¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rumor: Posible Shenmue 1 y 2 en HD para Xbox Live Arcade y PlayStation Network

+3
Armanditoh
Zero
JRS
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Estarían terminados desde hace un año.

Según los últimos rumores SEGA podría estar a punto de revelar el lanzamiento de remasterizaciones en alta definición de los clásicos de Dreamcast Shenmue y Shenmue 2.

Shenmue HD y Shenmue 2 HD se publicarán en PlayStation Network y Xbox Live Arcade, según Gamerzines.

Lo curioso es que según una fuente anónima el desarrollo de ambos habría terminado hace casi un año. El retraso en el lanzamiento se debería a que SEGA no tenía claro el futuro de la franquicia Shenmue, porque según esta misma fuente "no se sabía si Shenmue 3 se haría realidad o no".

De ser cierto, Shenmue sería el siguiente juego de Dreamcast en pasar por el tratamiento HD. El próximo en hacerlo, mientras, será Jet Set Radio HD, a la venta este verano.
http://www.gamerzines.com/xbox/news-xbox/shenmue-xbla-hd-real-finished.html

Jet Set Radio y ahora los Shenmue, voy a eyacular mucho. Rumor: Posible Shenmue 1 y 2 en HD para Xbox Live Arcade y PlayStation Network  946528123 Rumor: Posible Shenmue 1 y 2 en HD para Xbox Live Arcade y PlayStation Network  2387577873

PD. Estos dos emotes juntos dan un poco de grima. Rumor: Posible Shenmue 1 y 2 en HD para Xbox Live Arcade y PlayStation Network  990838

Zero

Zero
Mente Fría

También se decía que además de los Shenmue, sacarían Skies of Arcadia en psnetwork/xbox live.
Espero que ambos rumores sean ciertos.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Zero escribió:También se decía que además de los Shenmue, sacarían Series of Arcadia en psnetwork/xbox live.
Espero que ambos rumores sean ciertos.
Igualmente, Series of Arcadia debe de ser el próximo sí o sí.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Yo creo que esos juegos saldran si o si..pero la cuestion es cuando..xD

Skies of Arcadia..me lo pillaria sin pensarlo 2 veces..y de hecho ya fue uno de mis juegos esperados de PS2 Rumor: Posible Shenmue 1 y 2 en HD para Xbox Live Arcade y PlayStation Network  990838 XD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Los pillaría todos, los Shenmue, Skies of Arcadia, Jet Set Radio... Rumor: Posible Shenmue 1 y 2 en HD para Xbox Live Arcade y PlayStation Network  946528123

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Espero que lo lancen también en disco. Y de paso, que no sea solo un port en HD y lo retraduzcan...

Mucho me temo que va a ser 4 filtros y hasta el cambio de disco al más puro estilo juegos de PSX en PSP... Rumor: Posible Shenmue 1 y 2 en HD para Xbox Live Arcade y PlayStation Network  990838

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Justo esta mañana estaba pensando cuándo lo harían y si sería viable comercialmente.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

si salen, sta claro que acabare comprandolos. el skyes me encantó cuando lo vi jugar a mi hermano. esas batallas de barcos... me encantaron. y shenmue. que decir. del Jet set, pues no me llama mucho la atención, aun que se que su calidad es altísima.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Darky escribió:Espero que lo lancen también en disco. Y de paso, que no sea solo un port en HD y lo retraduzcan...

Mucho me temo que va a ser 4 filtros y hasta el cambio de disco al más puro estilo juegos de PSX en PSP... Rumor: Posible Shenmue 1 y 2 en HD para Xbox Live Arcade y PlayStation Network  990838

Esos "defectos" no son problema a la hora de jugar a juegos que barren al 99% del catálogo de la generación en casi cualquier aspecto xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.