¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Digimon

+8
ShinKun
Zero
JRS
angelore_rae
Kefka
Tonio Martinez
Darky
Kiripollas
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26[POST OFICIAL] Digimon - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Digimon Lun 4 Ago 2014 - 11:45

lorest

lorest
Dominador anal

Madre mia...Me enteré ayer que iban a sacar la secuela de Digimon Adventure y todavía no me lo creo...Es algo que pedí mucho tiempo.

También pedí un jrpg de Digimon Adventure y nos "regalaron" un juegazo en PSP que se ha convertido para mi en el mejor juego de Digimon y eso que hay muchos que me gustan.

Volviendo a la noticia, una alegría enorme....No solo se confirma que Digimon 02 será canon si no que además volver a ver a Tai de protagonista...Vamos. Digimon 02 no es que me disguste, de hecho me la he tragado varias veces y no me disgusta la serie...Pero nunca me hizo gracia que Tai y su grupo de golpe no fueran nada y lo perdieran todo...Además, la primera parte me gustó bastante a pesar de no estar de acuerdo con eso...Pero la segunda parte me pareció que el guionista se metió una buena hierba, porque vamos...Tela, especialmente por el final.

La verdad que de series Digimon...Me encanta la primera, me gusta la 02 que ahora será canon y no me disgusta Tammers....Pero a partir de ahí, que si los humanos se fusionan con digimons, que si salen una serie hecha por ordenador...No sé, a partir de Tamers ni una serie me ha gustado ni me ha tranmitido un 1% que tenía la primera.

Y ojo, no es nostalgia. Yo critico hasta las cosas que no son muy buenas que me pueden gustar, pero es la verdad...Veo Digimon Adventure y consigue transmitir muchas cosas, hasta su banda sonora. He visto lo siguiente que han sacado...Incluso me intentado enganchar y nada...

27[POST OFICIAL] Digimon - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Digimon Lun 4 Ago 2014 - 11:48

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Xros Wars dicen que está bien hasta el episodio 54, desde ahí hasta el final dicen que para los perros.

Yo creo que para Digimon 03 podrían tirar de Demon y D(r)agomon como villanos, que en 02 están como de pegote.

Edit: Hace tiempo anunciaron que tenían la idea de hacer que dos humanos se fusionaran y diera como resultado un Digimon (sí, no sé cómo hostias lo podrían hacer), no sé si tomarán esa idea para esta serie o la descartarían.

28[POST OFICIAL] Digimon - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Digimon Lun 4 Ago 2014 - 14:44

ShinKun

ShinKun
MILF ++



 [POST OFICIAL] Digimon - Página 2 2410279088 

29[POST OFICIAL] Digimon - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Digimon Lun 4 Ago 2014 - 16:59

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y yo con estos pelos [POST OFICIAL] Digimon - Página 2 54346 a ver si me da tiempo a hacer un revisionado de las otras 3 y me veo Savers y Xros Wars antes del estreno de esta. Y a ver si les sale algo decente, que lo último que salió para nutrirse de la nostalgia se llevó hostias por todos lados.

30[POST OFICIAL] Digimon - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Digimon Lun 4 Ago 2014 - 17:01

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cuidado: Savers es la mujre salvo el final. Y quizá tenga la peor animación de todas las series de Digimon.

31[POST OFICIAL] Digimon - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Digimon Lun 4 Ago 2014 - 17:04

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, el caso es que empecé a revisionar la serie hace casi 3 años para verme todo lo que me quedaba por ver. Y ahí que sigo tras acabar Adventure, así que no es cuestión de seguir esperando para continuar el visionado. A ver si puedo sacarme hoy un rato para empezar 02.

32[POST OFICIAL] Digimon - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Digimon Miér 13 Ago 2014 - 22:05

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

HYPE

Puede salir una temporada cojonuda de Digimon o puede salir un bodrio con muy mal sabor de boca (por emplear la nostalgia y eso).

