Pues eso, dentro de ACIV, Ubi ha puesto todas las líneas posibles de Desmond. Entre ellas, vemos las ya vividas, como las de Altair, Ezio o Connor. Y luego otras aún sin realizar.
De paso, descartan la Segunda Guerra Mundial.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Pues yo me imagino el Londres en el que se desenvuelve Sherlock Holmes y me corro de gusto viendo a un assassin saltar por esas calles.Darky escribió:Yo no lo voy a comprar, quiero dejar descansar la saga una temporada. Cuando vuelva, lo haré ya en PC, porque los multis en PS4 no los voy a pillar, iré directo a PC y me quito rollos de qué versión es mejor.
Pero vamos, me parece un notición leer Egipto, Japón y la revolución Francesa; lo que no me esperaba era Taiwán.
Eso sí, una putada lo de Inglaterra, va a ser la Nueva, no la victoriana...
Ya, pero viendo que ellos van a hacer esta: http://es.wikipedia.org/wiki/Nueva_Inglaterraangelore_rae escribió:Pues yo me imagino el Londres en el que se desenvuelve Sherlock Holmes y me corro de gusto viendo a un assassin saltar por esas calles.
Hombre, ha enseñado la línea de Desmond por parte del padre y de la madre. Se quiera o no, si siguen como hasta ahora, irán tirando de esas. ¿Que meten primero nuevas que no conocemos tipo la del Caribe? Pues vale, pero ya es un hecho que tendrán que pasar por estas.Cachon escribió:Verano del amor creo que es todo el rollo ese que pasó con el movimiento hippie. La verdad es que no me imagino un asesino comeflores.
Lo que yo saco en claro con ese mensaje es que no quieren transformarse en un GTA. Lo de las posibles localizaciones creo que son para jugar al despiste. Al final harán lo que les salga de la polla como siempre.
Es que yo pensaba lo mismo, pero si es la epoca hippie, tiene que haber por fuerza coches y demas.Cachon escribió:Verano del amor creo que es todo el rollo ese que pasó con el movimiento hippie. La verdad es que no me imagino un asesino comeflores.
Lo que yo saco en claro con ese mensaje es que no quieren transformarse en un GTA. Lo de las posibles localizaciones creo que son para jugar al despiste. Al final harán lo que les salga de la polla como siempre.
» Videojuegos » General Juegos » Ubisoft confirma dentro de ACIV las posibles recreaciones históricas de futuros AC...