¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Borderlands:The Pre-Sequel ahora tambien para PS4 y ONE

+2
RaGaRu
ShinKun
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Sale en otoño. Se sitúa entre el primero y el segundo:

Borderlands:The Pre-Sequel ahora tambien para PS4 y ONE Header

GearBox Software y 2K Games han anunciado este mismo mediodía la nueva entrega de la serie Borderlands, un episodio que se conoce como Borderlands: The Pre-Sequel y que aparecerá en otoño de este mismo año para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Está siendo desarrollado en comanda por 2K Australia y la propia GearBox Software.

El juego estará ambientado por vez primera fuera de Pandora, concretamente en la luna Elpis, y tratará sobre el ascenso de Jack el Guapo, situándose argumentalmente (y como su divertido nombre indica) entre los episodios primero y segundo de la franquicia. “Borderlands: The Pre-Sequel lanzará a los jugadores sobre la luna de Pandora en una experiencia salvaje con enfrentamientos y tiroteos en entornos sin atmósfera y con baja gravedad utilizando para ello un arsenal repleto de armas nuevas”, declaran sus responsables en nota de prensa. “Por primera vez en la franquicia, los fans jugarán en el otro bando con cuatro nuevos personajes jugables que contribuirán en el ascenso al poder de la Corporación Hyperion. Luchando junto a Jack El Guapo, los jugadores serán testigos de su transformación en el tirano megalómano que los fans amaron hasta odiar en Borderlands 2”.

"Borderlands es una de las franquicias estrella de 2K, y Borderlands 2 es el título con mayores ventas en la historia de nuestra compañía", explicó Christoph Hartmann, Presidente de 2K. "Los aficionados nos están pidiendo a gritos una nueva experiencia triple A de Borderlands, y con Borderlands: The Pre-Sequel vamos a ofrecerles exactamente eso".

The Pre-Sequel contará con nuevas armas, vehículos, habilidades y cuatro personajes jugables:

Borderlands:The Pre-Sequel ahora tambien para PS4 y ONE Borderlands-the-pre-sequel-characters

Athena: Una gladiadora que apareció en un DLC para el Borderlands original, The Secret Armory of General Knoxx, y que cuenta con la habilidad Kinectic Aspis que absorbe el daño y selo devuelve a sus enemigos.

Wilhelm: Que era uno de los primeros jefes de Borderlands 2.

Claptrap: El primer Claptrap que encontrábamos en el Borderlands original, y así mismo la última unidad en sobrevivir en Borderlands 2.

Nisha: Que apareció en Borderlands 2 como Sheriff de Lynchwood.



Última edición por ShinKun el Mar 20 Ene 2015 - 14:37, editado 1 vez

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

pinta de cojones. caera

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Esperaba el siguiente Borderlands para la nueva generacion en vez de otro para PS360. Borderlands:The Pre-Sequel ahora tambien para PS4 y ONE 187474  Supongo que lo dejarán para la tercera entrega "oficial".

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Caera el juego si o si y lo voy a exprimiir bastante XD.

La luna va a dar mucho juego y esa falta de gravedad es un puntazo XD

Eso si,viendo el trailer..me parece que va a ser corto aunque puede que me equivoque pero me da esa impresion.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

de lo unico que puedes tener certeza es que saldran unos cuantos dlcs con versión goty a posterior.

ShinKun

ShinKun
MILF ++



 Borderlands:The Pre-Sequel ahora tambien para PS4 y ONE 58385 Borderlands:The Pre-Sequel ahora tambien para PS4 y ONE 58385 Borderlands:The Pre-Sequel ahora tambien para PS4 y ONE 58385

La puatda es que le han cambiado la voz al Claptrap. Vaya fail. Borderlands:The Pre-Sequel ahora tambien para PS4 y ONE 257841 

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Espero que sea solo en el tráiler el cambio de voz, la antigua era buenísima.

También espero que la versión completa salga en PS4, no le veo mucho sentido que excluyan a las nuevas consolas si tienen pensado continuar la saga allí, mas teniendo la versión PC.



Última edición por JRS el Jue 14 Ago 2014 - 3:00, editado 1 vez

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Comentaron algo de que no tenían problema con sacarlo en las nuevas consolas, desde luego yo lo espero ahí mientras baja de precio o nos acribillan a DLC

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Flipad:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=102024

A 20 ya, omg. Aunque habiendo visto que han registrado un recopilatorio para PS4 ya me espero, tampoco hay prisa y con suerte viene con algo de DLC.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

20€ de mierda xddd.
No se si esperar a la GOCHY o pillarlo por ese miserable precio, aunque si espero un poco más es posible que lo regalen a 10€ como los otros dos.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es bastante corto el juego,en tramas y escenarios.
No esta mal pero se queda a mitad de camino del 2,hace un par de meses que me lo pasae y casi no me acuerdo de ninguna mision que fuera la ostia.
Yo me esperare a ver si sale alguna GOTY con los DCL de expansion de nivel y extras o algun disco extra como en el 2.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo que todos esperabamos

Borderlands:The Pre-Sequel ahora tambien para PS4 y ONE 16137707700_71b546e0b6_c


http://blog.eu.playstation.com/2015/01/20/borderlands-handsome-collection-hits-ps4-next-month/?adbid=557524283295944705&adbpl=tw&adbpr=36969785&emcid=social_20150120_39059517

27 de marzo.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Pues sí, por eso no lo pille en 360. Caerá en PS4.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

pero falta el 1 !!!!!!! Borderlands:The Pre-Sequel ahora tambien para PS4 y ONE 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No es lo que esperaba ni lo que queria,pero supongo que si algun dia pillo la PS4 podre disfrutar por completo del Borderlands 2 Borderlands:The Pre-Sequel ahora tambien para PS4 y ONE 847905

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Refritostation 4 joder.

Cada día me dan más ganas de comprar una xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

16Gb para One y de 8Gb en PS4 con el parche del día 1. Vaya putos cojonazos tienen las compañias. Pensaba comprarlo mas adelante por el Pre-secuel, pero se va a quedar en la tienda.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Rumor: Complete Edicion

El órgano encargado de listar y calificar juegos por edades en Corea del Sur ha listado una "Complete Edition" de Borderlands: The Pre-Sequel! de PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Por el momento, ni desarrolladora ni distribuidora ha confirmado dicha reedición.

El estreno de la obra original se produjo durante el otoño pasado. La cantidad de nuevo contenido lanzado para el título desde entonces podría valer para crear una versión que incluya todo lo que ha ido apareciendo para el software de 2K Australia basado en la franquicia de Gearbox.

No se si al final saldra,pero estaria el primer dia en la tienda para pillarla Borderlands:The Pre-Sequel ahora tambien para PS4 y ONE 360182

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.