¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3

+3
Kona
Wae
Wodux
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 15.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

RUMOR: Aquaman podría aparecer en la serie por el Flashpoint

Con la llegada de Flashpoint en la tercera temporada de “The Flash”, todavía sin saber cuánta será la importancia del evento o si se extenderá más allá del episodio de estreno que se titula así, aparecen nuevos rumores que señalan a la posible presencia de uno de los actores de mayor peso en el cómic, Aquaman.

En la trama principal de “Flashpoint”, la de los cómics, en esa realidad alternativa en la que ocurre todo hay una guerra entre atlantes y amazonas que amenaza con destruir la Tierra. Y no sabemos si para soltar el rumor se basan en eso o realmente tienen algo más sólido. En cualquier caso, hablan de vistazo, por lo que podríamos estar ante algo como lo de Hal Jordan en “Arrow”, que no pasó de guiño. Ya veremos.

Supongo que será otro actor como con Superman o un simple guiño como comenta la noticia, pero parece que con Superman se ha abierto la veda y Warner está más permisiva con las series a la hora de usar personajes de las películas.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿No habia un Superman para Supegirl?
Habra que ver como sigue la serie,pero miedo me da que no acabe siendo otro Cagarrow [Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 13 674348

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:¿No habia un Superman para Supegirl?
Habra que ver como sigue la serie,pero miedo me da que no acabe siendo otro Cagarrow [Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 13 674348

Es que ese Superman "de Supergirl" será el mismo en todas las series de la CW.

Por cierto...

Fotos de grupo

[Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 13 13716072_10153499965736792_7959798212713094401_n

Traileraco de la T3 de Flash desde la Comic Con


Cositas del trailer:

-Dos grandes enemigos de la temporada, quizá 3; Flash Reverso, Black Flash y el Dr Alchemy*
-Grandes cambios provocados por el Flashpoint, palabra que menciona directamente Eobard Thawne.
-Industrias Ramon [Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 13 364988687
-Ni rastro de Harrison Wells ni de Jessie.
-Kid Flash a full.
-Joe suda mucho de Barry y parece que no le soporta a niveles de Tierra 2 xd.
-Cómo no, Nora está viva y vive feliz con Barry y Henry.

*
DOCTOR ALCHEMY I

Albert Desmond sufrido múltiples trastorno en su personalidad que, al igual que el villano de Batman, Dos Caras, una de las partes era un inofensivo ciudadano, la otra es una personalidad oscura de un supervillano. Utilizando sus conocimientos de la química, Desmond comenzó su debut como criminal con el nombre del Sr. Elemento. Después de ser enviado a la cárcel por Flash, Desmond de alguna manera encontró la piedra filosofal, que tiene la capacidad de transmutar un elemento a otro. Después de usar la piedra para escapar, Desmond reinició su carrera delictiva con el sobrenombre del Doctor de la Alquimia y se enfrentaro con Flash varias veces, pero cada vez fue derrotado. Eventualmente, en Desmond domino su buena personalidad y él volvió a ser un ciudadano respetable.escondió la piedra.

Un villano NO velocista, cierta gente estará contenta. Y está claro que el villano será Tom Felton, no puede ser otro supongo, veremos.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Con tus comentarios ya me hago una idea de lo que esta por venir y tengo miedo :cry:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

No tengas miedo joder, es Flashpoint, lo normal es que haya cambios tochos como los que comento y más aún.

Por otro lado, se rumorea que el Flashpoint durará 4 o 5 episodios y que luego ya volveremos a la "normalidad", entre comillas, pues quedarían... ejem... remanentes...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Era de esperar que no se tirasen toda la temporada con el tema,habra que ver como queda el mundo de Barry despues de esos acontecimientos.
Iris muerta,asi nos quitamos el pasteleo a lo Cagarrow [Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 13 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Junto a la confirmación de que el quinto episodio de la tercera temporada de “The Flash” ya está en producción y se titulará “Monster”, leemos también que Zack Stenz regresará para escribirlo. Stenz ya estuvo en la segunda temporada poniendo el guión del episodio dirigido por Kevin Smith, aunque esta vez no volverán a formar equipo y el director del episodio será Kim Miles. Stenz también ha escrito los guiones de películas como “X-Men: Primera Generación”, “Thor” o el reinicio “Power Rangers”.

