¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rumor: ¿The Last of Us 2 para PlayStation 4?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Naughty Dog nunca ha cerrado la puerta a una hipotética secuela de The Last of Us, uno de los títulos más exitosos que han aparecido en PlayStation 3 y la nueva IP más rápidamente vendida en la historia de consolas PlayStation.

La cadena de tiendas nórdica CDON ha llegado a listar, durante un breve periodo de tiempo, un supuesto The Last of Us 2 para PlayStation 4. Sea un error o una filtración, lo cierto es que esta misma cadena de tiendas fue la primera en listar Gran Turismo 6 para PlayStation 3 y en su tiempo una secuela para Demon´s Souls, un juego cuyos últimos rumores apuntan al anuncio de su secuela justo antes del lanzamiento de PlayStation 4 en Norteamérica.

Como es habitual en todos estos listados, muchos de ellos son simplemente errores, pero hay otra gran cantidad que acaban siendo anuncios prematuros, con lo que habrá que esperar un tiempo prudencial para saber qué hay de cierto sobre una posible secuela para The Last of Us.

Cachon

Cachon
Spoiler!

No Me gusta la idea de que continúen esta saga. Me gustaría mucho más que hicieesen algo nuevo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Prefiero nueva IP, pero lo normal es que la continuen.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

espero que no tenga este juego secuela. no lo necesita.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

De ser cierto me parece que la saga Uncharted de ND "morirá" en PS3, aunque en parte lo veo lógico, con tres juegos mas uno en portátil la formula ya estaba quemándose, además con el nuevo TR copiandola tampoco ayuda, mejor aportar por una IP mas fresca...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.