¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo

+6
Hitomi
angelore_rae
Kona
Wodux
RaGaRu
Kiripollas
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 8.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya ha salido el tomo 1, 12€ xdd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya sabes que voy a pillar mañana [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 2 1353700115

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Igual pillas 2 xddd [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 2 2154953507

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues vente y pillamos 1 cada uno [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 2 1114236222

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Ya sabes que voy a pillar mañana [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 2 1353700115

Gonorrea, ¿no? [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 2 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En EOL he leído esto:

Ya se que no viene a cuento y me disculpó por ello de antemano, pero de quien quiero una seria explicación es de Ivrea y de su pésima edición del Kazenban de Slam Dunk, la sobrecubierta se rasga y la pintura salta, si piensan que me voy a gastar doce euros en una edición tan deficiente lo llevan claro, para eso me quedo la antigua edición.

Pues si, los diez tomos que habían el la tienda les pasaba lo mismo, así que no es algo puntual, por mi parte ya he enviado un email a Ivrea, haber si contestan, cuando tengas uno de esos tomos el la mano ya lo veras, en fin, tengo un cabreo…

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Habra que comprobarlo,si es verdad me esperare a ver si lo sacan otra vez si ese fallo

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Aquí está explicado el asunto:

http://killbossblog.blogspot.com/2010/01/slam-dunk-edicion-kanzenban-tomo-01.html

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kiriyama escribió:
Wodux escribió:Ya sabes que voy a pillar mañana [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 2 1353700115

Gonorrea, ¿no? [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 2 360182

Quedamos y ¿no me lo dices?
Cuando me lo ibas a decir ¿despues de follar?
Con gonorrea,a mi no me esperes esta noche para follar.

[POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 2 360182 [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 2 360182 [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 2 360182 [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 2 360182 [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 2 360182 [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 2 360182 [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 2 360182 [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 2 360182 [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 2 360182 [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 2 360182 [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 2 360182 [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 2 360182 [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 2 360182 [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 2 360182 [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 2 360182 [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 2 360182 [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 2 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:
Kiriyama escribió:
Wodux escribió:Ya sabes que voy a pillar mañana [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 2 1353700115

Gonorrea, ¿no? [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 2 360182

Quedamos y ¿no me lo dices?
Cuando me lo ibas a decir ¿despues de follar?
Con gonorrea,a mi no me esperes esta noche para follar.

[POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 2 360182 [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 2 360182 [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 2 360182 [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 2 360182 [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 2 360182 [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 2 360182 [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 2 360182 [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 2 360182 [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 2 360182 [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 2 360182 [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 2 360182 [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 2 360182 [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 2 360182 [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 2 360182 [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 2 360182 [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 2 360182 [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 2 360182

Tranquilo, ya sería mala suerte que la pillases dos veces esta semana [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 2 111349

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kiriyama escribió:
Wodux escribió:
Kiriyama escribió:
Wodux escribió:Ya sabes que voy a pillar mañana [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 2 1353700115

Gonorrea, ¿no? [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 2 360182

Quedamos y ¿no me lo dices?
Cuando me lo ibas a decir ¿despues de follar?
Con gonorrea,a mi no me esperes esta noche para follar.

[POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 2 360182 [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 2 360182 [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 2 360182 [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 2 360182 [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 2 360182 [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 2 360182 [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 2 360182 [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 2 360182 [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 2 360182 [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 2 360182 [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 2 360182 [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 2 360182 [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 2 360182 [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 2 360182 [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 2 360182 [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 2 360182 [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 2 360182

Tranquilo, ya sería mala suerte que la pillases dos veces esta semana [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 2 111349

¿No tendras ladillas? [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 2 1755705527

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:¿No tendras ladillas?

Si tú no tienes, yo tampoco [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 2 111349

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kiriyama escribió:
Wodux escribió:¿No tendras ladillas?

Si tú no tienes, yo tampoco [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 2 111349

Bueno... pero nada de hacerlo a pelo,que a saber donde la has metido [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 2 111349

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Novedades:

En contra de lo que pensaba, la editorial Ivrea me ha contestado el email, indicándome que dicho defecto en las sobrecubiertas no se lo esperaban, además han confirmado que para el segundo volumen y en futuras reediciones del primero, se cambiara el material.

En fin, es de agradecer su rápida respuesta, ahora toca esperar la segunda entrega y si todo esta bien, empezare a comprarla.

Hoy he visto el tomo 1 y estaban las sobrecubiertas rasgadas en todos los tomos. La edición es como la kanzenban de Kenshin más o menos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya podia Ivrea retirar todos los volumenes y el mes que viene sacarlo bien.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

bueno, he de decir que ya me he hecho con el primer volumen, y si, tal y como dicen, deja mucho que desear, la sobrecubierta da pena, es bastante fragil, esta rallada, y el titulo del lomo tiene pinta de que se va a caer... en fin [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 2 69078 supongo que tendre que cuidarlo con "especial" cariño

Tambien os digo que me he comprado ,ya que estaba, el primer volumen de kenshin xD, y joder, la edicion es mil veces mejor que la de SD


en cuanto a lo que he leido de SD, me está encantando (kenshin tambien [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 2 360182 )

joder, lo que parece mentira es que kenshin cueste 10 leuros y SD cueste 12, joder, deberia de ser al contrario como minimo, si es que no hay comparacion en cuanto a la calidad de ambos


si quereis mañana le hago una foto al de SD xD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo he estado en la tienda, pero no tenían.
De todas formas no iba con idea de pillarlo, no al menos hasta que Ivrea solucione el tema.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Angelore escribió:si quereis mañana le hago una foto al de SD xD

Seria interesante para ver que tan mala es la caratula

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Parece ser que angelore se llevó el último.
Huela decir que si lo pillo, le reviento la cabeza...

[POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 2 Techno-viking

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Vive en Valencia se puede ir a su casa a por el tomo. [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 2 891463268

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:
Angelore escribió:si quereis mañana le hago una foto al de SD xD

Seria interesante para ver que tan mala es la caratula

http://ramenparados.blogspot.com/2010/01/ivrea-responde-sobre-el-primer-tomo-de.html

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Onizuka escribió:Parece ser que angelore se llevó el último.
Huela decir que si lo pillo, le reviento la cabeza...

[POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 2 Techno-viking

no, quedaban 3 mas xDDD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

He visto las fotos y me esperaba algo mucho peor.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hoy he tenido varios en mis manos.
La 'grietas' son como los fallos en los lomos de los comic de grapa,que aveces los tienen mal.
El papel de la portada es MUY delicado y a algunos se les ha corrido la tinta.
Pillas uno en buen estado,que hay bastantes sin suciedad y casi sin grietas,lo cuidas y ya esta.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

De todas formas, la gente de Ivrea ha dicho que va a solucionar lo de las sobrecubiertas a partir del tomo 2 y que va a buscar una forma de compensar lo de las cubiertas del tomo 1. Es de esperar que las sustituyan por sobrecubiertas de mayor calidad.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.