¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX | Se abre el segundo acto: 5 diciembre 2014

+4
JRS
Armanditoh
Cachon
Darky
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Pues nada, se desvanecen todas las posibilidades de jugarlo, mi hermano lo tiene reservado y pensaba probarlo pero en cuanto se entere que no estará doblado lo cancelará.xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

KHII es el único que vino doblado en español en su momento. Viendo ya que el recopilatorio 1.5 traía solo doblaje en inglés, pues era muy probable que el 2.5 iba a ser igual.

No está de más incluir algo que ya se hizo, para qué negarlo, pero cuando toda la saga tiene doblaje en inglés y solo uno en español, sacrificarlo y no jugarlo lo veo tontería, pero bueh, cada cual a lo suyo xD.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues ni me acordaba que lo iba a reservar, total, que la dependiente del GAME me lo ha ofrecido y ni me lo he pensado. Cutre llavero ese que darán, pero bueno, a caballo regalado...

Vaya Navidades me esperan con los 2 mejores de la saga (y por supuesto, KHBbS Master Race total).

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo ahora en Septiembre, aprovechando que sale en Essentials, tengo localizada una edición especial que seguro que en los Carrefail la ponen también a 19,90€ «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX | Se abre el segundo acto: 5 diciembre 2014 - Página 3 360182

No es una saga que me apasione, pero nunca está de más otra oportunidad.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Un porrón de nuevas imágenes: http://www.blogiswar.net/2014/08/22/nuevas-imagenes-de-kingdom-hearts-hd-2-5-remix-dedicadas-a-birth-by-sleep-final-mix/

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

«Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX | Se abre el segundo acto: 5 diciembre 2014 - Página 3 Kingdom-Hearts-HD-2.5-Remix-021-302x170  «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX | Se abre el segundo acto: 5 diciembre 2014 - Página 3 Kingdom-Hearts-HD-2.5-Remix-031-302x170
«Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX | Se abre el segundo acto: 5 diciembre 2014 - Página 3 Kingdom-Hearts-HD-2.5-Remix-041-302x170  «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX | Se abre el segundo acto: 5 diciembre 2014 - Página 3 Kingdom-Hearts-HD-2.5-Remix-051-302x170
«Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX | Se abre el segundo acto: 5 diciembre 2014 - Página 3 Kingdom-Hearts-HD-2.5-Remix-061-302x170  «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX | Se abre el segundo acto: 5 diciembre 2014 - Página 3 Kingdom-Hearts-HD-2.5-Remix-071-302x170
«Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX | Se abre el segundo acto: 5 diciembre 2014 - Página 3 Kingdom-Hearts-HD-2.5-Remix-081-302x170  «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX | Se abre el segundo acto: 5 diciembre 2014 - Página 3 Kingdom-Hearts-HD-2.5-Remix-091-302x170
«Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX | Se abre el segundo acto: 5 diciembre 2014 - Página 3 Kingdom-Hearts-HD-2.5-Remix-101-302x170  «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX | Se abre el segundo acto: 5 diciembre 2014 - Página 3 Kingdom-Hearts-HD-2.5-Remix-111-302x170
«Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX | Se abre el segundo acto: 5 diciembre 2014 - Página 3 Kingdom-Hearts-HD-2.5-Remix-121-302x170  «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX | Se abre el segundo acto: 5 diciembre 2014 - Página 3 Kingdom-Hearts-HD-2.5-Remix-131-302x170
«Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX | Se abre el segundo acto: 5 diciembre 2014 - Página 3 Kingdom-Hearts-HD-2.5-Remix-141-302x170  «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX | Se abre el segundo acto: 5 diciembre 2014 - Página 3 Kingdom-Hearts-HD-2.5-Remix-151-302x170
«Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX | Se abre el segundo acto: 5 diciembre 2014 - Página 3 Kingdom-Hearts-HD-2.5-Remix-161-302x170  «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX | Se abre el segundo acto: 5 diciembre 2014 - Página 3 Kingdom-Hearts-HD-2.5-Remix-171-302x170
«Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX | Se abre el segundo acto: 5 diciembre 2014 - Página 3 Kingdom-Hearts-HD-2.5-Remix-18-302x170  «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX | Se abre el segundo acto: 5 diciembre 2014 - Página 3 Kingdom-Hearts-HD-2.5-Remix-19-302x170
«Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX | Se abre el segundo acto: 5 diciembre 2014 - Página 3 Kingdom-Hearts-HD-2.5-Remix-20-302x170  «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX | Se abre el segundo acto: 5 diciembre 2014 - Página 3 Kingdom-Hearts-HD-2.5-Remix-21-302x170
«Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX | Se abre el segundo acto: 5 diciembre 2014 - Página 3 Kingdom-Hearts-HD-2.5-Remix-22-302x170  «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX | Se abre el segundo acto: 5 diciembre 2014 - Página 3 Kingdom-Hearts-HD-2.5-Remix-23-302x170
«Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX | Se abre el segundo acto: 5 diciembre 2014 - Página 3 Kingdom-Hearts-HD-2.5-Remix-24-302x170  «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX | Se abre el segundo acto: 5 diciembre 2014 - Página 3 Kingdom-Hearts-HD-2.5-Remix-25-302x170
«Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX | Se abre el segundo acto: 5 diciembre 2014 - Página 3 Kingdom-Hearts-HD-2.5-Remix-26-302x170  «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX | Se abre el segundo acto: 5 diciembre 2014 - Página 3 Kingdom-Hearts-HD-2.5-Remix-27-302x170


