¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rumor: 'Aída' terminará esta temporada

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

... si no consigue elevar su audiencia en las próximas entregas

Ocho años después de su estreno, diez temporadas a sus espaldas y más de 200 capítulos después, "Aída" podría tener los días contados en la parrilla de programación de Telecinco si no consigue elevar sus datos de audiencia.

Frecuencia Digital ha podido conocer que la productora encargada de la serie, Globomedia, ya ha recibido la noticia por parte de Mediaset España de que si no consiguen elevar los datos de audiencia en los próximos capítulos, la serie tocará a su fin al acabar esta temporada.

Desde su estreno en 2005 a partir del fin de la histórica "Siete Vidas", "Aída" ha conseguido liderar la noche de los domingos con gran holgura. Sin embargo, en las dos últimas temporadas se ha venido notando un leve descenso de la audiencia que se ha acrecentado con el estreno de esta temporada en septiembre, quedando la pasada semana como tercera opción tras las películas de Antena 3 y La 1.

Con el paso de las temporadas la serie ha ido perdiendo poco a poco a sus estrellas. La más sonada fue Carmen Machi, ya que era el alma de la propia ficción, pero también se fueron Ana Polvorosa y Secun de la Rosa, entre otros, aunque lo han ido parcheando con muy buena soltura con la incorporación de otros personajes que han ido ganando protagonismo en la serie y con el mantenimiento de Paco León, Melani Olivares, Mariano Peña y Pepe Viyuela.

En esta temporada se ha incorporado a "Aída" el cómico Dani Martínez como hermano de Paz y se ha podido ver apariciones estelares de la talla de Jesús Vázquez y Raquel Sánchez Silva e, incluso, Pablo Alborán compuso el tema del capítulo 200.
http://www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/16900-aida-terminara-esta-temporada-si-no-consigue-elevar-su-audiencia.html

Sinceramente, viendo lo flojos que son los capítulos emitidos de esta temporada, ya dije que o mucho mejoraba la cosa o para mí la serie terminaba en esta temporada.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

A mi esta serie siempre me ha parecido bastante triste, con actores sobreactuando de forma exagerada hasta la saciedad y con una trama bastante casposa. El unico por el que la serie merecería la pena ser vista de vez en cuando es Mauricio Colmenero.

Si la cancelan yo encantado, lo malo es que para sustituirla vendrá una mierda todavia peor.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo la sigo viendo por Mauricio. Si él se va la serie para mí muere.

Aunque vamos, al ritmo que va, esta temporada es la última para mí, termine la serie o no (por Dios, que en el episodio del domingo pasado la trama de Chema y Soraya era que a Soraya le da asco Chema por comerse un moco). Y encima meten a Dani Martínez, que en pocas dosis vale pero tiene pinta de que su personaje va a ser un puto Poochie.

Siempre hay un puto Dani.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

angelore_rae escribió:Si la cancelan yo encantado, lo malo es que para sustituirla vendrá una mierda todavia peor.
Encantado que gente pierda su trabajo?, con no verla es suficiente.


Esta temporada no he visto ningún capítulo completo, solo un poco el especial 200 y me cansó, teniendo en cuenta el rendimiento que está teniendo quitaría el 'Rumor' del título, seguro que es su última tetamporada.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:Esta temporada no he visto ningún capítulo completo, solo un poco el especial 200 y me cansó, teniendo en cuenta el rendimiento que está teniendo quitaría el 'Rumor' del título, seguro que es su última tetamporada.
Hasta que no se confirme, yo sigo tomándolo como un rumor.

Aunque bien es cierto que el último episodio hizo un 12'8% de audiencia. Para la serie eso es un dato bajísimo.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:
JRS escribió:Esta temporada no he visto ningún capítulo completo, solo un poco el especial 200 y me cansó, teniendo en cuenta el rendimiento que está teniendo quitaría el 'Rumor' del título, seguro que es su última tetamporada.
Hasta que no se confirme, yo sigo tomándolo como un rumor.

Aunque bien es cierto que el último episodio hizo un 12'8% de audiencia. Para la serie eso es un dato bajísimo.
Y si te pongo ojitos y te hago arrumacos lo quitas?.Rumor: 'Aída' terminará esta temporada 3755980849 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:
Kiripollas escribió:
JRS escribió:Esta temporada no he visto ningún capítulo completo, solo un poco el especial 200 y me cansó, teniendo en cuenta el rendimiento que está teniendo quitaría el 'Rumor' del título, seguro que es su última tetamporada.
Hasta que no se confirme, yo sigo tomándolo como un rumor.

