No me parece mal, además, algunas de las posibilidades que menciona pueden ser interesantes para una película.Ha habido mucha especulación sobre cuál sería el siguiente trabajo de Quentin Tarantino tras el éxito de Django desencadenado, con el director comentando en más de una ocasión su interés por realizar la tercera entrega de Kill Bill, un nuevo western, una cinta de gánsters o una película complementaria a Malditos bastardos con un pelotón de soldados afroamericanos. La duda parece haberse despejado esta noche con el propio Tarantino yéndose de la lengua en el programa de Jay Leno.
La noticia fue recogida por primera vez por BenDavid Grabinski, director del corto Cost of Living, que se encontraba entre el público. Grabinski comenta que Tarantino se había traído aguardiente de casa, lo cual explicaría (o no) los derroteros que alcanzó la entrevista después con el relato de cómo le metió el año pasado una solfa de hostias a un taxista maleducado.
Durante sus primeros trabajos Tarantino siempre tendía a alargar durante años la realización entre una película y otra, pero parece que tras Malditos bastardos ha cogido ritmo –Django desencadenado fue su guión escrito en menor tiempo– y este nuevo western está casi listo.
Drew McWeeny ha recopilado en Hit Fix, por su parte, una completa lista de varias posibilidades sobre de este nuevo trabajo.
- La historia de John Brown, un abolicionista que utilizaba métodos poco ortodoxos (llamémosle la versión badass de Lincoln) para intentar acabar con la esclavitud durante la Guerra Civil americana.
- Una historia ambientada en el “outback” australiano, que sería una versión lo que supondría un western australiano, similar a lo que hizo con Django desencadenado, dándole un toque sureño.
- La adaptación de alguna novela de Elmore Leonard, como “Forty Lashes Less One”, de la que Tarantino posee los derechos. La novela trata sobre un indio Apache y un soldado negro de la Unión que acaban juntos en el paredón y reciben la oferta de librarse de la pena si consiguen encontrar y matar a los cinco forajidos más peligrosos del Oeste.
Podría ser una de estas o podría ser algo completamente nuevo salido de la mente de la mente del director. El caso es que Tarantino tiene nueva película y eso es siempre una gran noticia.
Veremos