En mi opinión, la serie debió haber terminado con la marcha de Carmen Machi, pero bueno...Todo llega a su fin, y 'Aída' no podía ser menos. La longeva comedia de Telecinco se despedirá para siempre en 2014 después de innumerables momentos de humor, diversión y ternura a través de unos personajes que se han ganado a pulso un merecido lugar en el corazón de los espectadores, en el reconocimiento unánime de la crítica y en la historia de la ficción española.
Después de más de 200 episodios emocionando y haciendo reír a la audiencia, el equipo creativo, artístico y técnico de 'Aída' se enfrenta a uno de sus mayores retos: acometer la recta final de la serie con la grabación de sus últimos capítulos y crear un gran cierre para 2014 a la altura de esta ficción, producida por Telecinco en colaboración con Globomedia, que se ha convertido en la comedia semanal más longeva de la televisión nacional.
Paralelamente, el equipo creativo de la serie está ya trabajando en una nueva comedia que se incorporará a la oferta de la cadena.