¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD

+15
RaGaRu
angelore_rae
ShinKun
Death_Note
Tonio Martinez
Armanditoh
Zero
Kona
Kefka
Cachon
Nanaki
JRS
Darky
Kiripollas
Wodux
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 11.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo felicito a todos aquellos a los que no haya felicitado desde la última vez que felicité a alguien. Y si no nos vemos, feliz año nuevo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Felicidades Sr.Pollas
Que hace unas semanas fue su compleaños,para variar,felicitaciones con retraso «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 9 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Felicidades pollas, con retraso.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Gracias pollas «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 9 990838

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No empecemos a chuparnos los Kiris todavía.

Retraso por el perdón. Felicidades.

Qué le ha pasado a tu cuenta de tuiter Kiri?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Qué le ha pasado a tu cuenta de tuiter Kiri?

Se rompió una pata y tuve que sacrificarla.

Na, que me dio por cancelarla cuando vi que había más hipócritas que otra cosa. Yo el primero «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 9 646383

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Depende de a quién sigas. Yo sigo a guarrillas y a un par de chicas que son la risa xdd.

Por lo demás lo de siempre, un montón de gente haciendo gala de su retraso mental.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Toma, pa ti: https://twitter.com/DudeStufftweets

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hoy es el cumpleaños de Caratrava.

Felicidades!!! «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 9 364988687

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Felicidades CaraTrava!

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¡Felicidades! Tus hermanos molan.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya te he felicitado por el Face, pero también por aquí «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 9 364988687
Facilidades caratrava, mañana si quedamos te daré lo tuyo «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 9 682206

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

caratrava

caratrava
Cubo de esperma

gracias peña

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hoy es el cumpleaños de Cojoncio, así que felicitémosle todos.

FELICIDADES. No mates a nadie «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 9 3755980849

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Felicidades Note.
Alli donde estes,no escribas nuestros nombres «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 9 360182

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Felicidades «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 9 364988687

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues yo aprovecho y felicito a todos los que no he podido en su día. El año que viene ya tal, espero y deseo. «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 9 646383

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:Pues yo aprovecho y felicito a todos los que no he podido en su día. El año que viene ya tal, espero y deseo. «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 9 646383

¡Tú! ¿Cómo te has escapado del sótano? «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 9 331462

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kiripollas escribió:
Kefka escribió:Pues yo aprovecho y felicito a todos los que no he podido en su día. El año que viene ya tal, espero y deseo. «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 9 646383

¡Tú! ¿Cómo te has escapado del sótano? «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 9 331462

¿Ya te has vuelto a dejar la puerta abierta Kiri? «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 9 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:
Kiripollas escribió:
Kefka escribió:Pues yo aprovecho y felicito a todos los que no he podido en su día. El año que viene ya tal, espero y deseo. «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 9 646383

¡Tú! ¿Cómo te has escapado del sótano? «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 9 331462

¿Ya te has vuelto a dejar la puerta abierta Kiri? «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 9 360182

Ha sido el mono amaestrado. Este mes se queda sin plátano extra «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 9 331462

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kiripollas escribió:
Wodux escribió:
Kiripollas escribió:
Kefka escribió:Pues yo aprovecho y felicito a todos los que no he podido en su día. El año que viene ya tal, espero y deseo. «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 9 646383

¡Tú! ¿Cómo te has escapado del sótano? «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 9 331462

¿Ya te has vuelto a dejar la puerta abierta Kiri? «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 9 360182

Ha sido el mono amaestrado. Este mes se queda sin plátano extra «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 9 331462

Espero que te refieras al plátano de fruta «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 9 646383

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ah, ¿que con darle un plátano de verdad valía para que me dejara pasar? Pues lo llego a saber y no me la amputo. «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 9 1761815132  «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 9 2410279088

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues por lo que comentas parece que si «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 9 364988687

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hoy es el cumpleaños de JRS.

Felicidades, chacho. Toma, tu regalo:

«Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 9 JFQQ8l4

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿La nada? ¿Eso no es muy buen regalo?

Felicidades JRS!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.