Pues a parte de pillar un
Ultra Street Fighter IV para PS3(30€ euretes, you know) vía Game y un manga de samuráis que consta de 2 tomos y se llama
Ganon por la módica cifra de 3,90€ esta mañana me he hecho con este pequeño lote de juegos de Game Boy.
5€ la pieza, completos como podéis ver y quizá no en el mejor de los estados, pero según tengo entendido tanto el Turtles II como el Mickey son rarunos de ver completos.
De paso, unas pequeñas impresiones de estos juegos para que no quede en el típico post...
-Mickey Dangerous ChaseSimpático plataformas en el que deberás controlar a Mickey (o Minnie) en una serie de niveles para recuperar el regalo de cumpleaños que el cabrón de Big Bad Pete te ha robado en tu propia casa y, por ende, en tus propias narices.
Pinta bien, control sencillo y directo, gráficos bonitos y buena música.
-Robocop 2Mitad hombre, mitad máquina, todo policía.
Fusilando a pies juntillas el argumento de Robocop 2, deberemos manejar a Murphy por una sucesión de niveles cargándonos a gilipollas, rescatando a rehenes que dan ganas de matar e incautando el conocido Nuke, la droga con la que el cabrón de Cain (el final boss, vamos) está jodiendo Detroit mientras la policía, harta de los chanchullos de la OCP, está en huelga.
Gráficos tochos, buena música (aunque no está el tema de Poledouris...) y una jugabilidad bastante decente, me ha sorprendido como han clavado la sensación de peso al manejar a un monstrenco como Robocop.
Eso sí, como todos los juegos de la saga, tiene pinta de ser bastante jodido.
-TMNT II: Back from the sewersTípico juego de las Tortugas de la época, de la vieja Konami, y con una mecánica plataformera mezclada eficientemente con un "yo contra el barrio" de toda la vida.
La verdad es que es bastante adictivo, se deja jugar muy bien y la música es excelente, incluyendo el famoso tema de la serie de los noventa.
El mejor de los cuatro, sin duda.
-The Addam´s Family: Pugsley Scavenger HuntBasado en la serie de dibujos de los Addams, que a su vez se basaba en las películas, es un entretenido plataformas en el que manejaremos al joven Pugsley Addams por variopintos niveles mientras matamos enemigos con nuestro tirachinas o trampas.
Es el típico juego que siempre me llamaba la atención en las revistas y que nunca le pude dar un tiento, pero con el tiempo todo llega.
Y nada más (y naaada más...
), no moar frist impressions porque no hay más juegos, de momento.
A ver si mañana resulta un día tan provechoso como el de hoy