Si no pasa nada,siendo su salida cada 2 meses,seria lo suyo
No estás conectado. Conéctate o registrate
angelore_rae escribió:pero es que no son 3 meses, sino 4 joder macho, odio este tipo de cosas xD
angelore_rae escribió:van a ir a 3 tomos por año? :S
angelore_rae escribió:en fin, espero que no pase lo mismo con Slam Dunk, Kiri xD
Kiripollas escribió:angelore_rae escribió:en fin, espero que no pase lo mismo con Slam Dunk, Kiri xD
Si la gente la compra no le pasará eso.
angelore_rae escribió:Kiripollas escribió:angelore_rae escribió:en fin, espero que no pase lo mismo con Slam Dunk, Kiri xD
Si la gente la compra no le pasará eso.
pues ya tardas
angelore_rae escribió:
- Spoiler:
no obstante, no me ha gustado que sakuragi se convierta en un pringado de repente al que le expulsan a los 15 minutos de partido, vamos, para mí se ha desinflado por eso.
Wodux escribió:angelore_rae escribió:
- Spoiler:
no obstante, no me ha gustado que sakuragi se convierta en un pringado de repente al que le expulsan a los 15 minutos de partido, vamos, para mí se ha desinflado por eso.
- Spoiler:
Es mas o menos normal,ya que el tio es NOVATO y no sabe nada del baloncento escepto hacer mates,hacer bandejas y los entrenamientos basicos.
Asi que ante un jugador mas o menos que haya jugado al baloncesto es normal que le sepan sacar falta
angelore_rae escribió:Wodux escribió:angelore_rae escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Es mas o menos normal,ya que el tio es NOVATO y no sabe nada del baloncento escepto hacer mates,hacer bandejas y los entrenamientos basicos.
Asi que ante un jugador mas o menos que haya jugado al baloncesto es normal que le sepan sacar falta
- Spoiler:
pero igualmente, no me parece lógico que contra el ryonan lo hiciese bien, y ahora... xD
» Off Topic » Manga y Cómic » [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo