¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cartelera temporada anime invierno 2013/14

+5
Kefka
Tonio Martinez
Char
Darky
RaGaRu
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Darky escribió:Ya he visto el primero de Sekai Seifuku ~Bouryaku no Zvezda~.

Me ha dejado muy buen sabor de boca. Confiaba en el staff y no me han decepcionado en absoluto. Todo lo contrario, no esperaba un capítulo 1 tan jodidamente bueno.

Espero que se mantenga, ya que promete mucho.

el dibujo no es lo mas espectacular del mundo pero la trama te engancha sin que te des cuenta. la loli es un puntazo al final y hasta ese momento te crees que la serie es de otro estilo. es fija

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

interesante articulo sbre samurai flamenco (para no reflotar el de la temporada de otoño XD)

http://kotaku.com/i-cant-decide-if-samurai-flamenco-is-brilliant-or-terr-1503049913?utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Facebook&utm_source=Kotaku_Facebook&utm_medium=Socialflow

por cierto. he visto la pelicula de Stains Gate. es el broche perfecto de cierre de la serie.

EDIY. he visto tambien el 1 y 2 de NOBUNAGUN. mola. Oda nobunaga era el puto amo y esta reincarnación un tanto.... peculiar mas XD. es rara, rara de cojones, pero ma enganchao.

y Buddy complex. mechas, no esta mal, pero necesito ver mas. enesimo conflicto entre alianza y otra de origen sobietico.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Solo hay algo peor que Kotaku hablando de videojuegos: Kotaku hablando de animes.

Inu

Inu
No es país para Inus

Bueno, vistos los primeros capitulos de las que me llaman:

- Space Dandy #0: Bueh, no hay mucho que decir. Me he visto el "pre-air" este, muy en plan coña todo pero en menos de 10 minutos tampoco puedes hacerte una idea clara, aunque apunta maneras.

- Noragami #1: En los dos primeros minutos del anime se cepillan el primer capitulo del manga. Que vale, que solo era un capitulo introductorio, pero aun asi molaba. Parece que el manga va directo al tema y se deja de tonterias, que siendo solo 12 capitulos, no lo encuentro mal.

- Nobunaga the Fool #1: Pues... que Ranmaru, "el" amante de Nobunaga (si, "el") sea reemplazado por Jeanne d'Arc en un universo con mechas, samurais, rayos laser y katanas es... interesante. Aunque espero que la serie no se convierta en un galimatias de personajes historicos donde no te enteras de nada rollo Horizon.

- Buddy Complex #1: No se si es por Sunrise, por el diseño de los personajes o por algo mal en mi cabeza, pero solo empezar el capitulo y sobretodo con el opening me venia a la boca un regusto brutal a Gundam Seed, y a medida que iba avanzando el capitulo se iba haciendo mas fuerte. A ver que tal sigue.

- Mahou Sensou #1: Primeros segundos de la serie, solo ver a la tia me he dicho "por Dios, que la seiyuu no sea Kugiyama Rie". Si creyera en Dios, diria que me ha escuchado. Pero bueno, hablando del capitulo, tengo que estar en desacuerdo con Nani. Si, es la tipica serie con la medio-metro que conoce al prota y lo mete en marrones pero esta "ella", por primera vez exista "una" solo de empezar la serie y encima tiene la habilidad de que "crezcan", que "CREZCAN!".
Existiendo "ese" personaje podemos decir lo que sea de la serie menos qu es tipica. Es una anomalia en toda regla!!!

- Sekai Seifuku - Bouryaku no Zvezda #1: No me he enterado de una puta mierda. Me he quedado igual. No se, ¿mola? quizas, ¿promete? puede, ¿la vere? ya se vera. Por ahora solo quiero olvidar lo que he visto.
"May the light of Zvezda shine throught this world".

- Wizard Barristers - Benmashi Cecil #1: La verdad es que las series, OVAs o lo que sea donde participa Umetsu no acaban siendo santo de mi devocion, pero bueno, se le tiene que dar una oportunidad pq el trailer era molon y tal. Pues el primer capitulo no ha estado nada mal. Los efectos visuales estan bastante conseguidos, solo espero que la serie se centre mas en la accion que no en los juicios.

Por cierto, muchos openings y endings currados esta temporada, al menos de las series que yo he visto. Sobretodo los de Noragami y los de Mahou Sensou, pero los otros tambien estaban muy bien la verdad.

