¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Fanfic] The Matrix Reinitiated

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Fanfic] The Matrix Reinitiated  Empty [Fanfic] The Matrix Reinitiated Sáb 3 Ago 2013 - 0:35

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Fanfic] The Matrix Reinitiated  Matrix-code-banner

EPISODIO 1

-Es diferente ahora... ¿qué está pasando?  ¿Qué... has... hecho?  ¡¡Nos has condenado, mujer!!
-¿Y ahora me tratas como a una humana?

Estaba en un lugar que no podía distinguir muy bien, pero que aún así me resultaba familiar tanto por aspectos como los ruidos, voces e incluso los olores.
Sentí como si alguien me llamara, solo que no era a mi, entonces sonó el despertador y me di cuenta de que solamente estaba soñando.

Eran poco menos de las ocho de la mañana de un ¿Lunes? ¿Miércoles?.
Ya casi no los distingo, así que me dispuse a seguir con mi rutina diaria. Me vestí, desayuné lo que hubiera preparado en la cocina y cogí la mochila para ir al instituto.
Por el camino, y pasando por el centro comercial, me pareció distinguir uno de los olores que capté en mi sueño, aunque solo por un momento así que no le di más importancia.
Entonces, mi amigo Mike se me acercó:

-Eh, tío, tienes mala cara, ¿no has dormido bien?
-Pues si te digo la verdad, no. Me he despertado bastante agotado.

El día transcurría con normalidad, en la aburrida clase del Señor Queensborough, hasta que alguien llamó a la puerta y lo hizo salir de la clase.
Entonces, justo en ese momento, sonó mi móvil que supuestamente debía estar apagado, era una voz masculina que me dijo algo soprendente.

-James, tanto tú como yo sabemos quien eres, aunque no lo recuerdes muy bien.
-¿Quién eres? -pregunté.
-¿Ves al señor Queensborough? En menos de un minuto entrará por la puerta junto con dos agentes de policía, van a por ti y tienes que escapar por todos los medios.
-Pero...
-No hay tiempo para explicaciones, cuando te lo diga, salta por la ventana, la tercera de la pared izquierda.
-¿Qué estás diciendo? Esto está lleno de gente.
-Dirígete a ella y ábrela, ¡YA!

Me levanté y hice lo que me dijo...

-Ahora, ¡salta!
-Son 3 pisos, estás loco, no voy a hacerlo.
-¡¡¡SALTA!!!

Hice caso a la voz y me lancé al vacío. No recuerdo que sucedió después, solo recuerdo que cuando desperté estaba en una habitación de hospital, conectado a una máquina para poder respirar mientras mis padres, afligidos, hablaban con el médico. Y pude escucharlo todo:

-Entonces, doctor, ¿ya está fuera de peligro?
-Señor Keagan, su hijo está fuera de peligro, pero tengo malas noticias.
-Oh, Señor... -oí decir a mi madre.
-Su hijo ha perdido la movilidad en las piernas por culpa de la caída, lo siento mucho, pero las esperanzas de que pueda volver a caminar son prácticamente nulas.

Intenté disimular mi sorpresa y rabia mientras veía a mis padres asimilar la noticia como bien podían, entonces el médico comentó que un agente quería hablar con mi padre y que esperaba fuera.
Cuando se fueron, abrí los ojos e intenté mover las piernas. No podía, evidentemente. Pese a mis esfuerzos, el hecho de mover las piernas por mi mismo era una utopía.

Pero... sentí algo. No puedo explicar con certeza lo que fue, pero tuve una especie de flash. Me vi acostado, pero en vez de estar en el hospital, estaba en una especie de acantilado en medio de una tormenta.
Solo vi eso, la siguiente imagen que vi era a uno de los policías girándose instantáneamente hacia mi posición mientras me miraba con gesto contrariado.

Lo más extraño es que su movimiento fue rápido y directo, muy parecido al de un robot... (CONTINUARA)

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

2[Fanfic] The Matrix Reinitiated  Empty Re: [Fanfic] The Matrix Reinitiated Dom 22 Mayo 2016 - 0:06

Kona

Kona

EPISODIO 2

Pasaron varios días después de la casi fatídica caída y, pese a notar cierta mejoría en mi estado de ánimo al haber aceptado mi situación, las cosas a mi alrededor seguían inalterables.
Mi madre lloraba de forma continua, mi padre se pasaba el rato hablando con personas, la mayoría de veces se trataba de personal médico del hospital, médicos, enfermeras, psicólogos e incluso los buitres del seguro que siempre estaban al acecho.

