¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Digimon

+8
ShinKun
Zero
JRS
angelore_rae
Kefka
Tonio Martinez
Darky
Kiripollas
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51[POST OFICIAL] Digimon - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Digimon Miér 6 Mayo 2015 - 18:19

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Digimon tri no será una serie de TV sino una serie de 6 películas. La primera se estrenará el 21 de noviembre.

http://www.animenewsnetwork.com/news/2015-05-06/digimon-adventure-tri-is-6-part-theatrical-anime-with-new-cast/.87876

Por lo que se ve en el vídeo del link, la animación no parece mala y va a tener escenas impactantes para aburrir.

Ahora ya solo falta que el guión acompañe y que las seis películas no sean un coñazo supino.

52[POST OFICIAL] Digimon - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Digimon Miér 6 Mayo 2015 - 19:12

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me parece muy raro que hagan 6 pelis. No me gusta la cara de poker que tienen los protas, solo Tai y Mimi me han gustado.

53[POST OFICIAL] Digimon - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Digimon Dom 25 Oct 2015 - 19:41

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Primeros cinco minutos de la primera pinícula:



Nostalgia en tu puta cara.

Quiero ver el resto YA [POST OFICIAL] Digimon - Página 3 847905



Última edición por Kiripollas el Lun 26 Oct 2015 - 15:11, editado 1 vez

54[POST OFICIAL] Digimon - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Digimon Dom 25 Oct 2015 - 22:33

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

no me desagrada la idea de las pelis. creo que asi se pueden centrar en crear una historia coherente, y sin necesidad de extenderla de forma imnecesaria. que ganas de ver ^^

55[POST OFICIAL] Digimon - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Digimon Dom 25 Oct 2015 - 22:45

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Para ver 5 minutos, me espero a verla entera. Total, ya he esperado un buen tiempo, por esperar un poco más no se va a acabar el mundo. [POST OFICIAL] Digimon - Página 3 364988687

56[POST OFICIAL] Digimon - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Digimon Vie 20 Nov 2015 - 12:49

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Crunchyroll va a sacar hoy la primera pelicula dividida en 4 episodios.
http://www.crunchyroll.com/forumtopic-927739/crunchyroll-presents-digimon-adventure-tri

57[POST OFICIAL] Digimon - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Digimon Vie 20 Nov 2015 - 15:37

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Parece ser que se ha filtrado un añadido al grupo de niños elegidos (spoiler gordo, ojo).

Spoiler:

58[POST OFICIAL] Digimon - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Digimon Vie 20 Nov 2015 - 15:58

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ahora mismo estoy con Jessica Jones, pero cuando acabe de verla ya tengo una película pendiente por lo visto. [POST OFICIAL] Digimon - Página 3 339319

59[POST OFICIAL] Digimon - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Digimon Vie 20 Nov 2015 - 16:03

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ya esta el primer episodio.

Edit: Y el segundo, parece que los van a subir todos a la vez.

60[POST OFICIAL] Digimon - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Digimon Vie 20 Nov 2015 - 16:09

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya están todos. A por ellos.

61[POST OFICIAL] Digimon - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Digimon Vie 20 Nov 2015 - 18:45

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vistos los primeros cuatro episodios de Digimon QUALItri.

Entretenido es, y como prólogo no está mal, pero salvo momentos puntuales (alguna pelea) la animación es cutre salchichera de cojones. Para una película esperaba muchísimo más, pero es Toei, así que culpa mía por hacerme ilusiones.

Spoiler:

62[POST OFICIAL] Digimon - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Digimon Dom 22 Nov 2015 - 11:20

ShinKun

ShinKun
MILF ++

http://www.animeyt.tv/2015/11/digimon-adventure-tri-1-sub-espanol.html

Luego me los miro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.