Ya podemos confirmar que en Hollywood no hay nada sagrado. Se ha puesto en marcha la que posiblemente sea una de las secuelas más innecesarias de la historia después de que Variety haya publicado que, el clásico de Frank Capra de 1946, 'Qué Bello es Vivir' (It's a Wonderful Life), tendrá continuación de la mano de los productores Allen J. Schwalb de Star Partners y Bob Farnsworth de Hummingbird.
Farnsowth y Martha Bolton ya han elaborado el guión de esta película que girará en torno al nieto de George Bailey (interpretado por James Stewart), quien al igual que su abuelo será visitado por un ángel. Karolyn Grimes, quien interpretó a la hija de Stewart en la cinta original, ya se habría comprometido para interpretar al ángel en esta nueva secuela cuyos productores andan a la búsqueda de un director que tenga el valor de ponerse al frente del proyecto.
La idea es comenzar a rodar en Louisiana el próximo año, con vistas a un estreno que queramos o no sucederá en 2015 con un presupuesto que rondará entre 25 y 35 millones de dólares. Los productores quieren que otros miembros de la cinta original como Jimmy Hawkins (Tommy Bailey) y Carol Coombs (Janie Bailey) repitan sus papeles en esta película.
¿Qué será lo próximo?, ¿Una secuela de Ciudadano Kane?, ¿El reinicio de Casablanca?