Aunque bien es cierto que el último episodio hizo un 12'8% de audiencia. Para la serie eso es un dato bajísimo.
Y si te pongo ojitos y te hago arrumacos lo quitas?.Rumor: 'Aída' terminará esta temporada 3755980849 
Añade un brownie con helado de vainilla y una película de Meg Ryan y me lo pienso Rumor: 'Aída' terminará esta temporada 990838 

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:
JRS escribió:
Kiripollas escribió:
JRS escribió:Esta temporada no he visto ningún capítulo completo, solo un poco el especial 200 y me cansó, teniendo en cuenta el rendimiento que está teniendo quitaría el 'Rumor' del título, seguro que es su última tetamporada.
Hasta que no se confirme, yo sigo tomándolo como un rumor.

Aunque bien es cierto que el último episodio hizo un 12'8% de audiencia. Para la serie eso es un dato bajísimo.
Y si te pongo ojitos y te hago arrumacos lo quitas?.Rumor: 'Aída' terminará esta temporada 3755980849 
Añade un brownie con helado de vainilla y una película de Meg Ryan y me lo pienso Rumor: 'Aída' terminará esta temporada 990838 
Solo me falta la peli de Meg Ryan, pero tengo una de Sandra Bullock y de regalo una caja sorpresa, quién sabe?, quizás dentro de la caja sorpresa te puede salir... ¿no sé?, cualquier cosa, incluso una película de Meg Ryan!.Rumor: 'Aída' terminará esta temporada 54346

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No es negociable. Si no es de Meg Ryan no Rumor: 'Aída' terminará esta temporada 847905

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:No es negociable. Si no es de Meg Ryan no Rumor: 'Aída' terminará esta temporada 847905
Rumor: 'Aída' terminará esta temporada Llz

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:
Kiripollas escribió:No es negociable. Si no es de Meg Ryan no Rumor: 'Aída' terminará esta temporada 847905
Rumor: 'Aída' terminará esta temporada Llz
Erúctame toda.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

JRS escribió:
angelore_rae escribió:Si la cancelan yo encantado, lo malo es que para sustituirla vendrá una mierda todavia peor.
Encantado que gente pierda su trabajo?, con no verla es suficiente.


Esta temporada no he visto ningún capítulo completo, solo un poco el especial 200 y me cansó, teniendo en cuenta el rendimiento que está teniendo quitaría el 'Rumor' del título, seguro que es su última tetamporada.
Ah bueno, disculpa, supongo que entonces si cancelan Sálvame o cierran Intereconomia va a ser una putada por ese mismo motivo. Rumor: 'Aída' terminará esta temporada 207589 

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

angelore_rae escribió:
JRS escribió:
angelore_rae escribió:Si la cancelan yo encantado, lo malo es que para sustituirla vendrá una mierda todavia peor.
Encantado que gente pierda su trabajo?, con no verla es suficiente.


Esta temporada no he visto ningún capítulo completo, solo un poco el especial 200 y me cansó, teniendo en cuenta el rendimiento que está teniendo quitaría el 'Rumor' del título, seguro que es su última tetamporada.
Ah bueno, disculpa, supongo que entonces si cancelan Sálvame o cierran Intereconomia va a ser una putada por ese mismo motivo. Rumor: 'Aída' terminará esta temporada 207589 
En ese supuesto no estaría encantado, sería satisfecho.Rumor: 'Aída' terminará esta temporada 594245673 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Supongo que para mejor la audiencia han fichado a Cristina Pedroche,preveio que vistira mucha ropa Rumor: 'Aída' terminará esta temporada 364988687 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo, después de años sin ver la serie, vi el especial 200 y si eso tenía que ser TOP de la serie, me pareció una puta mierda sin gracia alguna.
Lo quité a mitad y me reí 2 veces.

Que la maten ya.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues parece que a la serie todavía le queda:

http://www.vanitatis.com/cine-tv/2013-10-11/aida-todavia-no-ha-agotado-sus-7-vidas_39813/

Aunque visto el episodio de ayer yo me reafirmo, para mí es la última temporada salvo que empiecen a mejorar mucho.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.