...Square Enix anuncia los Dragon Quest I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII para Smartphones y Tablets.
http://www.jp.square-enix.com/dqsp/
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
...Square Enix anuncia los Dragon Quest I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII para Smartphones y Tablets.
http://www.jp.square-enix.com/dqsp/
5 de ellos ya estan en moviles.Darky escribió:lo más raro es que los 9 primeros FF no estén ya anunciados.
Hostia, tú, cierto...Tonio Martinez escribió:5 de ellos ya estan en moviles.
Las portátiles sí, es un hecho. Las de sobremesa ya lo dudo mucho.Kiripollas escribió:Admitámoslo: las consolas van a quedar como aparatos de juego secundarios.
Para Nintendo la sobremesa ya es secundaria. Ellos ya van dos pasos por delante XDDarky escribió:Las portátiles sí, es un hecho. Las de sobremesa ya lo dudo mucho.Kiripollas escribió:Admitámoslo: las consolas van a quedar como aparatos de juego secundarios.
Muy cierto .Kiripollas escribió:Para Nintendo la sobremesa ya es secundaria. Ellos ya van dos pasos por delante XD
Es que si Nintendo no sigue con las portátiles, es para matarlosDarky escribió:Yo pienso que en cuanto a portátiles Sony va a desaparecer en la próxima gen. Nintendo aguantará, pero como las Thirds sigan con el camino de los smartphones, me da que menguará mucho.
En realidad no es sólo SE, ya son todas las japonesas. Hay poquísimas que no se dediquen a hacer cosas para smartphones.lorest escribió:Es una lástima el camino que está tomando $QUAR€ €NIX...La madre que los parió.
El problema es que la inteligencia es algo que brilla por su ausencia en muchas compañías del sector, y visto lo visto una de las más notables es ese aspecto es S-E.Kiripollas escribió:Si Square Enix fuera inteligente, sacaba una consola para sus juegos y se comía el mercado. Con lo que tiran los FF en occidente y los DQ en Japón, yo lo haría.
Nintendo aún podría tirar de Pokémon, pero eso obligaría a las tres empresas a ponerse las pilas.
En S-E va sobrados de inteligencia. Los DQ en Japón son un fenómeno nacional. Mañana lanzan un DQ para N-Gage y arrasan, hazme caso.Kefka escribió:El problema es que la inteligencia es algo que brilla por su ausencia en muchas compañías del sector, y visto lo visto una de las más notables es ese aspecto es S-E.Kiripollas escribió:Si Square Enix fuera inteligente, sacaba una consola para sus juegos y se comía el mercado. Con lo que tiran los FF en occidente y los DQ en Japón, yo lo haría.
Nintendo aún podría tirar de Pokémon, pero eso obligaría a las tres empresas a ponerse las pilas.
Pero son inteligentes para lo que les interesa, luego cosas como la que dices ni se las plantean.Kiripollas escribió:En S-E va sobrados de inteligencia. Los DQ en Japón son un fenómeno nacional. Mañana lanzan un DQ para N-Gage y arrasan, hazme caso.Kefka escribió:El problema es que la inteligencia es algo que brilla por su ausencia en muchas compañías del sector, y visto lo visto una de las más notables es ese aspecto es S-E.Kiripollas escribió:Si Square Enix fuera inteligente, sacaba una consola para sus juegos y se comía el mercado. Con lo que tiran los FF en occidente y los DQ en Japón, yo lo haría.
Tonio Martinez escribió:Por no hacer otro hilo: Final Fantasy VI para iOS y Android:
http://kotaku.com/final-fantasy-vi-is-coming-to-ios-and-android-vii-coul-1443087791
Ir a la página : 1, 2