¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru!

+7
RaGaRu
Tonio Martinez
Wodux
Kona
Kefka
Kiripollas
Darky
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 9.]

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Alguno exagera un poco, pero si, el capitulo fue la ostia.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A la mierda, de hoy no pasa.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:A la mierda, de hoy no pasa.
¿Sabes que es delito ver Kill la Kill sin haber visto TTGL? «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 2 990838 

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

No será por series/películas de todo tipo pendientes por ver... «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 2 30125 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo aún no he visto el 3. No quiero consumirlo y tener mono, ya que puedo acabar muy mal de lo mío.

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

MEH, tanto hype para que me parezca el episodio más flojo al final. «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 2 299728

Ojo, que sigue molando mucho, pero el hype me hace valorarlo mucho peor de lo que toca. El primer episodio por la novedad me sigue pareciendo superior.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

#3:

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:MEH, tanto hype para que me parezca el episodio más flojo al final. «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 2 299728

Ojo, que sigue molando mucho, pero el hype me hace valorarlo mucho peor de lo que toca. El primer episodio por la novedad me sigue pareciendo superior.
Si hubieras visto TTGL... «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 2 990838 

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

el cap 3 fue demasiado bestia para mi. como la cosa siga subiendo, no se si podre aguantar la espera entre capitulos jajaj.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

«Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 2 8ElMRSp

«Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 2 NN8SghG

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que series como estas son lo que necesitan la industria del anime.

No veas, consumes un capi y quieres más y más. Estaba ayer mirando el tiempo y cuando vi que marcaba 12 minutos pensé: "¿ya voy por el minuto 12?"

En serio, qué gran serie.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ah, bueno, si esto va a ser una versión 2.0 de "no, es que has de ver Pulp Fiction dos veces para entenderla del todo", drop pero de cojonazos.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:Ah, bueno, si esto va a ser una versión 2.0 de "no, es que has de ver Pulp Fiction dos veces para entenderla del todo", drop pero de cojonazos.
En realidad no tienes que verte nada más para ver la serie.

Pero si te gusta esto, PanSto y FLCL tendrías que ir a por TTGL.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues por el homenaje que me niego a ver más. «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 2 990838 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:Pues por el homenaje
Mis cojones que se van de viaje.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Sabía que no me fallarías follarías. «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 2 360182 

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Nadie quiere follar a alguien que no ha visto TTGL.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ya lo sé, ya. «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 2 257841 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que una vez te ves TTGL, el taladro te crece mínimo 15cm.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

gurren lagaan era flipamiento varonil. kill la kill, es flipamiento fapetil XD.

ahora en serio. hay que ver TTGL si o si.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

RaGaRu escribió:kill la kill, es flipamiento fapetil XD.
Lo cual un servidor agradece cosa mala «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 2 2774444739.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Darky escribió:
RaGaRu escribió:kill la kill, es flipamiento fapetil XD.
Lo cual un servidor agradece cosa mala «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 2 2774444739.
«Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 2 58385 «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 2 58385 

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

De todas formas, una de las cosas buenas de esta serie es que el fanservice se lo toma a broma la misma serie. No es gracias a Tezuka un Fanservice Fail 2.0

Y TTGL está en mi lista de visionados próximos, pero es que ahora estoy más en plan gamer. «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 2 30125 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:Y TTGL está en mi lista de visionados próximos, pero es que ahora estoy más en plan gamer. «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 2 30125 
Vamos a tener que darte de hostias hasta que veas TTGL.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Je, no es ni la segunda serie que tengo planeado ver cuando retome el visionado de hanimu. «Hilo Oficial» KILL la KILL | Kono hasami de kirikizandeyaru! - Página 2 41511 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.