Bueno, vistos los primeros capitulos de las que me llaman:
- Space Dandy #0: Bueh, no hay mucho que decir. Me he visto el "pre-air" este, muy en plan coña todo pero en menos de 10 minutos tampoco puedes hacerte una idea clara, aunque apunta maneras.
- Noragami #1: En los dos primeros minutos del anime se cepillan el primer capitulo del manga. Que vale, que solo era un capitulo introductorio, pero aun asi molaba. Parece que el manga va directo al tema y se deja de tonterias, que siendo solo 12 capitulos, no lo encuentro mal.
- Nobunaga the Fool #1: Pues... que Ranmaru, "el" amante de Nobunaga (si, "el") sea reemplazado por Jeanne d'Arc en un universo con mechas, samurais, rayos laser y katanas es... interesante. Aunque espero que la serie no se convierta en un galimatias de personajes historicos donde no te enteras de nada rollo Horizon.
- Buddy Complex #1: No se si es por Sunrise, por el diseño de los personajes o por algo mal en mi cabeza, pero solo empezar el capitulo y sobretodo con el opening me venia a la boca un regusto brutal a Gundam Seed, y a medida que iba avanzando el capitulo se iba haciendo mas fuerte. A ver que tal sigue.
- Mahou Sensou #1: Primeros segundos de la serie, solo ver a la tia me he dicho "por Dios, que la seiyuu no sea Kugiyama Rie". Si creyera en Dios, diria que me ha escuchado. Pero bueno, hablando del capitulo, tengo que estar en desacuerdo con Nani. Si, es la tipica serie con la medio-metro que conoce al prota y lo mete en marrones pero esta "ella", por primera vez exista "una" solo de empezar la serie y encima tiene la habilidad de que "crezcan", que "CREZCAN!".
Existiendo "ese" personaje podemos decir lo que sea de la serie menos qu es tipica. Es una anomalia en toda regla!!!
- Sekai Seifuku - Bouryaku no Zvezda #1: No me he enterado de una puta mierda. Me he quedado igual. No se, ¿mola? quizas, ¿promete? puede, ¿la vere? ya se vera. Por ahora solo quiero olvidar lo que he visto.
"May the light of Zvezda shine throught this world".
- Wizard Barristers - Benmashi Cecil #1: La verdad es que las series, OVAs o lo que sea donde participa Umetsu no acaban siendo santo de mi devocion, pero bueno, se le tiene que dar una oportunidad pq el trailer era molon y tal. Pues el primer capitulo no ha estado nada mal. Los efectos visuales estan bastante conseguidos, solo espero que la serie se centre mas en la accion que no en los juicios.
Por cierto, muchos openings y endings currados esta temporada, al menos de las series que yo he visto. Sobretodo los de Noragami y los de Mahou Sensou, pero los otros tambien estaban muy bien la verdad.