¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- X-Men: Fenix Oscura -- 07/06/2019

3 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- X-Men: Fenix Oscura -- 07/06/2019 X-men_fenix_oscura_75563

Reparto: James McAvoy,Michael Fassbender,Jennifer Lawrence,Nicholas Hoult,Evan Peters,Tye Sheridan,Sophie Turner,Jessica Chastain,Kodi Smit-McPhee,Alexandra Shipp

X-Men: Dark Phoenix es la secuela de X-Men: Apocalipsis. Este nuevo paso dentro de la franquicia mutante adaptará la conocida 'Saga Fénix Oscura', que tiene como protagonista a Jean Grey y su proceso de conversión en Fénix y, posteriormente, en Fénix Oscura.

Según los últimos rumores, la sinopsis del filme sería la siguiente: Reunidos por el Profesor Charles Xavier para proteger un mundo que les teme y odia, los X-Men han librado numerosas batallas, han vivido aventuras a lo largo de varias galaxias y se han enfrentado a enemigos de enorme poder, pero nada de esto les ha preparado para el mayor reto que deberán afrontar. Uno de sus propios miembros, Jean Grey, ha obtenido poderes que van más allá de la comprensión humana. Ese poder le ha corrompido, convirtiéndola en lo que siempre había prometido destruir. Ahora, los miembros de la Patrulla X deben decidir si la vida de la mujer con la que han compartido tanto vale más que todas las personas que habitan en el planeta.

Supongo que pronto veremos algun tipo teaser o trailer.



Última edición por Wodux el Jue 28 Feb 2019 - 10:28, editado 4 veces

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¿A quién le importa una mierda esta película? ¡A mí!

Paso de ver nada de esta gente que no llegue como mínimo al nivel de Deadpool. Ya me he hartado de medianías con un enorme potencial totalmente desaprovechado con Lobezno Inmortal, Días del Futuro Pasado y Apocalipsis.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Con este tipo de declaraciones,con las que troleaba muchas veces a Kona,siempre acabamos haciendo alusion al gran corte de El Carrusel,de una hora de gente enfurecida contra el palco del calderon.


Te veo en esa linea delante de la FOX Post -- X-Men: Fenix Oscura -- 07/06/2019 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Hostia, mítico ese momentazo de Carrusel, que luego usaron a modo de meme en la retransmisión de la Superbowl de ese año aprovechando que fue la misma madrugada, momento top del programa sin duda. Post -- X-Men: Fenix Oscura -- 07/06/2019 207589 Post -- X-Men: Fenix Oscura -- 07/06/2019 207589 Post -- X-Men: Fenix Oscura -- 07/06/2019 207589

No te extrañe que me presente en las oficinas de la Fox al grito de "¡A la mierda, Simon Kinberg de mierda, Simon Kinberg de mierda! ¡Los habéis nolanizado, habéis nolanizado a los mutantes! ¡Fichad a Matthew Vaughn otra vez! ¡Y Singer maricón, y Singer maricón!" cualquier día de estos. Post -- X-Men: Fenix Oscura -- 07/06/2019 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Este corte se dio un domingo,que ademas esa noche hacian la locura de la SuperBowl y no pararon de ponerlo hasta las 4 AM Post -- X-Men: Fenix Oscura -- 07/06/2019 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Es que fue genial esa Superbowl, se notaba ya demasiado el giro hacia la ranciedad de la FUE, pero con la coña de volver a poner cada 20-30 minutos el corte del palco del Calderón estuvo muy divertida la madrugada. Post -- X-Men: Fenix Oscura -- 07/06/2019 207589