33[POST OFICIAL] Digimon - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Digimon Jue 14 Ago 2014 - 19:25

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues lo dicho, empezado el revisionado de lo que me quedaba antes de entrar en terreno inexplorado, y voy a lo bestia como es habitual en mi [POST OFICIAL] Digimon - Página 2 207589 de hecho, ha sido el principal motivo de mi ausencia en esta semana. [POST OFICIAL] Digimon - Página 2 646383

De momento me he visto hasta el 24 de Zero Two. Me está gustando mucho, y me ha servido para ver que de esta recordaba bastantes más cosas de las que creía, todo lo contrario que en Adventure, que lo que recordaba eran momentos puntuales. Habrá que ver que tal sigue la cosa, pero todo pinta a que quedará al menos por encima de Tamers en mi ranking particular.

Y también he revisionado la peli de los Digimentals (best name ever :lol: ) dorados: Madre mía, menudo PEÑAZO, con el rollo de querer hacer una película diferente les quedó un horror insufrible que se hace largo para durar poco más de una hora. De pequeño recuerdo que me llegó a gustar... Y ahora me pregunto por qué. [POST OFICIAL] Digimon - Página 2 1761815132

En serio, es que no tiene una pelea decente (si se puede llamar pelea a lo que se ve en la película). Y tiene un detalle especialmente sangrante:

Spoiler:

No sé, si querían hacer una peli con un tono distinto podrían haber tirado de la vilipendiada trama de Dagomon, pero bueno, supongo que se pasaba de oscura para una serie infantil. [POST OFICIAL] Digimon - Página 2 945505

Pues nada, ya iré comentando mis avances estos días.

34[POST OFICIAL] Digimon - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Digimon Sáb 30 Ago 2014 - 16:41

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, pues esta misma mañana he finiquitado toda Zero Two. Mi opinión sobre ella no cambia mucho: Me ha encantado, vamos, que la he disfrutado igual o más que de crío. Puede que no tenga el nivel de la primera temporada, pero imo no se lleva mucha distancia con ella. Lo único malo:

Spoiler:

Pero vamos, que el resto lo compensa, sobre todo el final, que no lo recordaba tan emotivo. Casi hace que se me salten unas pocas lágrimas. :cry:

Y también vista la película de Diablomon/Diaboromon strikes back: Otra que no está al nivel de las dos primeras, pero vamos, que se mea fácilmente en la de los Digimentals dorados. Lo peor sin duda es que el final de la pelea...

Spoiler:

Pues nada, ahora a darle un descanso a la franquicia, que tengo muchas cosas pendientes y de aquí a primavera hay mucho tiempo. Y si no me da para verlo todo, al menos ya llevo visto lo necesario para poder ver lo nuevo por venir.

35[POST OFICIAL] Digimon - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Digimon Dom 7 Sep 2014 - 12:48

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

han actualizado la web oficial.

[POST OFICIAL] Digimon - Página 2 AgXIgEP


El contador en la web oficial del proyecto del 15 aniversario de Digimon Adventure ha llegado a cero hoy domingo, y con ello se ha revelado la silueta de un Taichi Yagami con 17 años y su compañero Digimon, Agumon. La web también revela un poco de la historia.

Cuando las olas bajo el muelle comenzaron a balancearse con el sol de la mañana…
“bang”
Un rápido movimiento detiene la alarma.
De una patada aparta las retorcidas sábanas y estira sus brazos y piernas.
La luz del sol se filtra entre las cortinas, iluminando una foto de grupo que tiene sobre el escritorio y que se sacaron “aquel día”:
“hermano mayor, que tengas un buen día”Escuchando una voz que le anima a marcharse desde detrás, se dirige rápidamente hacia la puerta.Al mirar hacia arriba en su bicicleta, el cielo azul del verano se extiende
La web también desvela que aparecerá otro huevo más. El primer huevo se rompió tras hacer en el click los usuarios una vez al día. Los usuarios además pueden clickar más veces el huevo juegando en un minijuego.
La nueva temporada de Digimon Adventure se estrenará en primavera de 2015.



esta es la foto al ingles

[POST OFICIAL] Digimon - Página 2 Digimon-610x348

http://digimon-adventure.net/

este es el juego. uno de escritura de los nombres de los digimon.

http://digimon-adventure.net/game/typing/result.html?result=NG&time=0&sid=&aid=

36[POST OFICIAL] Digimon - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Digimon Sáb 18 Oct 2014 - 20:18

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

[POST OFICIAL] Digimon - Página 2 FW0Egze

En el próximo número de la V Jump se darán más datos sobre la serie.

