¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Es mala señal que me haya hecho gracia esta mierda?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"



Es una serie de Movistar que se estrenará el 5 de abril y tiene pinta de mugre, pero me he reído con alguna mierda de este vídeo ¿Es mala señal que me haya hecho gracia esta mierda? 1761815132

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es de tu estilo,un poco de humor absurdo,asi que lo veo casi normal ¿Es mala señal que me haya hecho gracia esta mierda? 360182

Ademas como lo dan por plataformas de pago,a mi no me molesta nada,ni lo voy a ver,ni me van a asediar con su publicidad,disfrutala y ya contaras si es tan buena o no.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Buena pinta no es que tenga, pero las dos comedias de Movistar + (Vergüenza y Mira lo que has hecho; me falta ver Capítulo 0) son decentes, así que le concederé el beneficio de la duda.

Y ya que estamos hablando de Movistar, si no habéis visto la miniserie El día de mañana (no tiene nada que ver con la película de Roland Emmerich) ya estáis tardando. De lo mejorcito de 2018 en cuanto a series españolas.

http://www.mejortorrent.org/serie-descargar-torrents-52855-52859-El-da-de-maana-1-Temporada-720p.html

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A mi el trailol me ha dejado bastante frío. -_-

Pero bueno, puede ser que no le haga justicia a la serie.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kiripollas escribió:tiene pinta de mugre

Lo es, lo es. Tiene algún gag esporádico que hace sonreír pero en general es muy flojo. Para una tarde tonta vale siempre y cuando no tengas más series en la lista de espera.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Al final no ha sido para tanto,una pena ¿Es mala señal que me haya hecho gracia esta mierda? 257841

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.