Además, recuerdo perfectamente que fue el año que hice segundo de bachiller con los de mi quinta, porque fue el primer año que uno de mis mejores amigos, el cual también es fan de la cuadrilla liderada por Paco, Pepe y Lama, escuchó la Superbowl por primera vez, además en directo, y le pareció tan la hostia como a los otros dos del grupo de amigos que ya lo hacíamos de antes. Post -- X-Men: Fenix Oscura -- 07/06/2019 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Momentos miticos los de la Super Tazon,el que hizo que me enganchara fue el del año anterior con su Rincon es Maricon,de aquella mujer/travelo borracha Post -- X-Men: Fenix Oscura -- 07/06/2019 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Momentos miticos los de la Super Tazon,el que hizo que me enganchara fue el del año anterior con su Rincon es Maricon,de aquella mujer/travelo borracha Post -- X-Men: Fenix Oscura -- 07/06/2019 364988687

Hostia sí, eso fue muy mítico también, ¿no fue ese también el año en que se hicieron chistes sobre la cabeza de Morata, el narrador de los partidos del Valencia?. Recuerdo que el primer año que la escuche yo en directo fue en 2007, en el que las coñas recurrentes fueron sobre el gato de Ponseti. Post -- X-Men: Fenix Oscura -- 07/06/2019 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Los chistes del cabezon de Morata y el gato de escayola de Ponseti,miticos Post -- X-Men: Fenix Oscura -- 07/06/2019 364988687
Si que me suena que son del mismo año,pero no lo podria asegurar,hace tiempo que no las escucho y lmezclo bastante el contenido de todas ellas.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pasa igual en mi caso, hace igual 5 o 6 años de la última vez que escuché las retransmisiones (y ya por entonces llevaba sin escucharlas desde hacía 3 años o así), así que a veces me da que mezclo momentos de unas y otras. Igual ahora que hemos sacado a colación el tema me animo y les doy la reescucha de turno.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Quizas me ani en un hueco entre podcast para escucharlas,hace tiempo que no lo hago,pero tienen demasiados recuerdos personales incluidos y no se como seria ahora volver a escucharlas :cry:

Es una cosa que tendria que cometar en Vengo a hablar de mi libro,pero desde que nos dejo Kona,me he vuelto muy sensible,cualquier cosa que veo u oigo que sea emocional,me afecta mucho y me pongo casi a punto de llorar.

No se por que,es como una puerta que se ha abierto dentro de mi y no puedo evitarlo,tengo como las emociones a flor de piel y a la minima,afloran.

Supongo que sera una nueva etapa,que con el tiempo se normalice,se pase o tenga que aprender a vivir con ello

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Claro, yo creo que es porque el shock aún está lo suficientemente cercano como para no haber pasado la fase de luto, a mi me pasó algo parecido cuando lo de mi tío, estuve durante un tiempo mucho más sensible y de bajón. Que luego lo que me pusiera a estudiar no resultara ser lo que esperaba y me supusiera una frustración más no ayudaba en mis ánimos más bien depresivos, claro. Pero bueno, por suerte el tiempo lo cura todo y acabas viendo la luz al final del túnel en algún momento.

Ya sabes que, aunque sea desde el otro lado de la pantalla, aquí estamos los demás para lo que necesites.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Muchas veces es mas facil abrirse y hablar hacia una pantalla,que ante gente cercana.
Gracias por estar ahi.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

De nada hombre, es lo mínimo que puedo hacer con el aprecio que te tengo. Y lo mismo va por los demás foreros, que sois algo así como mi tercera familia. Post -- X-Men: Fenix Oscura -- 07/06/2019 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La familia a traves del cable de internet Post -- X-Men: Fenix Oscura -- 07/06/2019 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primeras Imagenes Oficiales


A través de EW nos llegan las primeras imágenes oficiales de 'X-Men: Dark Phoenix', continuación de 'X-Men: Apocalipsis' ambientada en esta ocasión en 1992 que supondrá el debut en la dirección del hasta ahora productor y guionistaSimon Kinberg. Su estreno está previsto para el próximo mes de noviembre de 2018.
En dichas imágenes podemos echar un primer vistazo a entre otras sus dos principales protagonistas, Sophie Turner y Jessica Chastain, esta última haciendo de una malvada alienígena con la capacidad de cambiar de aspecto físico. La cinta, básicamente, narrará la transformación de la primera en la Fénix Oscura de su título, en un arco argumental que ya sirvió de inspiración parcial para 'X-Men: La decisión final'.
Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Nicholas Hoult, Alexandra Shipp, Tye Sheridan, Kodi Smit-McPhee, Lamar Johnson y Evan Peters son otros de los intérpretes confirmados en el reparto de esta producción de 20th Century Fox, la tercera que la compañía estrenará en 2018 relacionada con los mutantes de Marvel Comics (tras 'Los nuevos mutantes' y 'Deadpool 2').

