Kiripollas escribió:A DQIX le pasa lo que a Cristiano Ronaldo y a Messi, que por muy buenos que sean, si no llegan al nivel exigido (que suele ser altísimo por sus precedentes), son automáticamente unos mierdas que ni para 3ª regional. Pero una mierda no es, es un juego entretenidísimo.
No te confundas, para mí hay 2 cosas en todo esto: ser un DQ decente y ser un RPG decente, y DQ IX no tiene anda de eso.
Si DQ X tiene al menos lo primero, ya con eso trago. Si al menos tiene lo segundo, también trago (ya pasó eso con FF XIII aunque no se pareciese a un FF), pero no tener nada de esas 2 cosas, entonces que les den.
Pero bueno, es pronto para valorar y será cuestión de ver qué hacen. Pese a que de primeras parece DQ IX, mejor que me baje el mal humor y luego veremos si realmente merece la pena. Total, para qué enfadarse ya, no me va a servir de nada...
Info:
Dragon Quest X tendrá versiones para Wii y Wii U y será un juego online
Se pondrá a la venta en Japón en 2012 y tendrá conectividad con 3DS.
Square Enix ha presentado oficialmente Dragon Quest X, el nuevo título de su popular saga de rol que contará con versiones para Wii y Wii U en 2012, al menos en Japón.
El videojuego, que recibe el nombre completo de Dragon Quest X Online: Rise of the Five Tribes, apuesta por el juego masivo en línea, presentando un mundo persistente en el que cada jugador se creará su personaje y podrá elegir si jugar solo o acompañado por otras personas de modo online. Aparentemente, y a falta de una confirmación oficial propiamente dicha, lo más probable es que el juego cuente con algún tipo de cuotas de suscripción.
Dragon Quest X se ambienta en el mundo de Astortia y sus cinco continentes, y de momento se han desvelado cinco razas: ogro, elfo, enano, pukuripo y wedi.
La versión de Dragon Quest X para Wii U presentará varias mejoras visuales acordes con la nueva consola de Nintendo, si bien el juego online será cruzado entre Wii y Wii U, compartiendo el mismo mundo online. El juego será compatible con todas las formas de control posibles (Nunchuck + Wiimote o mando clásico) y también podrá utilizarse un teclado mediante la conexión USB.