Ya tenía ganas de pillar una TV de estas, aunque no esperaba tan pronto. Ahora si puedo jugar desde la cama a gusto. Como si pudiera jugar más cerca xddd. Casi no he tenido tiempo ni de configurarla, pero he activado el rango RGB completo y el MGSV se ve bestial, ha ganado una barbaridad en realismo y si le bajo bastante el brillo, en la misión principal en las zonas oscuras no se ve casi nada hasta que no estas en ellas, es impresionante el realismo que da, pero le he tenido que subir el brillo porque incluso de día se pierden detalles. Ahora se ve de lujo incluso en las misiones de día, que en la otra TV se veían bastante cutres las rocas, ahora se ve como las primeras capturas que pusieron del FOX Engine donde costaba distinguir la foto real de la del juego.
El Yakuza Ishin tambien gana bastante, los gráficos ya no parecen de juegute. El ACIV también gana una barbaridad, estoy deseando que salga el V:adoro:
Death_Note escribió: Y genial el libro de Buenos Presagios!!
A ver si tengo tiempo de leerlo, tengo pendientes más de 20 libros de Mundodisco xd, los voy pillando cuando los veo en buen estado, porque en general dan asco como están y algunos es una odisea encontrarlos. Me encanta Terry Pratchett
A todo esto, me dice una amiga, vaya desperdicio, te has comprado una TV para jugar a videojuegos porque la TV no la ves. Imaginaros mi respuesta
Como si los canales retransmitieran algo remotamente similar a la HD
. Y para ver la programación que hay en general...