¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo: A la busca y captura de juegos

+3
Kona
JRS
Darky
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hilo: A la busca y captura de juegos Empty Hilo: A la busca y captura de juegos Vie 26 Jul 2013 - 12:11

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Este hilo servirá para ayudar a los foreros a buscar juegos que no encuentran por ningún lado. Ya sea por links de webs, o si alguien lo encuentra en su ciudad, avisa y eso para hacer tratos de venta. Todo por poder encontrar esos típicos juegos que se quedan sin stock y son imposibles de encontrar.

- Mensaje Original:

Pues ando buscando estos 2 juegos PAL-ESP y obviamente no doy con ellos ni de primera ni de segunda mano. Así que hago este hilo para que cuando vayáis a comprar cositas, preguntéis por ellos y me informéis para así poder pillarlos y demás.

Si los encontráis en tiendas online del tipo PAL-UK, me gustaría saber si están en español (los textos), para así jugarlos a un idioma entendible.

A ver si me podéis echar un cable.



Última edición por Darky el Vie 26 Jul 2013 - 23:48, editado 1 vez

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ambos juegos en su versión UK está en castellano, de hecho la ediciones especiales(en TLS la tengo) es única europea con todos los idiomas y manuales, como la del NnK vamos..

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Ambos juegos en su versión UK está en castellano, de hecho la ediciones especiales(en TLS la tengo) es única europea con todos los idiomas y manuales, como la del NnK vamos..
Tú que controlas, ¿cómo ves esto?

http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Xenoblade-Chronicles-Wii/dp/B005CLPO9O/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1374834264&sr=1-1&keywords=Xenoblade+Chronicles

http://www.amazon.co.uk/Nintendo-The-Last-Story-Wii/dp/B006LY33XU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1374834282&sr=8-1&keywords=the+last+story

No domino el tema de envíos y demás, pero, ¿estos serían por MRW? ¿Y cuánto serían los gastos de envío?

A ver si me puedes ayudar. Gracias por todo Hilo: A la busca y captura de juegos 339319.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ahora que han quitado el envío gratuito en amazon UK seria unos 7 lerdos envío más alguno extra por articulo, te conviene mejor mirar en la versión española.Hilo: A la busca y captura de juegos 187474 

A ver que eche un vistazo...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

De Amazon.es serían 2 € menos del juego en sí.

http://www.amazon.es/Nintendo-Xenoblade-Chronicles-Wii-Juego/dp/B005CLPO9O/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1374834812&sr=8-4&keywords=xenoblade+chronicles

http://www.amazon.es/Nintendo-The-Last-Story-Wii/dp/B006LY33XU/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1374834954&sr=8-3&keywords=the+last+story

La cosa es, son de UK, pero están en la .es, ¿me cobrarán gastos de envío?

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No está más económico pero es lo mejor que hay en Amazon sí, es muy difícil de encontrar Xenoblade actualmente, ni siquiera el buscador de ofertas de Internet lo encuentra...Hilo: A la busca y captura de juegos 69078

La .es cobran 3€ de gastos servicio MRW, menos que la UK actualmente.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Entonces, ¿das tu "ok" para la .es? O sea, ¿para pedirlos?

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Sí, sin problemas, he pedido mucho en la .es tanto de importación como local y sin problemas. He mirado en paginas tipo Zavvi y quizás te ahorres unos pocos euros con TLS pero los envíos son lentos y no tengo experiencia personal en ellas...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues nada, esta tarde los pido xD.

10Hilo: A la busca y captura de juegos Empty Re: Hilo: A la busca y captura de juegos Vie 26 Jul 2013 - 13:46

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Recuerda que en la .es puedes suscribirte al servicio Premium de envíos gratis con un mes de prueba.
Pero luego recuerda ir a tu perfil y indicar que no renueven la suscripción, pues te cobrarían 15€ anuales.

Aunque a veces pienso que vale la pena, y más ahora viendo el tema de los envíos de amazon UK.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

11Hilo: A la busca y captura de juegos Empty Re: Hilo: A la busca y captura de juegos Vie 26 Jul 2013 - 13:58

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kona escribió:Recuerda que en la .es puedes suscribirte al servicio Premium de envíos gratis con un mes de prueba.
Pero luego recuerda ir a tu perfil y indicar que no renueven la suscripción, pues te cobrarían 15€ anuales.

Aunque a veces pienso que vale la pena, y más ahora viendo el tema de los envíos de amazon UK.
Ohh, vale, gracias por el aviso. Pediré esos 2 y cuando me lleguen le daré a lo de no renovar auto.

12Hilo: A la busca y captura de juegos Empty Re: Hilo: A la busca y captura de juegos Vie 26 Jul 2013 - 14:04

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Todavía no he activado el servicio premium de amazon.es, me hubiera ahorrado bastante porque en un año supero esa cantidad con los envíos...

13Hilo: A la busca y captura de juegos Empty Re: Hilo: A la busca y captura de juegos Vie 26 Jul 2013 - 14:04

Cachon

Cachon
Spoiler!