Mejor así. «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX | Se abre el segundo acto: 5 diciembre 2014 - Página 3 682206


Lastima, me hubiera gustado jugar a BbS sin las complicaciones de PSP, a ver si lanzan todos en PS4, conociendo a SE...


«Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX | Se abre el segundo acto: 5 diciembre 2014 - Página 3 Statpublis

«Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX | Se abre el segundo acto: 5 diciembre 2014 - Página 3 Statpublis

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si lo de no jugar KHBbS es porque no lo va a comprar tu hermano por no traer KHII las voces en español, que sepas que en un hipotético caso de lanzamiento para PS4, es más que presimible que lo harán tal cual como son los de PS3. Supongo que añadirán más resolución y a correr.

La verdad es que dudo que Square Enix lance estos recopilatorios antes de lanzar KHIII. La prioridad de SE es recopilar KH en sobremesa (y PS3 era la que mejor se adaptaba cuando lo decidieron) y después ponerse a saco con KHIII. Yo creo que un tiempo después de lanzar KHIII sí harán un mega-pack chachipiruli con todo KH recopilado.

Recopilatorios en PS4 por parte de SE vamos a ver (primero despacharán los de Eidos, que son los que más rápido se hacen), pero los de la división japonesa echarán su tiempo, como buena lentorra que es SE (sigo diciendo que veo FFX/X-2, la trilogía de FFXIII y los KH 1.5 y 2.5 en PS4, incluso el KH3D con algún pijo-extra. Al tiempo).

De todas formas, este TGS sabremos qué planes tiene SE en general, esperemos ver algo de sus eternos (FFXV y KHIII) y que aclaren otras cosas varias.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:Si lo de no jugar KHBbS es porque no lo va a comprar tu hermano por no traer KHII las voces en español, que sepas que en un hipotético caso de lanzamiento para PS4, es más que presimible que lo harán tal cual como son los de PS3. Supongo que añadirán más resolución y a correr.

La verdad es que dudo que Square Enix lance estos recopilatorios antes de lanzar KHIII. La prioridad de SE es recopilar KH en sobremesa (y PS3 era la que mejor se adaptaba cuando lo decidieron) y después ponerse a saco con KHIII. Yo creo que un tiempo después de lanzar KHIII sí harán un mega-pack chachipiruli con todo KH recopilado.

Recopilatorios en PS4 por parte de SE vamos a ver (primero despacharán los de Eidos, que son los que más rápido se hacen), pero los de la división japonesa echarán su tiempo, como buena lentorra que es SE (sigo diciendo que veo FFX/X-2, la trilogía de FFXIII y los KH 1.5 y 2.5 en PS4, incluso el KH3D con algún pijo-extra. Al tiempo).

