¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Vikingos -- Martes 22:30 Estreno en A3

+2
lorest
Wodux
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Vikingos -- Martes 22:30 Estreno en A3 Vikings-banner


Género:Drama histórico
Creador: Michael Hirst
Reparto. Travis Fimmel,Clive Standen,Gabriel Byrne,Nathan O'Toole,Katheryn Winnick,Jessalyn Gilsig,George Blagden,Gustaf Skarsgård,Donal Logue
Tema principal «"If I Had a Heart" de Fever Ray»
País de origen Canadá e Irlanda
Localización Irlanda
Idioma/s Inglés
Temporadas 1
Episodios 9


La serie está basada en las historias de exploraciones y saqueos de los vikingos de la Edad Media escandinava. El protagonista principal es Ragnar Lodbrok, su familia y su grupo de fieles, sobre quien la tradición recoge multitud de historias, plasmadas en la Gesta Danorum de Saxo Grammaticus, un historiador danés del siglo XII; y en dos epopeyas: Ragnars saga loðbrókar (Saga de Ragnar Calzas Peludas) y Ragnarssona þáttr (Relato de los hijos de Ragnar), ambas del siglo XIII. Además, la serie utiliza episodios históricos documentados como el saqueo de Lindisfarne, un monasterio británico cuyo asalto marca el inicio de la Era vikinga; o las crónicas del viajero árabe del siglo X Ahmad ibn Fadlan, que participó en una misión para islamizar a los búlgaros frustrada por el ataque de los vikingos del Volga.

 
Personajes principales


Ragnar Lodbrok - Travis Fimmel
Ragnar Lodbrok es un granjero inconformista, casado con Lagertha y padre de dos hijos. Harto de que el jefe tribal, el conde Haraldson, se conforme con viajar a los territorios del este para realizar sus saqueos, está convencido de que al oeste hay otras tierras donde aguardan grandes riquezas, tal y como prometen algunas leyendas. Desafiando a Haraldson, que posee todos los barcos de la región, ordena construir una embarcación con la que lanzarse al mar apoyado por un pequeño grupo de leales.

Conde Haraldson - Gabriel Byrne
El conde Haraldson es el jefe tribal de la zona en que vive Ragnar Lodbrok. Haraldson es un hombre despiadado al que no tiembla la mano para asegurar la fidelidad de sus vasallos a golpe de cuchillo. El conde está satisfecho con sus viajes de saqueo hacia las tierras del este y considera los planes de viajar hacia el oeste algo peor que una excentricidad.

Ladgerda Katheryn Winnick
Ladgerda es la mujer de Ragnar Lodbrok pero también una gran guerrera. Su fuerte carácter y gran dominio del arte de la guerra le permiten proteger a sus hijos y a sí misma en las largas ausencias de su marido al igual que acompañarle en sus peligrosas misiones.

Floki - Gustaf Skarsgård
Libremente basado en el dios nórdico Loki, Floki es un constructor de barcos a quien Lodbrok encarga diseñar y construir la embarcación con la que se va a lanzar a explorar las tierras del oeste. Su prototipo es capaz de navegar tanto por el mar abierto como por los ríos. Además, acompaña a Ragnar en su expedición.

Athelstan - George Blagden
Athelstan es un joven e inocente monje cristiano que vive en el remoto monasterio de Lindisfarne en la costa inglesa de Northumbria. Durante siglos nada ha perturbado la paz y tranquilidad de la vida religiosa hasta que llegan los vikingos. La suerte de Athelstan es distinta de la del resto de religiosos: en lugar de ser pasado a cuchillo, es secuestrado por Ragnar al descubrir que habla su idioma.




Última edición por Wodux el Jue 1 Ago 2013 - 10:47, editado 3 veces

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Este martes se estrena en A3,habra que cer que tal esta,pero por las promos que estan emitiendo no pinta mal.

lorest

lorest
Dominador anal

Yo tengo bajada la serie, no he leido malas criticas, al contrario, parece una buena serie.

Tengo reciente Spartacus, quiero ver la serie ROMA (ya tiene algunos años) y Vikingos...

Voy acabar de estas epocas hasta las orejas:D: 

Wae

Wae
Amor Hentai

Yo la vi entera (bueno primera temporada) no hace un mes y me gustó. A falta de ¡SPAHRAHCUS! y Juego de tronos es una muy buen serie , no las compara ni digo que se parezcan pero si hay que ver ahora mismo una serie de "Espadas" (jaja) creo que es una muy buena opcion.

Ademas que los Vikingos molan

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Cuanto dura cada capitulo?

Wae

Wae
Amor Hentai

No me acuerdo bien pero creo que eran 40 y pico minutos. Creo

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues a ver si con suerte el martes hacen uno doble por el estreno y no acaba muy tarde con los anuncios Post -- Vikingos -- Martes 22:30 Estreno en A3 299728

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer se estreno en A3 y hay que decir que asi si merece la pena ver series en la TV,2 cortes solo,1 de 30s y otro de 6 min.

La serie no pinta nada mal y apunta maneras,pero habra que ver si la serie mantiene el nivel visto o decae.
El primer capitulo muy bueno,con la presentacion de personajes,localizacion y manera de vivir de los Vikingos,pero el segundo se me hizo muy lento y un poco mas pesado,porque paso lo que me esperaba
Spoiler:

Un de los fallos que le veo a la serie y a muchas peliculas historicas de ahora es la mania de actulizar los nombres de los paises,Gran Bretania,Rusia,parece que si al espectador le dices Bretania se pierden o no sepan que pais es Post -- Vikingos -- Martes 22:30 Estreno en A3 257841

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ostias, ni me acordé del estreno xddd Post -- Vikingos -- Martes 22:30 Estreno en A3 69078

La serie parece ser que no tendrá mucho futuro después de la T2, el protagonista principal va a ser el nuevo Doctor Who.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La temporada acaba mañana en Antena 3, emitirán los tres últimos capítulos.
Supongo que estarán perdiendo el culo por estrenar La Cúpula Post -- Vikingos -- Martes 22:30 Estreno en A3 69078

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Pues a mi la serie me está gustando mucho, aunque el final de la T1 es un poco mierder.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Despues de los 2 grandes capitulos de la semana pasada,a ver como continua.
La serie no es perfecta y un poco irregular,pero es entretenida.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya hay nuevo Doctor Who, y no es el protagonista de Vikingos...

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer vi el final de esta primera temporada.
Como bien dice Angelore-rae,el final es bastante meirder y no hypea mucho a continuar,ademas que el ultimo capitulo es flojo despues de todo lo que venia pasando.

Despues de verla entera,la serie no es mala,tiene grande momentos y buenos capitulos,pero no mantiene un nivel general en todo la serie y es bastante irregular,podia haber estado mejor y tambien mucho peor.

4.5/10

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.