¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Joder,otro problema pero esta vez con el PC

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Me cago en la puta leche...¬¬u

En fin,el caso es que hoy no se me enciende el PC WTF! asi de repente....

Aunque dudo que sea cosa de la fuente pues resulta que los ventiladores aun funcionan y el lector DVD tambien funciona y se puede abrir la bandeja.

Y el raton USB tambien..

Cual es el puto problema? sera cosa del ese puto boton del encendido? o que?


PD: Escribio desde el pc viejo ¬¬

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí PC le suele dar espasmos de esos de no encenderse y demás. Lo desmonto y vuelvo a montar y listo.

Normalmente le dan cuando lo limpio, y eso que no quito ni una sola pieza, es una limpieza básica y ya.

Lo mejor es que si no sabes montar/desmontar, lo mandes a la tienda.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Puede ser la gráfica. Prueba a quitarla, limpiarla y volverla a poner. Es muy facilito de hacer.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Huele a gráfica, puede ser que haya petado.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

La grafica esta intregada...XD


Vere que puedo hacer...porque si se me peta..no podre pillar otro pc por una temporada como mucho asi que.. Joder,otro problema pero esta vez con el PC 69078 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Armanditoh escribió:La grafica esta intregada...XD


Vere que puedo hacer...porque si se me peta..no podre pillar otro pc por una temporada como mucho asi que.. Joder,otro problema pero esta vez con el PC 69078 

Pues entonces ESPERO que no sea la gráfica Joder,otro problema pero esta vez con el PC 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

lo peor es que yo y mi madre lo pagabamos juntos  Joder,otro problema pero esta vez con el PC 257841 ...como se entere,no le va a hacer gracia.

-La fuente
-El boton del encendido (nop sale la luz pero el luz del lector si sale cuando pulsas el boton)
-La grafica
-¿La placa base? espero que no,joder

El pc esta completamente limpio y el ventilador esta limpio y funciona.

Habra que llevarlo a la tienda pero bueno,por cierto aun esta en garantia

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Subo este post para informar....

Pues me ha dicho que el problema es la puta tarjeta grafica... Joder,otro problema pero esta vez con el PC 69078 y que el lunes le llega una tarjeta grafica para ver si funciona.A ver que me dira.

Si no funciona...pues hablare con el vendedor de ebay y es posible que me den otro pero no espero nada,la verdad

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vaya putada. A ver si pronto puedes volver a Skype.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Darky escribió:Vaya putada. A ver si pronto puedes volver a Skype.

Steam does what Microdon´t.

Olía a gráfica desde el principio, menuda putada.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A ver si de paso se te arregla tu problema con Skype, que cada vez somos menos en La Conver.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

No pidas mucho...es el PC viejo que no puede mas con el skype xDDD...y encima necesita win XP SP3 para funcionar.A mi no me da la gana actualizar xd

Por cierto,no os comente que se me peto el disco duro..xd y no habia manera ni nada.Ergo,esta jodido.Por suerte,tengo otro disco duro antes de que mi hermana me mate  Joder,otro problema pero esta vez con el PC 990838 xd

En serio,ese pc viejo es una mierda...se lo he dicho mil veces a mi hermana y le he aconsejado que se pille un pc portatil o una tablet xD pero bueno..xD

En fin,ya os contare que pasa cuando llegue el lunes

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Joder,otro problema pero esta vez con el PC C0kbty

Joder,mi madre me dijo que segun la tienda,probo esa tarjeta grafica que le llego y no funciono nada.Encima pidio una placa...base para probar y nos dira algo la semana que viene.

 Joder,otro problema pero esta vez con el PC 257841 


Vamos,el pc a la puta mierda y se me quitan las ganas  Joder,otro problema pero esta vez con el PC 299728 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

#anims Armand.

Mientras no encuentren el manga yaoi que tienes en el disco duro, no debes preocuparte Joder,otro problema pero esta vez con el PC 111349.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Bueeeno,ha vuelto el PC y esta vivo...con una placa base totalmente nueva.Pero lo mejor ha sido ver la fractura..

Joder,otro problema pero esta vez con el PC 900x900px-LL-0244ee12_larry-david-faint1qqx

Nos costo 110 eurazos!...basicamente solo por la placa base.Nada de la reparacion ni otras cosas..sino la puta placa base! pero bueno nos dijeron que es mucho mejor que otra xD.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vuelve nuestro Peceritoh Joder,otro problema pero esta vez con el PC 2774444739.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Bueno, pues entonces has vuelto, y no en forma de chapas xdd.
Ya te la "meteré" esta noche Joder,otro problema pero esta vez con el PC 682206

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Señores,el pc ha petado otra vez  Joder,otro problema pero esta vez con el PC 945505 y no se ve nada en el monitor aunque el pc funcione

Apuesto a que es cosa de APU porque la placa base es nueva...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Joder, que mierda.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Prueba por si acaso a conectar el PC en otro monitor. Y si no funciona, prueba con otro cable. Así hasta descartar que no es cosa del monitor y/o cable.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Dudo que eso funcione...si ahora msimo uso el pc viejo en el mismo monitor.

De todas formas,probare otro monitor que tengo..y es bastante raro.Nos aseguraron que todo funciona perfecto..

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Anoche descubri el problema..y es memoria de ram.La saque,la vovi a poner y ya funciono..aunque solo duraba una hora o ahi como mucho.Hoy he puesto esa memoria en otra ranura para ver si aguanta mas tiempo.

De todas formas,lo mandare igualmente a la tienda

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.