¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

uns mala mano. y no de poker. pupita....

+10
angelore_rae
Wodux
Kiripollas
Cachon
JRS
ShinKun
Armanditoh
Darky
Char
RaGaRu
14 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

bueno. mi relato va a ser relativamente corto ya que solo estoy usando una mano.

uns mala mano. y no de poker. pupita.... Po7dTlX

la cosa es simple. el pasadò viernes una muy parecida a esta me pillo la msno

uns mala mano. y no de poker. pupita.... QMpRTX0

como me esta costando horrores escibir con la zurda solo dire que pupita. mucha. quinto metacarpiano roto (uno de los huesos anes del meñique) y lo peor fue el verme mis tedones despues de escuchar crujir los huesos.

muuucgos puntos de sutura.

asique niños. las pajas con las 2 manos por si una se jode jahjahahah.

bueno. ahi queda eso. durante un tiempo naa de vicio. aunque ya estoy en casa tengo que volver al hospital por curas el miercoles y la puta escayola pesa un muertoooooooo.

pd. felices reyes  uns mala mano. y no de poker. pupita.... 330629128 uns mala mano. y no de poker. pupita.... 330629128 uns mala mano. y no de poker. pupita.... 330629128 :troll:

Char

Char
Ace of Hearts

Piensa que podrías haberte dejado la mano ahí mismo  uns mala mano. y no de poker. pupita.... 990838

Ahora te tocará buscar juegos que puedas jugar con una mano XD

En fin, que te sea leve la recuperación xDDD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Buff, qué mal cuerpo dejan estas cosas.

Que te mejores y te sea leve, RaGa.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Joder... uns mala mano. y no de poker. pupita.... 69078 ya te vale,tio xD.En fin,que te recuperes.

La wii o DS son perfectas para jugar con una mano  uns mala mano. y no de poker. pupita.... 360182 

Char

Char
Ace of Hearts

Raga una vez de vuelta del hospital tomandose la venganza contra la máquina:

uns mala mano. y no de poker. pupita.... Shx9t12

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El único consuelo que puedes verle a eso es que es invierno, eso tiene que ser insoportable en pleno verano, vaya putadon.

Sobre lo de jugar con una sola mano, poder se puede. Cuando iba al insti había un chaval en silla de ruedas que casi ni tenía fuerza en las manos para escribir. Un día fui a su casa porque hicimos un trabajo en grupo y nos tocó juntos y el el cabrón jugaba al Devil May Cry 3, Budokai 3 y a otros tantos prácticamente con una sola mano  uns mala mano. y no de poker. pupita.... 54346 

Tú todavía puedes usar el pulgar derecho xd.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Joder, te habrás acojonado pero bien, aparte del terrible dolor. Encima la mano derecha, si con un pene normal de 28 centímetros es incomodo hacerse pajas con la izquierda imaginaos el de Raga. :cry: 

Mejórate pronto y que te sea leve la dolorosa fisio de recuperación(para animarte más que nada).

PD. Char xDDD

Cachon

Cachon
Spoiler!

Que es esa maquina?
Que dolor me dado leer eso de los tendones. Pues nada cuidate esa mano y juega a aventuras gráficas o comprate una xbox one y lo haces todo con Kinect.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Cachon escribió:Que es esa maquina?
Que dolor me dado leer eso de los tendones. Pues nada cuidate esa mano y juega a aventuras gráficas o comprate una xbox one y lo haces todo con Kinect.

Se ha roto la mano no la cabeza. uns mala mano. y no de poker. pupita.... 990838 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Jajajajaja, no se puede hacer pajas uns mala mano. y no de poker. pupita.... 207589

No, ahora en serio, muchos ánimos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mejorate y mucho animo,Raga.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

va,no me jodas Raga, si tú te puedes autofelar sin doblar el cuello.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Mucho ánimo Raga, vaya forma de empezar el año xddd.
Lo de las pajas, no problem, puedes estirar la polla a nivel global y que te las hagan Bar Refaeli o alguna zorra de tu elección xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Joder, solo de ver la maquina ya me duele. Espero que no duela mucho la recuperacion, y animo tio!!! Menudo regalo anticipado de reyes jeje

Un abrazo!

PD: Menos mal que fue el brazo y no...porque si no, no se si habria escayola suficiente :P

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Death_Note escribió:Joder, solo de ver la maquina ya me duele. Espero que no duela mucho la recuperacion, y animo tio!!! Menudo regalo anticipado de reyes jeje

Un abrazo!

PD: Menos mal que fue el brazo y no...porque si no, no se si habria escayola suficiente :P

Llega a ser la polla y parte la máquina, no digo más xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Joder que mala pata empezar el año así.  uns mala mano. y no de poker. pupita.... 257841 

¡Qué vaya todo lo mejor posible Raga!  uns mala mano. y no de poker. pupita.... 364988687 

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Insisto en saber qué cojones es esa máquina del diablo.

PD: Yo este verano me di tal cabezazo contra una señal que me hice una brecha y me pusieron puntos.

Que no sé por qué lo digo, pero bueno, para que os riais un rato.

Char

Char
Ace of Hearts

angelore_rae escribió:Insisto en saber qué cojones es esa máquina del diablo.

PD: Yo este verano me di tal cabezazo contra una señal que me hice una brecha y me pusieron puntos.

Que no sé por qué lo digo, pero bueno, para que os riais un rato.

No creo que sea menos vergonzante que quemarse el rabo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

angelore_rae escribió:Insisto en saber qué cojones es esa máquina del diablo.
Parece que es una máquina de moler masa (de la cual luego se hacen pasteles).

Cachon

Cachon
Spoiler!

Entonces Raga es pastelero?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Entonces Raga es pastelero?
Sí.

Zero

Zero
Mente Fría

Pues menos mal que metió la mano, si llega a meter la polla se carga la máquina  uns mala mano. y no de poker. pupita.... 646383 

Bromas aparte, mucho ánimo, Raga, que vaya rápido y bien la recuperación.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master



si. es una amasadora de brazos. mi curro ahora es una panaderia. si veis el video random de arriba, asi es como funciona. si os fijais en el segundo 30 aprox donde se ve la articulacion por detras de las protecciones, digamos que me la pillo por ahi. veis que deja hueco.

el caso es que la mia al ser del año el peo no tiene protecciones justo ahi. y bueno. doy gracias de que me pillo en la mia en la que si deja hueco.

todabia es pronto pa ser un tipo 4 a lo blood dragon jajajajajj.

soys la hostia jajajajjajjajaj.

mañana me hacen cura. si me da tiempo pongo foto de como va. y novedades. ya que el riesgo de operacion sigue presente.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Roscon de reyes con dedos de Raga,la ilusion de los niños uns mala mano. y no de poker. pupita.... 2774444739
Nota:Unidades limitadas,solo 10.

Si viene el doctor y te dice que te tiene que amputar los dedos,podras decir:"Ay,que me lo quitan de las manos!!!!!"  uns mala mano. y no de poker. pupita.... 360182

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.