Pero, a veces, desde la habitación, lo veía hablar con gente bastante extraña.
Solía tratarse de hombres de mediana edad, trajeados y que portaban gafas de sol incluso dentro de los pasillos del hospital.
O eran unos gilipollas integrales o tenían alguna fobia a la luz, pero lo único que se es que siempre me daban una extraña sensación y en lo más profundo de mi memoria tenía la certeza de que no eran de los buenos.

Pasaron varias semanas después del incidente y, ya en pleno uso de mis facultades mentales, me encontraba cenando en la habitación.
Mis padres habían ido a casa a recoger ropa pues al día siguiente me daban en alta y, cómo no, una puta silla de ruedas en la que estaría postrado toda la vida.

Y mi móvil sonó.
Llevaba sin contestar a una llamada desde ese día, pero esta vez algo me hizo coger el teléfono y deslizar mi dedo para contestar esa precisa llamada.
Una voz sonó, grave y redundante, una voz conocida y que no me traía mis mejores recuerdos:

-James, escúchame atentamente.
-¿Eres tú cabron? -espeté - No vuelvas a llamar o te denunciaré, hijo de puta.
-Deja los insultos para luego, ya tendrás tiempo, ahora eschúchame con atención y no seas terco. En menos de dos minutos se abrirá la puerta de tu habitación, cuando eso suceda debes levantarte de tu cama y saltar por la ventana.

No podía salir de mi asombro.

-¿Estás loco mamarracho? No puedo caminar, ni mucho menos voy a correr hacia la ventana y saltar por ella, déjame en paz de una vez.
-Tienes un minuto, pero la decisión es tuya. Si no saltas, uno de esos trajeados acabará con tu vida. Si saltas, podrías tener grandes posibilidades de ver un mañana, aunque tal vez ese mañana no termine de gustarte aún estarías vivo.
Como ves, el problema es la elección.

Entonces, se abrió la puerta de la habitación, muy lentamente.

-Pasad, que estoy despierto - dije, pensando que sería mis padres o alguien del hospital.

Pero no, era un trajeado. Entonces, ya no dudé, creí. Me levanté de la cama y corrí hacia la ventana sin pensar, mi cerebro ardía pensando en escapar de esa habitación, de ese hospital, tal vez también de esa realidad.
Y salté.
Y lo último que vi antes de perder el conocimiento fue al trajeado sacando un arma y disparando, pensé que era el final, pero desperté. En más de un sentido.

Y entonces abrí los ojos, por enésima vez. Pero esta vez desperté en otro lugar, parecía ese desierto en mitad de una tormenta que parecía ser eterna, aunque yo estaba sumergido en una especie de líquido, dentro de algo parecido a una enorme incubadora.

Desperté, como dije, en más de un sentido. Y sabía perfectamente lo que tenía que hacer.

EXTRA 01

En una sala, en un espacio y lugar por determinar, había un hombre y una mujer, ambos de avanzada edad, mirando unos monitores que rodeaban toda la sala.
La mujer tenía un gesto tranquilo, con una sonrisa de plena satisfacción, mientras que el hombre tenía el ceño fruncido y una mueca de incredulidad llenaba su cara.
Entonces, él habló:

-Al fin lo has conseguido, al fin está aquí como querías, pero, ¿crees que servirá de algo?
-Claro que servirá -dijo ella- pues va a terminar con todos estos años de sacrificios, muertes, versiones del programa...

El la interrumpió

-¿Cómo te atreves mujer? ¿Acaso tienes la más remota idea de lo que nos hará?
-Soy su madre, como la de todos, como la de este mismo sistema que habitamos de forma lamentable, claro que tengo idea de lo que nos hará, por eso lo he traído exactamente a esta versión de Matrix.
-¿Y cómo vas a ayudarle esta vez? ¿Vas a meterle tus estúpidas ideas en la cabeza para que acuda hasta aquí? ¿Cómo vas a engañarle?

La mujer cogió un cigarrillo, se lo encendió y le dió una calada. Mientras expulsaba el humo, contestó:

-No hace falta que haga nada de eso, sabe perfectamente lo que tiene que hacer.
-¿Qué has hecho?
-¿De verdad quieres que te lo cuente? ¿No sería más divertido descubrirlo?
-¿Le has... ? Maldita seas por traernos este mal a toda nuestra especie y a toda la especie humana.

Ella contestó:

-Maldita seré, sin duda, pero es la única manera. Esperaré acontecimientos, y más pronto de lo que crees.
Que pases un buen día, Arquitecto.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

3[Fanfic] The Matrix Reinitiated  Empty Re: [Fanfic] The Matrix Reinitiated Dom 22 Mayo 2016 - 10:32

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo cambiaria lo de Mamarracho [Fanfic] The Matrix Reinitiated  299728

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]