¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo

+6
Hitomi
angelore_rae
Kona
Wodux
RaGaRu
Kiripollas
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 8.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si no pasa nada,siendo su salida cada 2 meses,seria lo suyo [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 5 945505

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

segun ivrea, el proximo tomo sale... en abril [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 5 69078

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Habran cambiado la serie de bimensual a trimestral?

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

pero es que no son 3 meses, sino 4 [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 5 69078 joder macho, odio este tipo de cosas xD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

angelore_rae escribió:pero es que no son 3 meses, sino 4 [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 5 69078 joder macho, odio este tipo de cosas xD

Me hago viejo y pierdo falcultades,te un poco de consideracion [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 5 30125

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ivrea a fechado el tomo 7 para abril

[POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 5 Slamdunkkanzenban-07_chica

In the Flesh

In the Flesh
Dominador anal

Yo creo que voy a pasar de pillar en un tiempo; me sabe a nada un tomo, me lo leo en una cagada.


Me la comprare cuando pase un añico, o asi. De golpe unos cuantos tomos.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

ya lo dije yo hace tiempo xDD

van a ir a 3 tomos por año? :S

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

angelore_rae escribió:van a ir a 3 tomos por año? :S

Depende de cuando saquen el 8 y si les da tiempo a sacar el 9 este año o el siguinte [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 5 360182

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

pues definitivamente, la serie pasa a ser trimestral

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Habrá que armarse de paciencia...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mejor trimestral que parada o cancelada [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 5 945505

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mañana tomo 7 a la venta

[POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 5 106990

http://www.totcomic.com/webapp/comic?id=106990

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

SOLD como una casa xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

han tardado cinco meses. Bravo por ivrea [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 5 945505

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Entre el 12 y el 13 de Kekkaishi pasó año y medio. ¿A que ya no parecen tanto 5 meses?

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

en fin, espero que no pase lo mismo con Slam Dunk, Kiri xD

ya me he hecho con el séptimo tomo, y...

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

angelore_rae escribió:en fin, espero que no pase lo mismo con Slam Dunk, Kiri xD

Si la gente la compra no le pasará eso.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Kiripollas escribió:
angelore_rae escribió:en fin, espero que no pase lo mismo con Slam Dunk, Kiri xD

Si la gente la compra no le pasará eso.

pues ya tardas [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 5 847905

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

angelore_rae escribió:
Kiripollas escribió:
angelore_rae escribió:en fin, espero que no pase lo mismo con Slam Dunk, Kiri xD

Si la gente la compra no le pasará eso.

pues ya tardas [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 5 847905

Qué ataque más gratuito [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 5 847905

Yo ya tengo demasiados gastos. En octubre quiero hacer un viaje a Roma, a ver al Papa para que excomulgue a los malos diputaos [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 5 257841

Es broma, es broma. Para que los excomulgue a todos [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 5 646383

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

si hombre, gratuitos dice, 12 lerdos, que cuestan [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 5 847905

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

angelore_rae escribió:
Spoiler:

Spoiler:

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Wodux escribió:
angelore_rae escribió:
Spoiler:

Spoiler:


Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

angelore_rae escribió:
Wodux escribió:
angelore_rae escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Digamos que los del Ryonan fue la suerte del principiante [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 5 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mañana se pone a la venta el numero 8
[POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 5 107562

http://www.totcomic.com/webapp/comic?id=107562

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.