- 3,4"
- Más brillo
- Posibilidad de usarlas tanto vertical como horizontal
Usa la tecnología de una barrera parallax para conseguir el efecto tridimensional: se trata de una serie de líneas verticales que superponen sobre la pantalla LCD y que alteran el paso de la luz desde ésta, dirigiéndola de manera independiente al ojo izquierdo y al derecho, creando así la sensación de volumen/profundidad en la imagen.
Aunque esta tecnología hasta ahora daba problemas con la calidad de la imagen, Sharp ha conseguido superar estos problemas a través del mayor nivel de brillo de la pantalla y la baja latencia y efecto ghost de la misma, eliminando las interferencias en la imagen, junto a una fabricación mucho más depurada de la barrera parallax. Esto ha sido posible gracias a la reducción del volumen del panel LCD, lo que permite introducir los elementos adicionales necesarios sin que afecte a la calidad, y al brillo de hasta 500 cd/m2, el mayor de la industria, que duplica los modelos convencionales de este tipo de pantallas.
Las interferencias en la imagen se han reducido gracias al nuevo diseño de la barrera parallax, y, sin embargo, consiguiendo un módulo de pantalla del mismo grosor y tamaño que las pantallas tradicionales, incluso añadiendo las funciones táctiles.
Además, estas pantallas están diseñadas con un concepto de barrera parallax que hace que el efecto 3D se mantenga tanto si se ven en horizontal como en vertical.
Su producción en masa empezará en la segunda mitad del presente año fiscal, esto es, en el último tercio del año natural.
Ahora que ya tengo claro que tipo de 3D puede presentar la consola, le tengo muchas más ganas. Pero yo me pregunto, ¿qué pasará si jugamos en la calle? Si las consolas actuales ya son injugables, ¿qué pasará con ésta?
Última edición por Vikutoru el Vie 2 Abr 2010 - 20:01, editado 2 veces