De todas formas, este TGS sabremos qué planes tiene SE en general, esperemos ver algo de sus eternos (FFXV y KHIII) y que aclaren otras cosas varias.

No es por el tema de las voces en castellano, me da igual, de hecho muchos juegos doblados los juego en segundas partidas con audio en inglés, el problema es mi PS3 que va como el culo, días funciona otros no, ya no compro nada para ella, si me lo hubieran dejado como estaba planeado y falla a mitad de la partida que se le va hacer, pero no me arriesgo a comprar un juego para no poder jugarlo.

De todos modos no hay ninguna prisa, tengo todos los juegos de la saga en su respectivas plataformas, si termina saliendo en PS4 caerán, si no pues nada.xd

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La opción más viable es que te pilles una nueva PS3 xD, ya que esperar a los de PS4 puede llevar su tiempo. Igualmente, si tienes los originales, entonces tampoco pasa nada. Claro que "mejorados", pues está chuli y eso.

La pega es la de siempre, que han echado su tiempo para las remasterizaciones japos, y a saber cuánto echan en pasarlas a otras consolas. Supongo que menos porque ya hicieron lo más duro: ponerlas en HD.

Mismamente ando esperando con FFX/X-2 HD hasta el TGS. Si veo que tras el TGS no anuncian el recopilatorio para PS4, pues paso a pillármelo en PS3. No es que retrasase la compra por eso, sino porque no tenía ganas y hace unos días me dieron, pero al ver recientemente ciertos juegos de PS3 pasados a PS4, pues a SE igual le da la vena y hace lo mismo y por eso he preferido esperar (por eso también no he ido a por el LRFFXIII, ya que si les da por cascar la trilogía en PS4, la compro ahí).

Igualmente, con KH2.5 bien podría esperarme, ya que tras las declaraciones del E3, está claro que algo harán en PS4 y XO, pero paso de estar años esperándolos teniendo PS3. Que podría hacer lo mismo con los anteriores, pero claro, no lo hago porque estos se huelen más cercanos a remasterización en PS4 y XO, no me cuesta esperar un mes xD.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Darky

Darky
Amante de los JRPGs



Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMix incluirá un vídeo secreto

El magazine japonés Dengeki ha confirmado que Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX para PlayStation 3 incluirá un vídeo secreto que bien podría anticipar nueva información sobre el esperado Kingdom Hearts III.

Ya en anteriores ocasiones, Square Enix se ha servido de estos vídeos ocultos para adelantar novedades sobre la franquicia ya desde sus inicios, cuando el Kingdom Hearts original –en su versión Final Mix- adelantó un tráiler de su secuela.

A finales de mes, durante el Tokyo Game Show, se espera que Square Enix ofrezca nuevo material de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX.

Ya empezamos...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo descartaría eso, no va a ser KHIII. Nomura ya dijo que no planeaba meter cosas de KHIII en KH2.5, ni un misero vídeo, sin no recuerdo mal.

Si no es KHIII, es KH3D por descarte, ya que es el único que queda por remasterizar para tenerlo todo listo para cuando salga KHIII (aunque claro, antes fijo que pasan todos estos remasters a PS4/XO...).

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

«Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX | Se abre el segundo acto: 5 diciembre 2014 - Página 3 Bxzq25DCYAA91Wc

Nomura a su bola «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX | Se abre el segundo acto: 5 diciembre 2014 - Página 3 2931607067.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://kh13.com/news/kingdom-hearts-hd-25-remixs-credits-reportedly-contains-scenes-from-spoiler

Y con esto se confirma por la bajini que KH3D HD Remix está en desarrollo. Esperable, pero no está de más saberlo.

A ver qué incluyen, porque dudo que lo metan a pelo y un solo juego sin más.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Edición Guay:
«Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX | Se abre el segundo acto: 5 diciembre 2014 - Página 3 1415204013-kh25hdr-ce-beautyshot

Ya solo por el pin merece la pena «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX | Se abre el segundo acto: 5 diciembre 2014 - Página 3 207589

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.