¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Alita Angel de Combate -- 14 de Febrero de 2019

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues si te acabas acercando y consideras que merece la pena ir a verla, no descarto acercarme yo también. Que con eso de no haber leído nada del manga, igual me sirve como pistoletazo de salida. Post -- Alita Angel de Combate -- 14 de Febrero  de 2019 - Página 2 339319

Eso sí, lo cortés no quita lo valiente. Con tanto retraso para su estreno, pinta a fracasazo a la legua.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo tampoco me he leido el manga y lo único que se de Alita es por el OVA antiguo,pero por 4.50€ que vale la entrada el dia del espectador,la puedo ver en condiciones,ademas no creo que vaya a ser peor que Venom o Predator Post -- Alita Angel de Combate -- 14 de Febrero  de 2019 - Página 2 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Hombre, a ser posible sí que le pediría que mejore el nivel de Venom, que mira que le cuesta arrancar a la hija de puta...

Ahora, si sale al nivel de Predator, yo aplaudo con las orejas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es que Venom no empieza a molar,hasta que no ves el Eddie perdedor y es muy buena cuando el simbionte,no le llamas parasito que se enfada Post -- Alita Angel de Combate -- 14 de Febrero  de 2019 - Página 2 360182,empieza a soltar sus gracias de humor muy negro Post -- Alita Angel de Combate -- 14 de Febrero  de 2019 - Página 2 207589

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Exacto, a la peli le cuesta arrancar, pero cuando se desmelena lo mola todo, y te quedas pensando "uf, ojalá hubiera sido así todo el rato". Por suerte, la secuela esta mejorará en ese aspecto de la misma manera que Deadpool 2 lo hace respecto a la primera.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer fui al cine a verla y no he podido salir mas contento de verla,todo lo que esperaba de ella llevado al cine.

Esta película cuenta como el Doctor Ido, un médico compasivo encuentra en una montaña de escombros del vertedero,los restos de una cybor,al examinarla se da cuenta de que en algún lugar de ese caparazón abandonado, está el corazón y alma de una mujer joven con un pasado extraordinario y decide reconstruirla.
Así despierta Alita,sin recordar quién es y en un mundo futuro que no reconoce.

Mientras Alita toma las riendas de su nueva vida y aprende a adaptarse a las peligrosas calles de Iron City, Ido tratará de protegerla de su propio pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo,se ofrecerá, en cambio, a ayudarla a desenterrar sus recuerdos.

En muchas partes es identica al OVA de 1993,contando casi la misma historia,pero llevada a imagen real para esta película,con un magnifico trabajo de los estudios WETA Digitals,que recrea a la perfección a Alita,al igual que los demas cybors que se van apareciendo o la gran ciudad de Iron City,llena de gente y de multitud de detalles.

En las 2 horas de la película,aparte de la historia que ya se vio en el OVA,han añadido muchas cosas del Manga,que ayudan a que la historia se mas profunda e interesante,todo un acierto y que la verdad hacen que te despierte el interes y quieras leerlo.

Una película con una buena historia,grandes momentos de peleas y que te tiene pegado a la pantalla,espero que en un par de años tengamos un segunda parte para ver mas del mundo de Alita y saber como continua su historia.
Muy Recomendable.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo mañana voy a verla al cine sí o sí. Ya os contaré mis impresiones de la susodicha, le tengo muchas ganas. Post -- Alita Angel de Combate -- 14 de Febrero  de 2019 - Página 2 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Espero que te guste.
A mi con el paso de los dias,cada vez la veo mejor y mas me gusta Post -- Alita Angel de Combate -- 14 de Febrero  de 2019 - Página 2 3755980849

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Podéis llamarme moderno si queréis, pero el domingo pasado fui a ver esta adaptación jolibudiense al cine y me lo pasé teta. No sé la de cambios hirientes que habrá respecto al original (algunas cosas que no suceden igual ya me las detalló mi amigo Iván mientras veíamos los créditos), pero me pareció que toma decisiones bastante valientes y respetuosas con respecto a la historia de Yukito Kishiro.

Me ha dejado con ganas de leer el manga, que seguro que lo disfruto aún más que la peli.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si acabas de ver una película y tienes ganas de saber mas y leer el manga,mala no tiene que ser y han echo lo que tenían que hacer,captar la esencia y venderte el mundo que presentan y esta película lo consigue.

Haber si le acompañan los numeros,cobre gastos y da beneficios,para que en un par de años veamos Alita 2 Post -- Alita Angel de Combate -- 14 de Febrero  de 2019 - Página 2 3755980849

Si no,a leer Gunm Alita Angel de Combate,desde el tomo 3 Post -- Alita Angel de Combate -- 14 de Febrero  de 2019 - Página 2 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues, viendo que en los USA no llegará a los 100 millones, me parece que nos vamos a quedar sin secuela. :cry:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Eso o Cameron y Rodriguez,por sus cojones y millones la sacan porque quieren Post -- Alita Angel de Combate -- 14 de Febrero  de 2019 - Página 2 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Espero que sea así, entonces. La peli bien merece una secuela.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.