¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hanimus de invierno 2014... o 2015... o yo qué sé

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hanimus de invierno 2014... o 2015... o yo qué sé Fq1lnR0

Por decirlo suavemente: si no veis JoJo os doy dos hostias.

Yo de la temporada de invierno, aparte de seguir las que están en activo (Nanachu, Cross Ange...) me apunto JJBA (ofcors), CuloClase y Kuroko. Esas tres fijas, el resto dependerá de opiniones.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Por mi parte, intentaré seguir Aldnoah Zero 2, Ass Class, Stardust Crusaders 2 y Kuroko 3.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hay algunas que pintan bien, y algunas temporadas nuevas como JoJo o Kuroko, así que estaré atento xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kefka escribió:Por mi parte, intentaré seguir Aldnoah Zero 2, Ass Class, Stardust Crusaders 2 y Kuroko 3.

¿Que tal Aldnoah Zero?
No he visto grandes sinopsis sobre ella,por lo unico que se es que salen mechas :gotas:

En enero el final de Kuroko Hanimus de invierno 2014... o 2015... o yo qué sé 946528123

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:
Kefka escribió:Por mi parte, intentaré seguir Aldnoah Zero 2, Ass Class, Stardust Crusaders 2 y Kuroko 3.

¿Que tal Aldnoah Zero?
No he visto grandes sinopsis sobre ella,por lo unico que se es que salen mechas :gotas:

En enero el final de Kuroko Hanimus de invierno 2014... o 2015... o yo qué sé 946528123

A Char, que es el experto en mechas por aquí, no es que le gustara ni mucho menos, pero yo que estoy iniciándome he disfrutado de la serie. No es la leche, pero a mi me entretuvo lo suficiente como para seguirla y dejarme con ganas de la continuación.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues solo me queda la clasica opcion de bajar un par de capitulos y ver como esta por mi mismo Hanimus de invierno 2014... o 2015... o yo qué sé 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ya comentará pues si eso que te parecen al menos los dos primeros. Hanimus de invierno 2014... o 2015... o yo qué sé 339319

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

a mi también me gustó bastante Aldonoah Zero. no es la tipica serie de mechas donde tienes al prota que tiene el mejor robot y va a cargarse a los malos hasta con la roña de los pies.es un drama a veces hasta duro. con un buen argumento de temática de guerra y personajes con temperamento y personalidad. a mi me encantó la banda sonora. a veces sutil, pero muchas veces intensa y que acompaña bien a la acción. eso si, hay algunas partes que son lentas, intensas por el argumento. pero para ser 13 caps, es muy llevadera y engancha.

sinceramente Wodux, para mi, si la empiezas, terminala. si tienes tiempo son apenas 3 o 4 dias viendo algunos capitulos seguidos.


Sobre el cartel,Aldonoah zero 2 ca fija como Jojo, Yoru no yatteman me ha llamado la atención, pese a que pueda ser ñordo hasta empezarla, y siguiendo con robots, Doamaiger veré los primeros por si merece la pena XD. Durarara 2 es fija y Absolute duo como posible.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es la primera que tengo en la lista para bajar,a ver si puedo y la baja hoy o mañana.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.