Buena noticia.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Mini promo de la temporada


https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Nueva promo


El Reverso va a joder lo que pueda y más xd.
Y respetan todo el tema de Flashpoint, los recuerdos de la nueva línea temporal terminan sustituyendo a los de la antigua, jojojo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Paso de ver la promo a 1 mes de su estreno.
Asi no me ha ninguna ilusion de lo buena,o mala,que puede ser [Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 13 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Le daré una oportunidad porque mira, yo qué sé, eso de que vayan a adaptar Flashpoint puede dar mucho juego, pero la segunda mitad de la segunda temporada no me pareció mucho mejor que la primera mitad cuando me la maratoneé hace unos meses... Entre Danielle Panabaker infraantuando incluso de villana, el monster of the week que se me sigue haciendo tedioso en la serie, ciertas tramas que me sobran, y que el villano, cuando es desenmascarado, pasó de parecerme meh a un petardo de proporciones cósmicas... De bueno aún tenía su aquel, pero de villano Teddy Sears daba una mezcla entre asco, pena y risa. Al menos con la voz de Tony Todd aún tenía su rollo. [Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 13 299728

En fin, espero que veamos más del Reverso, que es el mejor villano con muchísima diferencia de la serie, y que la tercera sirva para reengancharme de verdad. Si no, dropeo al canto.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kefka escribió:Le daré una oportunidad porque mira, yo qué sé, eso de que vayan a adaptar Flashpoint puede dar mucho juego, pero la segunda mitad de la segunda temporada no me pareció mucho mejor que la primera mitad cuando me la maratoneé hace unos meses... Entre Danielle Panabaker infraantuando incluso de villana, el monster of the week que se me sigue haciendo tedioso en la serie, ciertas tramas que me sobran, y que el villano, cuando es desenmascarado, pasó de parecerme meh a un petardo de proporciones cósmicas... De bueno aún tenía su aquel, pero de villano Teddy Sears daba una mezcla entre asco, pena y risa. Al menos con la voz de Tony Todd aún tenía su rollo. [Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 13 299728

En fin, espero que veamos más del Reverso, que es el mejor villano con muchísima diferencia de la serie, y que la tercera sirva para reengancharme de verdad. Si no, dropeo al canto.

No te ilusiones mucho con la adaptación de Flashpoint, solo te digo eso.

Sobre lo que comentas, la Panabaker mientras lleve ese vestido azul celeste tan ceñido por mi como si sale haciendo de negro del Bronx.
El MOTW nos lo vamos a seguir tragando igual, después de 2 temporadas de Flash y 4 de CagArrow parece que algunos aún no sepan como es la CW para las series xd.

A mi Zoom me molaba, pero ya no me gustó tanto cuando se desveló quien era. Y sí, el pobre Teddy Sears de malote no funcionaba, al menos sin máscara xd.

Por cierto, ha salido el póster de la T3:

[Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 13 50204

¿Será el color del traje al fin rojo de verdad, abandonando ese color granate tan sosainas?

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ya, parece que el Flashpoint no vaya a dar para mucho, pero mientras sirva para refrescar la mecánica habitual de la serie, aunque solamente sea un mínimo, a mi me puede valer.

Sobre la Panabaker, obviamente, lo cortés no quita lo valiente, yo también le daba hasta el infinito, y con ese traje... Ay mi madre el bicho. [Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 13 946528123 Pero como actriz la pobre suele estar bastante limitada. Parece que se dieron cuenta y por eso decidieron ponerle a partir del episodio 14 algo de vocoder cuando hiciera de Killer Frost.

