¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sharp presenta las posibles pantallas de N3DS

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita



- 3,4"
- Más brillo
- Posibilidad de usarlas tanto vertical como horizontal

Usa la tecnología de una barrera parallax para conseguir el efecto tridimensional: se trata de una serie de líneas verticales que superponen sobre la pantalla LCD y que alteran el paso de la luz desde ésta, dirigiéndola de manera independiente al ojo izquierdo y al derecho, creando así la sensación de volumen/profundidad en la imagen.

Aunque esta tecnología hasta ahora daba problemas con la calidad de la imagen, Sharp ha conseguido superar estos problemas a través del mayor nivel de brillo de la pantalla y la baja latencia y efecto ghost de la misma, eliminando las interferencias en la imagen, junto a una fabricación mucho más depurada de la barrera parallax. Esto ha sido posible gracias a la reducción del volumen del panel LCD, lo que permite introducir los elementos adicionales necesarios sin que afecte a la calidad, y al brillo de hasta 500 cd/m2, el mayor de la industria, que duplica los modelos convencionales de este tipo de pantallas.

Las interferencias en la imagen se han reducido gracias al nuevo diseño de la barrera parallax, y, sin embargo, consiguiendo un módulo de pantalla del mismo grosor y tamaño que las pantallas tradicionales, incluso añadiendo las funciones táctiles.

Además, estas pantallas están diseñadas con un concepto de barrera parallax que hace que el efecto 3D se mantenga tanto si se ven en horizontal como en vertical.

Su producción en masa empezará en la segunda mitad del presente año fiscal, esto es, en el último tercio del año natural.

Ahora que ya tengo claro que tipo de 3D puede presentar la consola, le tengo muchas más ganas. Pero yo me pregunto, ¿qué pasará si jugamos en la calle? Si las consolas actuales ya son injugables, ¿qué pasará con ésta?



Última edición por Vikutoru el Vie 2 Abr 2010 - 20:01, editado 2 veces

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Shit, han borrado el vídeo. ¿Hay alguna imagen?

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Encontré otro vídeo. Lo malo es que, como era de esperar, estas cosas sólo las disfrutar cuando las veas en vivo. Cualquier imagen o vídeo romperá el efecto...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A ver si me podéis aclarar una duda. El 3D permite ver lo mismo desde diferentes ángulos, vamos, que no varía lo mires desde el ángulo que lo mires.

Un ejemplo es mi TV, que la miro desde diferentes ángulos y se ve diferente, para verla "bien", debo de mirar bien sentado y al centro.

Es que más allá de eso, no sé para qué más sirve el 3D.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Soy el único que se marea con las 3D?, espero que sea solo a causa del vídeo porque sino mal asunto.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Con el 3D se consigue dar profundidad y volumen a las imágenes. Es decir, de algún modo veremos como los objetos se salen de la pantalla y el fondo lo veremos lejos como si miráramos por una ventana. Al menos, eso es lo que parece han conseguido estas pantallitas sin necesidad de gafas.
Pero no nos hagamos pajas mentales con eso del volumen. No nos poasará como a Michael J. Fox con el cartel de Tiburon nosecuantos en Regreso al Futuro 2. No veremos las cosas rozándonos la cara. Simplemente nos dará la sensación de que sobresale. La ilusión se romperá en cuanto intentemos tocar la imagen y veamos como nuestro dedo no coincide con lo que sobresale...

En cuanto a los mareos, pues yo por ahora no he sufrido nada de eso. La única referencia que tengo es Avatar y sí que me costaba un poco al principio acostumbrarme a esa forma de ver la pantalla, pero a los 5 minutos ya estaba alucinando. A los 20 ya me había acostumbrado y no flipaba tantísimo...

Un ejemplo de profundidad:

Eso creo que se denomina (yo lo llamo así) 3D de perspectiva. Según nos movamos, veremos como las pantallas adquieren cierta profundidad.

Otro ejemplo de 3D perspectivense es el proyecto de Chung Lee con la Wii (que habré puesto mil veces)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bastante buenos los vídeos. Lo de la profundidad era eso a lo que me refería, tu miras desde un ángulo cualquiera que la imagen no varía, pero con esto sí que varía.

Me pone bastante brutote esta tecnología, pero me causa mareos como a Jrs.

Invitado


Invitado

¿Por qué ponéis el video ese de DSi? Si eso es un juego 3D de toda la vida, esos efectos los tienen todos los juegos cuando movemos la cámara. La única gracia del video ese es ver como han utilizando la cámara de DSi para que según el movimiento que capta esta la imagen se desplace como si tuviese un sensor de movimiento, no porque se vea algun plano o efecto 3D novedoso.


A mi lo que más gracia me ha hecho de lo que llevo leido por ahi es ver como algunos se pensaban que eso de 3D en portátil era que las imágenes salían de la pantalla como si fuesen hologramas y al ver lo que es en el video se han llevado un chasco Sharp presenta las posibles pantallas de N3DS 360182

Yo espero que al ser una pijada visual que poco impacto tiene en la jugabilidad (por no decir que ninguno) se pueda activar y desactivar a voluntad.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si son las mismas 3D que los del vídeo de la DSi va a ser un poco bluff, eso de mover la consola me parece un poco parida, pero bueno, lo de usar el palo en la pantalla táctil para jugar también me parece bastante incómodo y a triufnado, pero bueno.

Además esas 3D ya están en los tiempos de carga del Killzone 2, pero ya sabemos que el mercado portátil lo mueve Nintendo con sus juegos de siempre y sus juegos casuales.

De PSP2 espero algo bastante diferente.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Se supone que no van a ser las "3D" del vídeo de NDSi. Son esas que dan sensación de volumen, pero como dice Boddhai, nada de hologramas a lo Tiburón XXVI en Regreso al Futuro II

Invitado


Invitado

Vikutoru escribió:Se supone que no van a ser las "3D" del vídeo de NDSi. Son esas que dan sensación de volumen, pero como dice Boddhai, nada de hologramas a lo Tiburón XXVI en Regreso al Futuro II

Y me alegro, porque veo yo salir de la consola la cara de Mario con un "It's meeee Mariooo" y del puñetazo reflejo que le meto a la pantalla envío la N3DS a tomar por culo en menos que canta un gallo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++



Sharp presenta las posibles pantallas de N3DS 1353700115

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.