Pues nada, se desvanecen todas las posibilidades de jugarlo, mi hermano lo tiene reservado y pensaba probarlo pero en cuanto se entere que no estará doblado lo cancelará.xD
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
Darky escribió:Si lo de no jugar KHBbS es porque no lo va a comprar tu hermano por no traer KHII las voces en español, que sepas que en un hipotético caso de lanzamiento para PS4, es más que presimible que lo harán tal cual como son los de PS3. Supongo que añadirán más resolución y a correr.
La verdad es que dudo que Square Enix lance estos recopilatorios antes de lanzar KHIII. La prioridad de SE es recopilar KH en sobremesa (y PS3 era la que mejor se adaptaba cuando lo decidieron) y después ponerse a saco con KHIII. Yo creo que un tiempo después de lanzar KHIII sí harán un mega-pack chachipiruli con todo KH recopilado.
Recopilatorios en PS4 por parte de SE vamos a ver (primero despacharán los de Eidos, que son los que más rápido se hacen), pero los de la división japonesa echarán su tiempo, como buena lentorra que es SE (sigo diciendo que veo FFX/X-2, la trilogía de FFXIII y los KH 1.5 y 2.5 en PS4, incluso el KH3D con algún pijo-extra. Al tiempo).
De todas formas, este TGS sabremos qué planes tiene SE en general, esperemos ver algo de sus eternos (FFXV y KHIII) y que aclaren otras cosas varias.
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMix incluirá un vídeo secreto
El magazine japonés Dengeki ha confirmado que Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX para PlayStation 3 incluirá un vídeo secreto que bien podría anticipar nueva información sobre el esperado Kingdom Hearts III.
Ya en anteriores ocasiones, Square Enix se ha servido de estos vídeos ocultos para adelantar novedades sobre la franquicia ya desde sus inicios, cuando el Kingdom Hearts original –en su versión Final Mix- adelantó un tráiler de su secuela.
A finales de mes, durante el Tokyo Game Show, se espera que Square Enix ofrezca nuevo material de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX.
Ir a la página : 1, 2, 3
» Videojuegos » Generación anterior » «Hilo Oficial» KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX | Se abre el segundo acto: 5 diciembre 2014