Luego lo del MOTW está claro que es cosa mía principalmente, porque cuando aún estaba por la mitad de la primera temporada la serie, me funcionaba, no fue hasta el tramo final de la misma que empezó a hacérsme pesado el formato, algo que ya luego se convirtió en desencanto en general con la serie cuando la revisioné en verano y le pude ver más aún las costuras a todo. [Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 13 257841 Admito que gran culpa de esto también lo tiene que se haya vuelto mainstream, que es un fenómeno que me viene pasando desde hace un tiempo ya con ciertas series y pelis, aunque no sea por gusto, pero en eso poco o nada hay que hacer. Si alguna vez tengo una opinión demasiado exagerada para mal de la serie, no me lo tengáis en cuenta por esto mismo. [Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 13 646383

Y claro que con la máscara funcionaba mejor Zoom, entre que el aspecto es bastante más imponente, y como dije el otro día, el vozarrón de Tony Todd, como para que no molara más. [Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 13 364988687



Ya hablando de nuevo de lo que se viene, mola mucho ese poster, la verdad. [Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 13 54346 Ojalá que decidan hacer otra modificación más en el traje y, tras añadir el círculo blanco en er pesho, lo hagan más rojo, que parezca de verdad el velocista escarlata, porque le sienta MUY bien. Seguría fallándome un poco la textura, pero bueno, aún y con todo, sigue siendo mejor traje que la armadura esta rara para el cine. [Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 13 945505

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec


HYPE en vena.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues bastante bien el regreso, al menos, ni punto de comparación con el sosísimo estreno de la segunda temporada imo. Sigue sin fascinarme, pero está claro que esa capacidad hace tiempo que la ha perdido la serie, así que mientras acabe todos los episodios lo suficientemente satisfecho, como lo ha hecho este, ya me valdrá.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me sigue pareciendo mas de los mismo y que esta semana haya estado viendo Luke Cage,no ayuda mucho a mejorar mi opinion de la serie [Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 13 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Me sigue pareciendo mas de los mismo y que esta semana haya estado viendo Luke Cage,no ayuda mucho a mejorar mi opinion de la serie [Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 13 299728

A mi precisamente me ha servido el que no haya AoS y el que estuviera en la parte meh de Luke Cage para que me mejore la opinión. [Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 13 3392098222

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Visto el 3x02

Spoiler:

Es un buen capítulo para dejar las cosas en una relativa normalidad y volver a la rutina de la serie, pero se han abierto unas cuantas tramas que pintan bastante bien.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Haber si me lo veo hoy,o mañana [Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 13 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Visto el 3x03.

Spoiler:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Must See FFx4 [Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 13 364988687
A mi me vale para quitarme la parte de FlashIrirs [Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 13 1755705527

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ya diréis cuando haya un episodio de avance real en la trama, porque teniendo Netflix y habiendo empezado con Doctor Who, tengo claro que no voy a gastar mi tiempo libre viendo al metahumano de la semana. [Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 13 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kefka escribió:Ya diréis cuando haya un episodio de avance real en la trama, porque teniendo Netflix y habiendo empezado con Doctor Who, tengo claro que no voy a gastar mi tiempo libre viendo al metahumano de la semana. [Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 13 299728

Es una serie de la CW de la que llevas ya dos temporadas, ¿realmente esperabas que cambiaran de fórmula?

Para eso cuando se termine la temporada te lees un resumen xd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:Es una serie de la CW de la que llevas ya dos temporadas, ¿realmente esperabas que cambiaran de fórmula?

Para eso cuando se termine la temporada te lees un resumen xd

Por supuesto que no, soy el primero en admitir que es cosa mía viendo la cantidad de gente a la que todavía le flipa la serie, lo que pasa que mientras hay episodios como los dos primeros se disimulan para mi los detalles odiosos made in CW. La cosa estaba en ver si se seguía sosteniendo la serie cuando empezaran con el metahumano de la semana, y visto que no, pues lo dicho, casi que la dejo aparcada hasta que haya algún episodio centrado en la trama, y eso si la retomo.


Habiendo otras series que me interesan bastante más a priori, no voy a seguir una a disgusto. Creo que mi cupo de seguir con series porque las he empezado y he de terminarlas nació y murió con Naruto. Que no la estoy poniendo al nivel de la peor Naruto, no se me malentienda [Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 13 646383 pero una era un manga que me quitaba 5 minutos a la semana y otra es una serie de TV que me quita 42, entonces no compensa tanto seguirla por inercia.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Flash tiene todas la papeletas para que deje de verla pronto,teniendo Westworld,Lucifer y Big bang,tengo cosas mas interesantes que ver [Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 13 945505
Haber que tal el capitulo de esta semana [Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 13 3755980849

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.