Ya ha salido el tomo 1, 12€ xdd
No estás conectado. Conéctate o registrate
Wodux escribió:Ya sabes que voy a pillar mañana
Ya se que no viene a cuento y me disculpó por ello de antemano, pero de quien quiero una seria explicación es de Ivrea y de su pésima edición del Kazenban de Slam Dunk, la sobrecubierta se rasga y la pintura salta, si piensan que me voy a gastar doce euros en una edición tan deficiente lo llevan claro, para eso me quedo la antigua edición.
Pues si, los diez tomos que habían el la tienda les pasaba lo mismo, así que no es algo puntual, por mi parte ya he enviado un email a Ivrea, haber si contestan, cuando tengas uno de esos tomos el la mano ya lo veras, en fin, tengo un cabreo…
Kiriyama escribió:Wodux escribió:Ya sabes que voy a pillar mañana
Gonorrea, ¿no?
Wodux escribió:Kiriyama escribió:Wodux escribió:Ya sabes que voy a pillar mañana
Gonorrea, ¿no?
Quedamos y ¿no me lo dices?
Cuando me lo ibas a decir ¿despues de follar?
Con gonorrea,a mi no me esperes esta noche para follar.
Kiriyama escribió:Wodux escribió:Kiriyama escribió:Wodux escribió:Ya sabes que voy a pillar mañana
Gonorrea, ¿no?
Quedamos y ¿no me lo dices?
Cuando me lo ibas a decir ¿despues de follar?
Con gonorrea,a mi no me esperes esta noche para follar.
Tranquilo, ya sería mala suerte que la pillases dos veces esta semana
Wodux escribió:¿No tendras ladillas?
Kiriyama escribió:Wodux escribió:¿No tendras ladillas?
Si tú no tienes, yo tampoco
En contra de lo que pensaba, la editorial Ivrea me ha contestado el email, indicándome que dicho defecto en las sobrecubiertas no se lo esperaban, además han confirmado que para el segundo volumen y en futuras reediciones del primero, se cambiara el material.
En fin, es de agradecer su rápida respuesta, ahora toca esperar la segunda entrega y si todo esta bien, empezare a comprarla.
Angelore escribió:si quereis mañana le hago una foto al de SD xD
Wodux escribió:Angelore escribió:si quereis mañana le hago una foto al de SD xD
Seria interesante para ver que tan mala es la caratula
Onizuka escribió:Parece ser que angelore se llevó el último.
Huela decir que si lo pillo, le reviento la cabeza...
» Off Topic » Manga y Cómic » [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo