¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3

+3
Kona
Wae
Wodux
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 15.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Previsible, a ver si no se hace demasiado patente el bajón.

De momento, el tercero ya ha bajado el nivel, pero también me parece normal. Aún así, me lo sigo pasando pipa con la serie.

Oh, y casi que lo que más me gusta son las escenas con el padre, me llegan muy hondo. :cry:

Cuervo

Cuervo
Cubo de esperma

También la sigo y de momento se me esta haciendo entretenida (y encima en el ultimo salió Felicity [Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 2 681559 ).

No había caído en el guiño de el padre de Barry!! A ver si si fue el quien mato a su mujer y a tal velocidad se iba cambiando de ropa! xDDDDDDDDD

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Series que se me pasaba comentar, segunda parte: Lástima del parón esta semana, pero bueno, al menos en el 4 la serie volvió al nivel de los 2 primeros. Como siga así, va a acabar meándose en cualquier serie de supers que se haya hecho hasta el momento. [Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 2 2774444739

Cuervo escribió:No había caído en el guiño de el padre de Barry!! A ver si si fue el quien mato a su mujer y a tal velocidad se iba cambiando de ropa! xDDDDDDDDD

Hombre, la verdad es que cuanto menos sería un giro de guión sorprendente. XD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sobre el asesino, he leído spoilols y... ya veréis [Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 2 360182

Y sí, la serie está de puta madre, el 1x04 fue muy bueno y la escena del descarrilamiento del tren fue awesome total para una serie de la CW semanal.

Felicity... vaya hembra, aunque Caitlin... aarfff... xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:Sobre el asesino, he leído spoilols y... ya veréis [Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 2 360182

Y sí, la serie está de puta madre, el 1x04 fue muy bueno y la escena del descarrilamiento del tren fue awesome total para una serie de la CW semanal.

Felicity... vaya hembra, aunque Caitlin... aarfff... xd.

Yo creo saber quién es en la serie, y la verdad es que tengo ganas de verlo en acción de nuevo. [Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 2 364988687

Y va a estar interesante el duelo a la más cachonda este año con Felicity y Caitlin. [Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 2 81275



Última edición por Kefka el Sáb 8 Nov 2014 - 11:09, editado 1 vez

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sera por la novedad o por no saber nada del mundo de Flash,pero viendo como va Arrow y SHIELD,esta me parece la serie del año.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Sera por la novedad o por no saber nada del mundo de Flash,pero viendo como va Arrow y SHIELD,esta me parece la serie del año.

El potencial lo tiene. A ver si hay suerte y mantiene un nivel más o menos constante, que el alargamiento siempre se suele notar en las primeras temporadas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Parece que ya aprendieron del alargamiento con el principio de Arrow T1,pero puede pasar.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es una maravilla, los 4 capítulos hasta ahora están muy pero que muy bien. Pero nadie lleva ese nivel durante una temporada de 22/23 capítulos como será la de Flash, así que es de esperar algún capítulo mierder o algún bajón.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues con el quinto episodio volvieron con a tope, imo, el mejor episodio hasta la fecha:

Spoiler:

Y no parece que vaya a bajar el nivel por el momento, teniendo en cuenta que el próximo se va a llamar "The Flash is Born" ya promete. Y el séptimo será el primero de los dos episodios crossover con Arrow.

Que grande que es esta puta serie, en serio. [Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 2 58385

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Tengo que ver el 5, que anoche lo iba a ver pero se interpusieron en su camino los Guardianes de la Galaxia, magnífica película por cierto xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Aqui tenemos al segundo amo de los Cliffhanger y esta casi al mismo nivel que Deathstroke

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:Tengo que ver el 5, que anoche lo iba a ver pero se interpusieron en su camino los Guardianes de la Galaxia, magnífica película por cierto xd.

Bueno, si es cosa de esa panda de pringaos se perdona desde luego. [Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 2 364988687

Wodux escribió:Aqui tenemos al segundo amo de los Cliffhanger y esta casi al mismo nivel que Deathstroke

Pues sí. Y ojo que no esté a más nivel en un tiempo, o al menos a la altura, porque me da que este va a acaparar más allá de esta temporada...

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

1x06:

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Capitulazo con el mejor momento de la serie
Spoiler:
Con momentos asi y como esta la serie,es mi preferida este año,por encima de Arrow.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo sigo dudando este año entre ésta y Agentes de SHIELD.
El último de Agentes es la polla y la T2 está teniendo un nivelazo cojonudo, pero Flash posiblemente sea uno de los mejores estrenos del año y está en una forma soberbia, dando sopas con ondas a Arrow y, según dicen, a Gotham.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:Yo sigo dudando este año entre ésta y Agentes de SHIELD.
El último de Agentes es la polla y la T2 está teniendo un nivelazo cojonudo, pero Flash posiblemente sea uno de los mejores estrenos del año y está en una forma soberbia, dando sopas con ondas a Arrow y, según dicen, a Gotham.

Concuerdo. Aunque algo sí que le veo de superioridad a Flash, y es que me transmite las mismas sensaciones que las series animadas noventeras (Batman, Spiderman y X-Men) que tanto disfrutaba cuando era un enano. Y eso a estas alturas de la vida tiene mérito.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es que Flash es... emocionante.
Las escenas de acción están tan bien montadas que no puedes evitar implicarte bastante, los personajes están bien construidos y la trama promete un cojón y medio.
Como dices, es como las típicas series de dibujos de los noventa, es otro tipo de serie muy diferente a Arrow o a Agents of SHIELD.

Quizá Agents of SHIELD "me pone" un poquito más al estar todo interconectado con el Universo Marvel, pero joder, menudo descubrimiento Flash.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El gran fallo que le veo yo al proyecto de DC en cine,es que no veremos al Flash y Arrow de las series para tirar de actores famosos que llenen las salas de cine [Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 2 331462

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Actores famosos dices xddd.

[Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 2 Ezra-miller--large-msg-135561256579

Este mindundi te saluda, se llama Ezra Miller pero pronto le conocerás como Barry Allen, el hombre más rápido del mundo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

1x07:

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cada dia lo que mas me gusta de la serie es el culo de Caitlin [Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 2 2774444739
Sus planos traseros me recuerdan a los de Cuddy en House

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Como hemos comentado alguna vez por aquí, Caitlin está en dura pugna con Felicity por la fémina más potentorra del Universo DC televisivo. [Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 2 81275

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo mejor seria un Crossover entre ellas [Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 2 339319 [Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 2 2774444739

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo creo que Caitlin está un escalón por encima no ya solo de Felicity sino de gente como Canario Negro o Nyssa Al´Ghul [Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3 - Página 2 682206

Visto el 7 de Flash...

Spoiler:

Otro buen capítulo, y van...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.