¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rumores: habrá nueva película de Matrix

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Dirigen las Guachoski y protagoniza Michael B. Jordan (el de Space Jam no, el de Creed o Black Panther).

https://discussingfilm.net/2019/06/22/the-wachowskis-set-to-return-to-direct-michael-b-jordans-matrix-film-eyeing-early-2020-production-start-in-chicago-exclusive/

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me gusta el actor y supongo que así se desquitan de que Will Smith no protagonizase la primera trilogía.

Me gustaría volver a verlas pero en lo técnico no han envejecido muy bien.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo una vez me vi las tres + Animatrix en plan maratón.

No acabé loco de milagro. Y porque decidí no poner atención a lo que decía el Arquitecto de los huevos.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ergo, concourently, vis a vi... No tengo ni puta idea de lo que estoy diciendo pero pensé que sonaba guay.

-según yo lo veo, tú eres un programa del mundo de las máquinas. - No tío, solo estoy haciendo el robot!

Joder, cuantos Stiflers!

- Deja, de, golpearte, a ti, mismo!



Lo mejor son las parodias que se cascaron Rumores: habrá nueva película de Matrix 207589

El arquitecto habla mucho pero dice poco.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Puede ser una fracaso y el resurgir de las Guachoski Rumores: habrá nueva película de Matrix 945505

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:El arquitecto habla mucho pero dice poco.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

Ya lo dijo Quevedo: Lo bueno, si breve, dos veces bueno.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A mi, con que me den un poco de acción flipada, ya me vale. No es que les tenga mucho respeto a las Wachowski después de la mierda de adaptación de V de Vendetta que se cascaron, pero se lo puedo perdonar si me entretienen con esta secuela tardía.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.