hanimus de primafera 2014 Empty Re: Hanimus de primafera 2014 Mar 15 Abr 2014 - 22:35

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Inu escribió:
RaGaRu escribió:buddy complexs. segunda temporada con buena pìnta. prima mas el argumento que la lucha entre mechas en si. me ha gustado. no la esperaba asi de buena.
Que dices de una segunda temporada de Buddy Complex???

si, que esta anunciada pero sin fecha XD

http://www.moetron.com/2014/03/30/buddy-complex-season-2-announced/

y bueno, el planteamiento me gusta como queda este final de la primera temporada.

21Hanimus de primafera 2014 Empty Re: Hanimus de primafera 2014 Mar 15 Abr 2014 - 22:54

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Kefka escribió:Sobre Silver Spoon, han adaptado bastante del manga (habrá una diferencia de 30 capis como mucho), así que hasta el año que viene mínimo no creo que haya nada nuevo.

Y sobre Soul Eater Not!, la cosa es que es un spin-off enfocado al ecchi sobre todo, aunque poco a poco van soltando detallitos interesantes. Yo leí en su día todo lo traducido del manga (ahora han sacado nuevos capis, a ver si los leo) y me gustó bastante, pero claro, yo sabía lo que me iba a encontrar...

Sobre el dibujo, más que nada es por la evolución de Ohkubo, que ya no lo hace tan grotesco como al principio desde mediados de la serie original.

Por mi parte, a ver si me pongo con el anime en serio de una vez, que llevo poquísimo visto desde que empezó Magdalena...

pues paciencia con silver spoon. que se lo curren. no hay prisa :)

se que es un spin off lo de soul eater not, pero no deja de chocar XD. seguramente la vea con que tenga un minimo de calidad de la serie original. y pinta que si. aunque su enfoque sea mas de tematica echii.


----------------------------------

aprovecho para seguir dando primeras impresiones de series.

Soredemo Sekai wa Utsukushii . princesa de pais que se ve forzada a casarse con el rey de otro pais para mantener su ciudad sana, todo en plan tinte amistoso y princesa con poder de controlar el viento y la lluvia parece. el dibujo me ha gustado por que es mas estilo vieja escuela. es decir, ojos algo mas rasgados, dibujo donde se nota mas la transición entre frammes, expresiones exageradas y un ritmo un tanto a partes. es entretenida, me gusta y tiene ese toque nostalgico que me gusta por el dibujo.

Kamigami no Asobi. mi primera impresión al terminar el capitulo, ha sido el ver un capítulo de escaflowne pero sin mechas. por que es muy parecido en todo. tia que se encuentra objeto, objeto que la manda a otro mundo, tios con poderes y que se interesan por tia buena animación pero a priori no me he enterado ni papa. no creo que la siga de inicio.

Isshuukan Friends. drama estudiantil. y pinta a gordo. el por que ? por que la prota, tiene un defecto importante.
Spoiler:
no es mala la animación. simple, delicada, pero con detallitos que marcan el dramatismo del momento. no se si la seguire.

Brynhildr in the Darkness , esta si me ha gustado mucho, he visto los 2 primeros y me ha llamado mucho la atención. prota atormentado por la perdida de una amiga de la infancia. en su insti se translada una muchacha con la misma apariencia, esta tia es maga que tiene como misión salvar a gente de la muerte. tiene toque dramatico, algo de sangre y pinta bien la historia.

Hitsugi no Chaika. princesa, o eso parece, de una ciudad medio en decadencia, tiene poder mágico el cual lo manifiesta en un rifle anti tanque de larga distancia el cual usa casi como varita mágica. el cual lo tiene que guardar en una caja con forma de ataud. no pinta mal. el dibujo es rapido y detallado. pero empiezas sabiendo lo justo y necesario. lo mismo la veo. no se. lo mismo me pongo.

por ahora creo queno vere mas hasta nuevo aviso. me quedan por ver algunas de la anterior temporada XD

22Hanimus de primafera 2014 Empty Re: Hanimus de primafera 2014 Mar 15 Abr 2014 - 23:02

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

RaGaRu escribió:pues paciencia con silver spoon. que se lo curren. no hay prisa :)

se que es un spin off lo de soul eater not, pero no deja de chocar XD. seguramente la vea con que tenga un minimo de calidad de la serie original. y pinta que si. aunque su enfoque sea mas de tematica echii.

Bueno, bien pensado, es comprensible que pueda resultar chocante la temática así de primeras. Pero bueno, ya verás como te acostumbrarás, y entre eso y que de vez en cuando sueltan datos interesantes...

Y sí, más vale paciencia con Silver Spoon, así podemos tener temporadas tan buenas como estas dos primeras.  Hanimus de primafera 2014 364988687



Última edición por Kefka el Mar 15 Abr 2014 - 23:40, editado 1 vez

23Hanimus de primafera 2014 Empty Re: Hanimus de primafera 2014 Mar 15 Abr 2014 - 23:11

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Kefka escribió:
RaGaRu escribió:pues paciencia con silver spoon. que se lo curren. no hay prisa :)

se que es un spin off lo de soul eater not, pero no deja de chocar XD. seguramente la vea con que tenga un minimo de calidad de la serie original. y pinta que si. aunque su enfoque sea mas de tematica echii.[/quote

Bueno, bien pensado, es comprensible que pueda resultar chocante la temática así de primeras. Pero bueno, ya verás como te acostumbrarás, y entre eso y que de vez en cuando sueltan datos interesantes...

Y sí, más vale paciencia con Silver Spoon, así podemos tener temporadas tan buenas como estas dos primeras.  Hanimus de primafera 2014 364988687 

sastamente, todo sera acostumbrarse ejeje

tal vez, el que las temporadas de silver spoon sean de 13 caps cada una es de lo mejor que les podria haber pasado por la cabeza. ham sabido dosificar los capitulos toda la trama. pese a que la primera era mas..... historia de instituto per sé, el conjunto, el como se mueve todo, y en esta, el factor familia y madurez, han sido claves para mantener una calidad enorme. tiempo al tiempo :D

24Hanimus de primafera 2014 Empty Re: Hanimus de primafera 2014 Mar 15 Abr 2014 - 23:43

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo no he leído mucho más allá de lo que ha adaptado esta temporada aún, pero pareciera que a partir de ahora Arakawa vaya a tirar más hacia el lado de la segunda temporada, o por lo menos a darle más importancia que al lado de la historia de instituto como bien dices. Sea como sea, mientras mantenga la misma calidad que hasta ahora, a mí me tiene ganado también.  Hanimus de primafera 2014 364988687

25Hanimus de primafera 2014 Empty Re: Hanimus de primafera 2014 Miér 16 Abr 2014 - 0:33

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Me hamputo algunos títulos xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.