¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Child of Light: JRPG a la francesa

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Child of Light: JRPG a la francesa Empty Child of Light: JRPG a la francesa Mar 10 Sep 2013 - 10:14

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita



En el blog de PlayStation dicen que para PS3 y PS4. No sé si para otros sistemas también

2Child of Light: JRPG a la francesa Empty Re: Child of Light: JRPG a la francesa Mar 10 Sep 2013 - 10:28

Cachon

Cachon
Spoiler!

Más que un JRPG se ve como un juego de esos tipo Odin Sphere o Muramasa.

3Child of Light: JRPG a la francesa Empty Re: Child of Light: JRPG a la francesa Mar 10 Sep 2013 - 13:20

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

He pensado lo mismo que Cachon.

Se ve cuco el juego.

4Child of Light: JRPG a la francesa Empty Re: Child of Light: JRPG a la francesa Mar 10 Sep 2013 - 13:29

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Tiene buena pinta.


En el blog de PlayStation dicen que para PS3 y PS4. No sé si para otros sistemas también
En el propio vídeo ponen los sistemas donde saldrá, solo falta Vita, 3DS y las calculadoras Casio, aunque estarán adaptando el juego también a sus hardware.

5Child of Light: JRPG a la francesa Empty Re: Child of Light: JRPG a la francesa Miér 5 Mar 2014 - 20:17

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Qué puta preciosidad.



Tiene ed. coleccionista:

Child of Light: JRPG a la francesa JbquksTrUfDjpo

Y tendrá Cross-buy PS3/PS4.

6Child of Light: JRPG a la francesa Empty Re: Child of Light: JRPG a la francesa Miér 5 Mar 2014 - 20:45

Cachon

Cachon
Spoiler!

Muy bonito pero eso no es un RPG. Es un juego de plataformas. Lo vendieron como rpg o lo sacaste de la chistera?

7Child of Light: JRPG a la francesa Empty Re: Child of Light: JRPG a la francesa Miér 5 Mar 2014 - 20:54

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ubi dijo que era un RPG. Yo no lo veo así, pero bueh.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.