The Weinstein Company arranca con el primer teaser póster, a lo vintage, prácticamente un artwork, de lo que será el cartel oficial, para entrar en materia.
Lo que sabemos es que nos relatará la historia de un antiguo esclavo (Jamie Foxx) que se alía con un cazador de recompensas alemán (Christoph Waltz) con la intención de liberar a su esposa, quien vive de manera forzosa en Candyland, una plantación donde las mujeres son explotadas como objetos sexuales y los hombres se ven obligados a pelear entre sí hasta morir (Kurt Russell dará vida a Ace Woody, un sádico individuo que se dedica a adiestrar a estos últimos).
El propietario de semejante lugar es el malvado Calvin Candie (Leonardo DiCaprio), quien tiene como mano derecha a un criado llamado Stephen (Samuel L. Jackson).
Ahí se han nombrado algunos. Leonardo DiCaprio, Samuel L. Jackson, Sacha Baron Cohen, Gerald McRaney, Dennis Christopher, Kurt Russell, Don Johnson, James Russo y Todd Allen, entre otros. No se puede decir más, repartón típico Tarantino. Quentin ha vuelto.
El reparto es brutal, muy bueno.