Char

Char
Ace of Hearts

Inu escribió:- Buddy Complex #1: No se si es por Sunrise, por el diseño de los personajes o por algo mal en mi cabeza, pero solo empezar el capitulo y sobretodo con el opening me venia a la boca un regusto brutal a Gundam Seed, y a medida que iba avanzando el capitulo se iba haciendo mas fuerte. A ver que tal sigue.

Me pasa lo mismo, la serie sin despuntar tampoco es mala, pero es que la sensación de "esto ya lo he visto antes" está ahí.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Maho Senso apunta a mierda que te cagas las bragas.

Inu

Inu
No es país para Inus

Por ahora de las 7 que he catado la que me ha dejado mas frio es Nobunaga the Fool, con mucha diferencia. Encima ves un mundo medieval, con mechas y una tia con un colgante todo raro que viene de otro mundo y he tenido un deja vu a Escaflowne que te cagas.

A ver cuando sacan un anime de Drifters y podeis ver lo que es un Oda Nobunaga molon de verdad.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Witch Craft Works #2:

Bang Cartelera temporada anime invierno 2013/14 - Página 2 58385.

Promete mazo esta serie, y eso que no le seguía para nada la pista, fue a raíz de que Nanaki me dijo de verla y también mi hermana mayor.

Inu

Inu
No es país para Inus

La prota tiene las tetas grandes y salen muchas tias. Creo que es una serie que tiene posibilidades de que la acabes.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Inu escribió:La prota tiene las tetas grandes y salen muchas tias. Creo que es una serie que tiene posibilidades de que la acabes.
No tiene nada de fanservice, más allá de que las tetas de la prota se salen de la órbita.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Los dos últimos de Samumenco me han encantado, en especial el último. De verdad que tiene puntazos de vez en cuando la serie.

Zvezda muy bien también, en el primero la loli me dio un poco de rabia al principio, pero con lo que hizo en el tramo final quedó redimida del todo.

Respecto a Space Dandy... Los 2 primeros los ví recién levantado, lo que influyó muy negativamente en mi impresión sobre ellos  Cartelera temporada anime invierno 2013/14 - Página 2 30125 Pero el tercero lo vi a una hora en que era persona y ya me ha gustado tanto como al resto de gente. Me lo he pasé pipa viéndolo de hecho. Cartelera temporada anime invierno 2013/14 - Página 2 207589

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sekai Seifuku, se tira 7 capis sin mostrar una pizca de trama. Al octavo deciden demostrar que sí hay. Al noveno se toman un descanso porque es muy duro eso de hacer trama. Al décimo, vuelven a demostrar que hay trama. Y por ahora ahí nos quedamos.

La cosa es que quedan 2 más, y no sé cómo van a hacer para contarlo todo lo que quieren hacer. No sin parecer que va acelerado, como ha pasado en el capi 8 y 10, que en la trama principal van a la velocidad de la luz.

Igualmente, me está gustando bastante, pero en los capis que intenta meter trama la cagan, ya que parece antinatural por no haberle dado un desarrollo constante.

A ver qué tal la finalizan, ya que con la tontería los veo anunciando una segunda temporada tras los créditos del capi 12...

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¿Merece la pena retomarla? Yo la dejé parada en el 4 porque no me dijo nada ese episodio (los 3 anteriores, con sus más y sus menos, me gustaron), y entre falta de tiempo y pereza por retomarla ahí sigue la cosa.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kefka escribió:¿Merece la pena retomarla? Yo la dejé parada en el 4 porque no me dijo nada ese episodio (los 3 anteriores, con sus más y sus menos, me gustaron), y entre falta de tiempo y pereza por retomarla ahí sigue la cosa.
Pues la verdad es que no. Igual cuando tengas tiempo libre.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

No, si tiempo libre tengo, otra cosa no será desde luego.  Cartelera temporada anime invierno 2013/14 - Página 2 3392098222 

Pues nada, esta semana que son las fiestas de la Magdalena imposible, pero a ver si la semana que viene la retomo. Como digo, estoy seguro de que, si bien no me parece la releche, puede gustarme lo suficiente para verla, pero es que la pereza de seguir más anime del que ya veo (incluso de ver a veces lo que ya sigo) me puede.  Cartelera temporada anime invierno 2013/14 - Página 2 646383

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues si tienes tiempo libre, adelante. Total, va a finalizar ya.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.