JRS escribió:Ahora que han quitado el envío gratuito en amazon UK seria unos 7 lerdos envío más alguno extra por articulo, te conviene mejor mirar en la versión española.Hilo: A la busca y captura de juegos 187474 

A ver que eche un vistazo...

Han quitado el envío gratuito de .uk? Hilo: A la busca y captura de juegos 2410279088 

14Hilo: A la busca y captura de juegos Empty Re: Hilo: A la busca y captura de juegos Vie 26 Jul 2013 - 14:06

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Sep, lo puse en el tema de ofertas, lo han hecho en todos los países que tienen su propia amazon para incentivar la compra de las divisiones locales, una pena sin duda. Hilo: A la busca y captura de juegos 257841 

15Hilo: A la busca y captura de juegos Empty Re: Hilo: A la busca y captura de juegos Vie 26 Jul 2013 - 15:03

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A mi me suena de haberlos visto en el Media Markt, al menos el Xenoblade, pero no sé si me acercaré el lunes con un colega o ya me esperaré al día 9 cuando vaya a por el Tales y no sé si tienes muchas prisa por comprarlos.

16Hilo: A la busca y captura de juegos Empty Re: Hilo: A la busca y captura de juegos Vie 26 Jul 2013 - 15:19

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:A mi me suena de haberlos visto en el Media Markt, al menos el Xenoblade, pero no sé si me acercaré el lunes con un colega o ya me esperaré al día 9 cuando vaya a por el Tales y no sé si tienes muchas prisa por comprarlos.
Nah, Shin, no te compliques. Ya he fichado estos, así que los pillaré de aquí. Total, ya poco va a aportar a España en cuanto a ventas.

En GAME vi TLS a 47 € y de segunda mano, así que sudo y lo importo.

Ninty, para la próxima, espero que se comporte, porque vaya tela la distribución que hizo.

17Hilo: A la busca y captura de juegos Empty Re: Hilo: A la busca y captura de juegos Vie 26 Jul 2013 - 23:31

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Podriamos convertir este hilo en el hilo oficial para busquedas de este tipo, porque yo estoy buscando el Fire Emblem Radiant Dawn de wii y los Phoenix wright de nds y no doy con ellos a un precio razonable.

(Me arrepentiré siempre de haberlos vendido... Además de que el Fire emblem radiant dawn lo vi hace nada por 10€ en CEX, e inocente de mi pensé que por la tarde seguiría ahi...)

Lo único que encuentro son ofertas desmesuradas en ebay.

18Hilo: A la busca y captura de juegos Empty Re: Hilo: A la busca y captura de juegos Vie 26 Jul 2013 - 23:41

lorest

lorest
Dominador anal

Tal como te han comentado. Las ediciones de coleccionista son multi y aunque las importes o las compres aqui tendrán el mismo tipo de texto.

Si algún dia tienes dudas sobre que juego comprar UK, te dejo esta web que ayuda mucho en cuanto a juegos de importación:

http://www.juegosalmejorprecio.com/

Escribes el nombre del juego en el buscador, te saldrán varias paginas como Zavvi, amazon y sus respectivos precios por orden. Además te incluye información si el juego UK es igual que la versión PAL/ESP para asegurarte de los textos en castellano.

Poniendo Xenoblade...

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/5008/xenoblade-chronicles-wii.html

Me sale 1 solo link, Zavvi. El juego lo puedes comprar por 36€ en esa web...Se ve que no hay en muchos sitios ya.

19Hilo: A la busca y captura de juegos Empty Re: Hilo: A la busca y captura de juegos Vie 26 Jul 2013 - 23:45

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Muchas gracias por los links, lorest. Y Ángel, voy a hacer lo que comentas.

Finalmente, retrasaré un poco la compra, que entre que tengo varios juegos pendientes y demás, no quiero agobiarme. Ya cuando me falte material, los pillaré de UK, porque ya os digo que aquí está chungo.

20Hilo: A la busca y captura de juegos Empty Re: Hilo: A la busca y captura de juegos Vie 26 Jul 2013 - 23:53

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

La distribución de Xenoblade fue lamentable, aunque hubo una nueva remesa aun así se han quedado muy cortos, espero que con X mejoren por si no pillo la consola para poder hacerme con él más adelante.

Xeno en Zavvi está a muy buen precio, lastima que no esté disponible y que tengas que esperar Dende sabe cuando a que te comuniquen que tienen de nuevo stock, si es que lo hacen algún día...

Esta página también puede ser útil para busca juegos, aunque no es precisa al 100%: http://www.gamestracker.com/

21Hilo: A la busca y captura de juegos Empty Re: Hilo: A la busca y captura de juegos Vie 26 Jul 2013 - 23:55

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

X (el de Wii U, para que se nos entienda) yo lo pillaré nada más salir. Yo ya no me arriesgo.

Con Ninty sabes que Marios, Zeldas y demás de sus sagas más famosas van a quedar a reventar, pero de otros, bufff.

Si llego a saber esto de Xeno y TLS, los hubiese pillado en su día.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.