¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Hilo Oficial] Gamescom 2013 | Del 21 al 25 de agosto

+3
JRS
Cachon
Darky
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

ShinKun escribió:Putos indies de mierda, si esto es lo que va a salvar la industria por mí se puede morir.
Claro, porque las producciones AAA son mucho mejores.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí no me han vendido la consola de salida. Ya sea porque tras lo de Vita no quiero arriesgarme, y porque ACIV no lo voy a pillar en PS4.

Cuando FFXV esté en la calle (¡JA! xD) y se vea algo de KHIII más sólido (¡reJA!), pues mira.

A PS3 le queda mucha vida todavía, y más con la de RPGs japos que se nos vienen en 2014 (por fin... :cry:).

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Sr. Domi escribió:Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

ShinKun escribió:Putos indies de mierda, si esto es lo que va a salvar la industria por mí se puede morir.
Claro, porque las producciones AAA son mucho mejores.
Me vas a comparar un Uncharted, GTA o MGS con una puta mierda de Limbo, Thomas Was Alone y demás chusta hecha en un garaje. Para esas cosas están los móviles.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

ShinKun escribió:
Sr. Domi escribió:Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

ShinKun escribió:Putos indies de mierda, si esto es lo que va a salvar la industria por mí se puede morir.
Claro, porque las producciones AAA son mucho mejores.
Me vas a comparar un Uncharted, GTA o MGS con una puta mierda de Limbo, Thomas Was Alone y demás chusta hecha en un garaje. Para esas cosas están los móviles.
Hombre, si me comparas lo "mejor" AAA con lo peor de lo indie así cualquiera.

Wae

Wae
Amor Hentai

Hombre Rogue Legacy y el Hotline Miami me parecen 2 juegazos por decir solo 2 . Sobre gustos no está nada escrito pero no me parece bien criticar así generalizando a los juegos Indie.

A mi me ha parecido a burrido , como todas las conferencias , eso si yo lo he visto por 3djuegos y menuda traducción y menudos planos , cuando muestran Trailer me ponen la camara esa de lejos enseñando al publico y al fondo la pantalla.

A lo que me gustaria resaltar tambien las 4 filas de balas de cañón simultaneas y perfectamente ordenadas del Assasins ¿Siempre ha sido así de puerco?

Esper

Esper
Pedante por pasta

Pero, la PS3 de 12GB a 200 euros...yo creo que ya lleva tiempo costando eso, ¿no? [Hilo Oficial] Gamescom 2013 | Del 21 al 25 de agosto - Página 2 187474

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pero de ahí a preferir Indies antes que juegos grandes (que no AAA) como puede ser un Demon's Souls, Catherine o un Bayonetta como que no.

Y plagar una consola con indies no es lo ideal para que te den ganas de comprarla (o conservarla)

Wae

Wae
Amor Hentai

ShinKun escribió:Pero de ahí a preferir Indies antes que juegos grandes (que no AAA) como puede ser un Demon's Souls, Catherine o un Bayonetta como que no.

Y plagar una consola con indies no es lo ideal para que te den ganas de comprarla (o conservarla)
Esque ahí ya entrariamos en el eterno debate de los gustos. A mi Catherine o Vayatetas no me gustan y no me importaria sustituirlos por juegos indies , igual con lo otro. No se yo creo que los juegos están para entretenerte al margen de gráficos o presupuesto y sobre ¿Cual es mejor? pues ahí cada uno tendrá su opinión ademas creo que todos aqui disfrutamos de los juegos de la Snes , Megadrive ect.... que mas o menos sus mecánicas eran las mismas de estos juegos indies.

Edito: Que comprendo lo que quieres decir de llenar una consola "nueva" con juegos indies pero bueno creo que es un mercado que tiene su público , al igual que los Chuter o cualquier otro genero.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Independientemente de los gustos, lo que necesita Vita son juegos representativos, sagas conocidas. Vamos, los que hacen vender consolas y que así haya movimiento.

PS3 tuvo una falta de juegos al comienzo y encima una mala gestión de IPs nuevas. Tuvieron que volcarse en hacerle juegos representativos, en llevar sagas conocidas, etc. Eso es lo que hizo que se levantase. Lo que pasa es que con Vita no van a hacerlo. 1 porque están con PS4 a las puertas de salir, y 2 porque Vita es secundaria (si hasta el Xperia funciona mejor que Vita).

A mí me vale ya con que en el TGS anuncien un Gravity Rush 2 (pedir un port de Final Fantasy Type-0 es demasiado), pero Sony ha dejado claro su futuro en cuanto a Vita durante todo este año. Y si deciden hacer otra portátil (que lo dudo), conmigo que no cuenten ni de coña.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Los indies están bien para acompañar, no para dedicarles media feria. a todo esto se ha anunciado Volume para Vita y no sé si ps3 o 4 y es una especie de MGS VR Missions.

Lo bueno de la feria es que no hay fechas ni de lo que enseñaron de Vita en el e3 y del Bordelands 2 y muchos más solo logo, imagino que durante la feria los enseñarán pero vaya forma más cutre de hacer una conferencia.

Seguimos sin señales de vida de Bend Studio y del resto de first. Veremos el TGS pero 2014 es un desierto a menos que seas Japo y te gusten los juegos de estudios pequeños o quieras indies.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:LSeguimos sin señales de vida de Bend Studio y del resto de first. Veremos el TGS  pero 2014 es un desierto a menos que seas Japo y te gusten los juegos de estudios pequeños o quieras indies.
Yo lo de BS no lo entiendo, porque ya deberían de tener mínimo un año y medio de desarrollo de en lo que estén trabajando (sea otro Uncharted o algo nuevo). Debería de estar esto ya anunciado, sea para Vita o para PS4.

GR2 lo entiendo porque tendrá año y pico y se acerca el TGS, supongo que ahí lo anunciarán.

A mí GR2 y Freedom Wars es lo único que me interesa, y el primero falta que lo anuncien. Llegar, llegarán a Europa fijo, pero bueh, no veas la falta de anuncios "potentes" que necesita la consola.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.