37[POST OFICIAL] Digimon - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Digimon Sáb 18 Oct 2014 - 22:06

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

No los recordaba tan retacos. [POST OFICIAL] Digimon - Página 2 1761815132

38[POST OFICIAL] Digimon - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Digimon Sáb 13 Dic 2014 - 14:04

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

[POST OFICIAL] Digimon - Página 2 Mostrados-los-dise%C3%B1os-de-los-ni%C3%B1os-elegidos-en-la-segunda-temporada-de-Digimon-Adventure-704x1000

39[POST OFICIAL] Digimon - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Digimon Sáb 13 Dic 2014 - 14:15

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No me gustan.

40[POST OFICIAL] Digimon - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Digimon Dom 14 Dic 2014 - 13:54

Adam

Adam
Learned it!

A mi me encanta. Estilo artístico modernizado y fresco; y para meter más hype, el director es el de Katanagatari.

41[POST OFICIAL] Digimon - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Digimon Vie 19 Dic 2014 - 21:40

Adam

Adam
Learned it!

Filtrados los storyboards oficiales de los niveles Ultimate de los digimon.

[POST OFICIAL] Digimon - Página 2 Jamp

De entre los cuales yo puedo identificar HerculesKabuterimon y Seraphimon. Y creo que el de arriba más a la izquierda es Vikemon.

42[POST OFICIAL] Digimon - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Digimon Lun 26 Ene 2015 - 15:51

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A mi el diseño me chocó de primeras, pero mientras acabe saliendo una buena temporada, a mi me vale. Parece que vaya a ir más enfocada al rollete del slice of life, con lo que yo estaría encantado con ello. [POST OFICIAL] Digimon - Página 2 364988687

43[POST OFICIAL] Digimon - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Digimon Mar 10 Mar 2015 - 15:45

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

[POST OFICIAL] Digimon - Página 2 T1HrSWg

44[POST OFICIAL] Digimon - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Digimon Mar 10 Mar 2015 - 16:29

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Butterfly va a ser el opening


Ya con eso a mi me han ganado, soy una puta barata.

45[POST OFICIAL] Digimon - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Digimon Mar 10 Mar 2015 - 16:32

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y volverá la mejor canción de evolución de todas:



BTW:

[POST OFICIAL] Digimon - Página 2 4hFYyeK

Sutil. Muy sutil [POST OFICIAL] Digimon - Página 2 364988687

46[POST OFICIAL] Digimon - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Digimon Mar 10 Mar 2015 - 16:43

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Matt/Yamato es el unico a la sombra. Traicion incoming.

47[POST OFICIAL] Digimon - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Digimon Vie 13 Mar 2015 - 14:38

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y aquí es donde yo vengo a diferir para variar y digo que prefiero esta insert song para las evoluciones:



Brave Heart es la mítica por supuesto, pero me tira más Break Up! [POST OFICIAL] Digimon - Página 2 646383

Y a ver si no tiran de una versión nueva para Butter-Fly. Aunque yo casi que me hago a la idea.

48[POST OFICIAL] Digimon - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Digimon Vie 13 Mar 2015 - 18:19

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:Y aquí es donde yo vengo a diferir para variar y digo que prefiero esta insert song para las evoluciones

[POST OFICIAL] Digimon - Página 2 Wzin33i

49[POST OFICIAL] Digimon - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Digimon Vie 13 Mar 2015 - 18:29

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

[POST OFICIAL] Digimon - Página 2 Jn3D0agccdFpN

50[POST OFICIAL] Digimon - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Digimon Lun 30 Mar 2015 - 0:26

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¿Por qué tanto odio a Break Up!? [POST OFICIAL] Digimon - Página 2 2410279088

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.