ya se me habia olvidao actualizar esto XDDDDDDD
justamente ayer hicieron 3 meses XD a ver, hay novedades. buenas y malas.
las buenas es que me puedo pajear con la diestra, aunque pa eso soy zurdo XDDDD
las malas, pos que no se me ha quedado bien la mano.
asi se me han quedado los dedos. el por que ? por que los huesos no estan bien soldados y me estan presionando el nervio que hay justo entre media de los 2 meta carpianos.
es decir, he perdido parte de la movilidad de la mano para estirar esos 2 dedos, y aparte se me ha "juntado" la articulación haciendo que el meñique no pueda cerrarlo bien
como regalo, os pongo la radiografia, no os pajeeis con semejante desnudo eh XD
el maximo responsable de esto, es el cuarto metacarpiano. si veis la radiografia, la cabeza, tambien estaba rota, y lo peor, se ha soldado mal, por lo tanto ha proocado que el asiento natural del dedo varie. y haga esa presión mas notable.
como propina, os pongo la responsable de que este asi.
y ahora direis, donde meti la mano? veis ese tornillo que esta salido en el brazo derecho ?
pues ese es el responsable de que me enganchase el dedo indice y me metiese la mano. donde? por suerte, en el hueco que dejan los brazos superior. y digo suerte, por que si llega a ser el de abajo, adios mano.
esa es la posición maxima de cierre del hueco.
osea que os podeis hacer una idea de como fue todo claro.
AHORA BIEN!tengo novedades de las buenas. o eso quiero pensar.
el martes me operan. es decir, tengo cita con un cirujano plastico que va a tratarme estos defectos, y me los va a arreglar. yo creo que el martes me operan directamente pero no estoy seguro. tampoco me han dicho que me van a hacer claramente.
mi traumatologo el muy hijo de puta seguia sin creerse que la mano se me infectase y mas cosas . osea que fiesta.
mientras sigo con fisioterapia para que la cosa no vaya a peor, pero por desgracia, es asi .
bueno, intentare dar mas novedades pronto XD