-Han introducido no ya el concepto de Tierra 1 y Tierra 2, sino el de Tierras Infinitas.
Y cualquier seguidor de los cómics de superhéroes eso tiene que sonarle a gloria, pero sería ir demasiado rápido aunque, ¿quién sabe si en unos años no se cascan una miniserie a lo Legends of the Tomorrow con una Crisis?
-Obviamente, Tierra 2 es el mundo de Jay.
De ahí provienen él, Zoom y los dos metahumanos que hemos visto hasta ahora.
Hay una cosa que ya sabemos de Zoom y es interesante, ya que el tío quiere cargarse a todos los velocistas de todos los mundos para ser el único y demostrar que es el mejor.
Cisco está descubriendo que puede controlar sus poderes a voluntad, no se lo que le pasa en el cómic pues no he querido spoilearme, pero su habilidad podría ser de bastante ayuda para el Team Flash.
Y bueno, sobre Caitlin algo pasará para que pase lo que le pasa en los cómics, pero hasta ahora no veo atisbos de maldad en ella, es todo bondad y amor
Vamos a las relaciones personales antes de ir a lo gordo.
Caitlin le pone ojitos al fucker de Jay, algo normal por otro lado, pero si que se ha olvidado pronto (6 meses) del pobre Ronnie.
Como quien dice, a Rey muerto, Rey puesto.
¿Qué pinta Iris ya en la serie?
Sin Eddie y con Barry a otros temas (la policía nueva
) podría convertirse en una Laurel (Arrow) de la vida.
Que hablen con Gideon y les enseñe el artículo, a ver si ha cambiado el apellido o no
La policía nueva, Patty...
No se que pensar, podría ser un interés amoroso más para Barry, pero me da que hay algo más que ganas de unirse al escuadrón de Joe y no creo que los tiros vayan por donde ella dice...
Sobre Joe, que ahora aparezca la madre de Iris... buff.
Supongo que alguna trama de relleno hay que meter, porque no creo que vayan a introducir ya a Wally West.
Y joder, que horrenda está Vanessa Williams con el pelo tan corto.
Ahora, lo gordo:
El Wells de Tierra 2 sigue vivo y coleando, es más, Laboratorios STAR sigue en funcionamiento y gracias a ella el avance científico, social, económico y tecnológico en ese mundo es muy grande, y posiblemente en nuestro mundo habría sido muy similar si Eobarth Thawne no llega a meterse por medio.
Hay un detalle que me hace pensar.
Cuando aparece ante los críos, la guía de visitas lo presenta como "El hombre que salvó Central City".
Ese hombre en nuestro mundo sería Barry, Flash, pero en Tierra 2 es Harrison Wells, ¿Flash?.
¿Y si en Tierra 2 Wells es Flash y Barry es Zoom, o sea, el Flash Reverso?