Post -- X-Men: Fenix Oscura -- 07/06/2019 96221

Post -- X-Men: Fenix Oscura -- 07/06/2019 96222

Post -- X-Men: Fenix Oscura -- 07/06/2019 96223

Post -- X-Men: Fenix Oscura -- 07/06/2019 96224

Post -- X-Men: Fenix Oscura -- 07/06/2019 96225

Post -- X-Men: Fenix Oscura -- 07/06/2019 96226

Post -- X-Men: Fenix Oscura -- 07/06/2019 96227

Post -- X-Men: Fenix Oscura -- 07/06/2019 96228

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo quiero lo que tomen en ese universo para que pasen 10 años entre película y película y no cambien de aspecto.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Espero que sea asi y podamos disfrutar de una nueva saga mutante.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer 2

Post -- X-Men: Fenix Oscura -- 07/06/2019 100047




No esta mal el trailer y la historia es de las mejores de los X-Men,pero sin Lobezno de por medio,va a perder bastante Post -- X-Men: Fenix Oscura -- 07/06/2019 257841

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No veía nada tan edgy desde el trailer de Titans.

Qué poco interés me despierta. Van a joder la historia por segunda vez.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Puede que asi mejoren X-men 3 Post -- X-Men: Fenix Oscura -- 07/06/2019 945505

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo Trailer




Lo prometido es deuda: 20th Century Fox ha lanzado el segundo tráiler oficial de 'X-Men: Fénix Oscura', continuación de 'X-Men: Apocalipsis' ambientada en esta ocasión en 1992 que supone el debut en la dirección del hasta ahora productor y guionista Simon Kinberg.

El reparto de esta cinta a estrenar en junio de 2019 está encabezado por Sophie Turner y Jessica Chastain, esta última haciendo de una malvada alienígena con la capacidad de cambiar de aspecto físico. La cinta, básicamente, narrará la transformación de la primera en la Fénix Oscura de su título, en un arco argumental que ya sirvió de inspiración parcial para 'X-Men: La decisión final'.

Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Nicholas Hoult, Alexandra Shipp, Tye Sheridan, Kodi Smit-McPhee, Lamar Johnson y Evan Peters son otros de los intérpretes confirmados de esta esperada superproducción cuya sinopsis oficial es la siguiente:

"En 'X-Men: Fénix Oscura' los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de sus miembros, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esta fuerza no solo la ha hecho infinitamente más poderosa, sino también mucho más inestable.

Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Jean cae en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que más ama y empieza a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men.

Mientras su familia se desmorona, deben encontrar la forma de unirse, no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar el planeta de unos alienígenas que quieren transformar esta fuerza en un arma y conquistar la galaxia".


Pues con cada nuevo video,me han ido ganando.
Tengo ganas de verla y ver si ahora si adaptan mejor la historia de Fenix Oscura que con X-Men 3

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo la veré más por ver cómo se la ingenian por sacar a Lobezno haciendo un cameo que por la película en sí.

En sí jámer.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- X-Men: Fenix Oscura -- 07/06/2019 Mc-U30920346632g5H--620x349@abc

U cant touch this Post -- X-Men: Fenix Oscura -- 07/06/2019 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y a mi que me da toda la pereza el proyecto...

Supongo que, siendo mierda superheroica, la acabaré viendo. Pero casi que prefiero esperar a la versión made in Marvel de aquí a unos años.

Debo decir que yo cada vez que veo X-Men 3 me lo paso teta, por cierto.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.