Mi reacción ha sido como la de Toriko al comer la Fruta Arco Iris. Estoy por hacer un menú completo y poner esto como bebida.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
JRS escribió:Kiri se lleva de comisión 0'25€ por botella, pues nada, habrá que probar la bebida.
Kona escribió:Creía que por fin habías probado flujo vaginal de una primeriza
De todas formas, eso fresquito tiene que estar muy bueno con este calor, y el Nestea ese verde también.
Kiripollas escribió:Kona escribió:Creía que por fin habías probado flujo vaginal de una primeriza
De todas formas, eso fresquito tiene que estar muy bueno con este calor, y el Nestea ese verde también.
Kona escribió:Kiripollas escribió:Kona escribió:Creía que por fin habías probado flujo vaginal de una primeriza
Solo intentaba copiar tu estilo
Soy el unico que penso en cerveza?Acabo de probar el néctar de los dioses
Inu escribió:Soy el unico que penso en cerveza?Acabo de probar el néctar de los dioses
JRS escribió:¿Os imagináis a Kiri borracho?, debe de ser un espectáculo digno de ver mínimo una vez en la vida como DisneyLand.
RaGaRu escribió:habra que buscarla, en que supermercado la comprastes?
Vikutoru escribió:Nestea sabor té, qué rabolucionario
Kiripollas escribió:JRS escribió:¿Os imagináis a Kiri borracho?, debe de ser un espectáculo digno de ver mínimo una vez en la vida como DisneyLand.
Si se hace una KDD darkyniana me comprometo a emborracharme
JRS escribió:Kiripollas escribió:JRS escribió:¿Os imagináis a Kiri borracho?, debe de ser un espectáculo digno de ver mínimo una vez en la vida como DisneyLand.
Si se hace una KDD darkyniana me comprometo a emborracharme
En el fondo busco emborracharte para que no me digas la primera y tercera frase de palabras IMPOSIBLES.
Ir a la página : 1, 2