¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Matrix 4 -- 2021 Lana Wachowski diriectora,con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Matrix 4 -- 2021 Lana Wachowski diriectora,con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss 104193

Los rumores después de todo, eran ciertos: Lana Wachowski escribirá y dirigirá una cuarta película ambientada en el mundo de 'Matrix' que volverá a contar con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como Neo y Trinity, respectivamente.

Así lo confirma Variety en exclusiva de la mano de Toby Emmerich, el actual presidente de Warner Bros. Picture Group. Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures volverán a encargarse de este nuevo proyecto, una continuación directa de la trilogía original, cuya producción se anuncia para 2020 con vistas a su estreno en verano de 2021.

"No podríamos estar más emocionados de volver a entrar en 'Matrix' con Lana", ha declarado Emmerich a dicho medio. "Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo del universo de 'Matrix'", concluye.

Los novelistas Aleksandar Hemon y David Mitchell (autor de 'El atlas de las nubes') desarrollarán la película y el guión mano a mano con Lana Wachowski, también productora junto a Grant Hill.

"Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son ahora aún más relevantes si cabe. Estoy muy feliz de tener de vuelta a estos personajes en mi vida y agradecida por una nueva oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos", asegura por su parte Wachowski al mismo medio.

Por el momento no ha trascendido ningún detalle sobre su argumento si bien, tal y como se venía rumoreando el papel de Morfeo, interpretado en su momento por Laurence Fishburne, podría ser ahora interpretado por otro actor más joven.

Haber que hacen Post -- Matrix 4 -- 2021 Lana Wachowski diriectora,con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss 945505

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yahya Abdul-Mateen II tendrá un papel principal
Post -- Matrix 4 -- 2021 Lana Wachowski diriectora,con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss 104771

Gracias a Variety hemos sabido que Yahya Abdul-Mateen II ('Aquaman', 'Nosotros') tendrá un papel protagonista en la película de Lana Wachowski, 'Matrix 4'. El actor se unirá por tanto a las estrellas de las franquicia Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, quienes repetirán sus respectivos roles de Neo y Trinity.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Al final Keanu será el prota? Nada de niggas? Puede ser muy brutal ahora que Reeves está en plan Badass. Pero Carrie nunca me ha gustado con esa cara de oler a pedo todo el día.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Neo y Trinity regresan,ademas de un nuevo personaje protagonizado por el nigga Yahya Abdul-Mateen II ¿Nuevo Morfeo? y poco mas se sabe.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Posibles incorporaciones
Post -- Matrix 4 -- 2021 Lana Wachowski diriectora,con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss 104843

Vía Variety informan que el ganador del Emmy Neil Patrick Harris ('Los pitufos') está en negociaciones para unirse al elenco de 'Matrix 4' en un papel todavía por determinar. Además y esta vez desde Deadline avanzan que Jada Pinkett Smith ('Plan de chicas'), quien interpretó a una piloto de la resistencia en la trilogía original, negocia retomar su papel de Niobe en el film

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.