¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Creed -- 29/01/2016 -- Cada golpe, un motivo de superación

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Siento el doble post, pero la peli lo merece: Vista al fin, y vaya PELICULÓN que se han cascado. Poco más puedo decir que no dijera ya Wodux en su día, muy emotiva (ha habido momentos que me he quedado al borde de soltar unas pocas lágrimas), con unos personajes muy buenos (grande Michael B. Jordan, Adonis me ha encantado) y un Stallone que se ha merecido por completo el Globo de Oro, y que ganará también merecidísimamente el Oscar, estoy seguro.

La banda sonora también es cojonuda, tanto en los temas nuevos como en las versiones de la saga. Pensaba que echaría de menos a Bill Conti, pero qué va, ni mucho menos. Me voy a tener que quedar con el nombre de Ludwig Göransson. La escena con el montaje de entrenamiento en que suena este puto temazo:



Uf... Los pelos como escarpias.

Y si a nivel de drama está bien, los combates no son menos. Para mi, los mejores de la saga, se nota muy para bien el paso de los años y el tener un mayor presupuesto manejado a la perfección.


Pues nada, peliculón que todo fan de la saga que se precie no se puede perder, y, para mi, no tiene nada que envidiar a las dos primeras. Ahí estaré como un clavo para ver la secuela cuando llegue, y a poco que sea la mitad de buena que esta, todas las que hagan falta. Post -- Creed -- 29/01/2016 -- Cada golpe, un motivo de superación - Página 2 364988687

Cachon

Cachon
Spoiler!

Tengo que ver Balboa y esta. Para mi las buenas son las dos primeras. Luego ya son más puff y la mecánica de recibo palizon y al final me levantó y lo tumbó de una hostia me cansa.
Los combates de esta pecan de eso?

Y es un poco offtopic pero no estaría mal volver a ver Hajime no Ippo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Cachon escribió:Tengo que ver Balboa y esta. Para mi las buenas son las dos primeras. Luego ya son más puff y la mecánica de recibo palizon y al final me levantó y lo tumbó de una hostia me cansa.
Los combates de esta pecan de eso?

Y es un poco offtopic pero no estaría mal volver a ver Hajime no Ippo.

No, lo cierto es que los combates aquí vuelven a ser más en la línea, no ya de el de la segunda, si no de el de la primera.

Y Balboa, aunque no esté al nivel de esta y de las dos primeras, es otra maravilla que te sabe tocar la fibra sensible. Tienes dos grandes películas por delante para ver, espero que las disfrutes cuando lo hagas. Post -- Creed -- 29/01/2016 -- Cada golpe, un motivo de superación - Página 2 364988687

Y sí que es verdad que la mecánica en la 3 y en la 4, incluso en la 5, va más de ese palo. Algo de lo que luego Kurumada para Saint Seiya y el propio Morikawa para Ippo tomaron buena nota. Post -- Creed -- 29/01/2016 -- Cada golpe, un motivo de superación - Página 2 990838

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La chica de Creed me pareció bastante adorable Post -- Creed -- 29/01/2016 -- Cada golpe, un motivo de superación - Página 2 646383
Y su historia mola.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me alegro que disfrutaras del Creed,Kefka.

Gracias por poner la cancion,asi lo puedo agregar a mi coleccion de musica,la parte final de la cancion es impresionante Post -- Creed -- 29/01/2016 -- Cada golpe, un motivo de superación - Página 2 58385

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:La chica de Creed me pareció bastante adorable Post -- Creed -- 29/01/2016 -- Cada golpe, un motivo de superación - Página 2 646383
Y su historia mola.

Cierto, se me ha pasado resaltar también a Bianca, un muy buen personaje y, como dices, muy adorable la chica. Esperemos que no tengan que sufrir tanto como tuvieron que hacerlo a veces Adrian y Rocky (una relación que tampoco había destacado y que es de lo mejor de la saga), que ya han pasado lo suyo.

También se echa de menos a... 

Spoiler:

Wodux escribió:Me alegro que disfrutaras del Creed,Kefka.

Gracias por poner la cancion,asi lo puedo agregar a mi coleccion de musica,la parte final de la cancion es impresionante Post -- Creed -- 29/01/2016 -- Cada golpe, un motivo de superación - Página 2 58385

La verdad es que es bien disfrutable la peli. En los primeros compases pensé "me está gustando mucho, pero tampoco me está pareciendo tan la leche por ahora", pero llegado cierto punto que no sabría decir ahora empecé a gozarla tanto como parece que ha hecho la mayoría. Es una secuela más que digna de una gran saga que merece ser revivida, sin duda.

Oh, y acabo de recordar algo que me encantó:

Spoiler:

Y la verdad es que sí, toda la canción es buenísima, pero el tramo final es especialmente bueno. La banda sonora puede ser fácilmente, si no la mejor, la segunda mejor de la saga, y eso es mucho decir. Eso de versionar los temas clásicos (y qué versiones más buenas) sin dejar descuidados a los nuevos no es una tarea fácil. 

En lo que ha sido el 2015 de tanto revival de sagas clásicas de la historia reciente del cine, esta película me parece la mejor de todas. Muchísimo mejor que Jurassic World y Terminator Genésis, bastante mejor que El Despertar de la Fuerza, y, a mi modo de ver (aunque ya sé que son palabras mayores esto), mejor que Mad Max. Es que hasta en la banda sonora como digo es redonda la puñetera película.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A Paulie se le empieza a coger cariño a partir de la tercera que es alivio comico,pero en las 2 primeras,era un pedazo de cabron con su hermana,la escena del pavo de Rocky,estan un paso de arrancarle la cabeza y en la 2 se la arrancarias tu por la chapa que le da en la tienda de animales que la pone de parto Post -- Creed -- 29/01/2016 -- Cada golpe, un motivo de superación - Página 2 331462

A mi una de las escenas que mas me han gustado de Creed ha sido
Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Eso es verdad, en las 2 primeras es un cabrón de cuidado con la pobre Adrian, que no ha hecho nada para merecer tal maltrato. Esas escenas que comentas muestran lo deleznable que llegaba a ser. Post -- Creed -- 29/01/2016 -- Cada golpe, un motivo de superación - Página 2 299728

Y sobre eso que comentas en spoiler...

Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo a Paulie lo mataba desde Rocky 1.
Además, así nos ahorraríamos escenas bochornosas como la del cumpleaños de Rocky 4 xd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pero, ¿y perdernos la posibilidad de que le esté restregando lo del reloj desde la segunda peli?

Lo del cumpleaños de la 4 tiene tela. No sé en qué puñetero momento se le ocurrió a Sly que meter a un robot en la casa era una buena idea. Post -- Creed -- 29/01/2016 -- Cada golpe, un motivo de superación - Página 2 3392098222

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ademas que por culpa de Paulie pierden todo en la Quinta,ya que firmo los poderes notariales a los abogados que les quitan todo Post -- Creed -- 29/01/2016 -- Cada golpe, un motivo de superación - Página 2 331462

Cosas que me enterado de la pelicula y no sabia Post -- Creed -- 29/01/2016 -- Cada golpe, un motivo de superación - Página 2 339319
La actriz que hace de madre de Adonnis y esposa de Apolo en esta pelicula ¿no os suena?

Post -- Creed -- 29/01/2016 -- Cada golpe, un motivo de superación - Página 2 192933

Spoiler:

Otra cosa muy interesante a nivel tecnico y que cuando ves al pelicula se pasa por alto,la pelea de Adonnis y Leo,que dura unos 5 minutos y pico,resulta que es un plano secuencia rodado del tiron,sin cortes de ningun tipo Post -- Creed -- 29/01/2016 -- Cada golpe, un motivo de superación - Página 2 54346
Post -- Creed -- 29/01/2016 -- Cada golpe, un motivo de superación - Página 2 Nwk2ud
La difilcultad de rodar y planificar esa escena,con 4 personas en el ring,los 2 boxeadores,el arbitro y el camara con la steadycam,es digno de admiracion,que hacer algo diferente y que esta pelicula,aunque sea con Rocky,tenga su estilo y sea algo diferente a lo ya visto.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Lo segundo que comentas sí que lo noté, y la verdad es que muestra cojonazos y muy buen hacer de parte de Coogler, pero en lo primero no había caído. Post -- Creed -- 29/01/2016 -- Cada golpe, un motivo de superación - Página 2 54346

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo no cai en ninguno de los 2,el de la mujer de Apollo,porque la serie la tengo muy olvidada y el plano secuencia,porque disfrute tanto la pelea que no me pare a mirar esas cosas Post -- Creed -- 29/01/2016 -- Cada golpe, un motivo de superación - Página 2 3755980849

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El plano secuencia que comentáis es la leche xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues una vez pasada la semana de rigor para la peli de Pesadillas, le toca turno (para más de una semana) rendir homenaje a este peliculón. Post -- Creed -- 29/01/2016 -- Cada golpe, un motivo de superación - Página 2 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La he visto por segunda vez, esta vez con mi sobrino y doblada, y joder, es una película grandiosa.

Entra sin problemas en el TOP 3 de la saga Rocky, pero claro, esto ya no es Rocky, es Creed.

Muchas ganas de ver como se lo montan en Creed 2 y si saldrá finalmente Sly o no.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Habra que ver como sigue esta saga y si puede mantenerse sola sin Sly.
Espero que saquen un edicion BR en condiciones y con buenos extras Post -- Creed -- 29/01/2016 -- Cada golpe, un motivo de superación - Página 2 3755980849

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo le tengo un poco de miedo a lo que pueda salir de Creed 2, más siendo que está anunciada ya para 2017 (que menudo añazo se está empezando a perfilar ya, por cierto, nada que envidiar al ya pasado 2015). Me huele a que quieren volver a explotar la gallina de los huevos de oro, y eso puede salir muy bien o muy mal. Pero bueno, a pesar de eso yo la espero con ganas, la verdad.

Y sobre el Bluray, veremos, pero siendo de la Warner nos querrán colar el combo con DVD y extras más bien justos. Post -- Creed -- 29/01/2016 -- Cada golpe, un motivo de superación - Página 2 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hombre, lo mismo se diría en su día de Rocky 2 y salió una grandísima película xd.
Tengamos un poquito de fe xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tampoco esperabamos nada de esta y estamos babeando por ella Post -- Creed -- 29/01/2016 -- Cada golpe, un motivo de superación - Página 2 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

No, si yo fe y ganas le tengo en gran cantidad a la secuela, pero ya me voy haciendo a la idea por si las moscas. Con que me parezca la mitad de buena que esta y las dos primeras de Rocky, ya me daré muy por satisfecho. Post -- Creed -- 29/01/2016 -- Cada golpe, un motivo de superación - Página 2 364988687

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.