¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

"El don de Alba": ¿truño, mierda, bazofia, algo decente, algo pequeñito (ouoh)...?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya sabéis que me encanta lo cutre y me siento atraído hacia ello como las moscas a la miel... da mar... co... s... Perdón por un chiste que no pillaréis pero que os juro que es cojonudo.

Pues eso, esa serie tiene pinta de ñorda, pero mi pregunta es: ¿alguien la ha visto y confirma que es una ñorda o no? Porque estoy mu loco y me he bajado el primer episodio, cuidao conmigo.

Como no encuentro la canción de apertura de la serie, os pongo la siguiente copla. O pasodoble. Una canción con la que Lauren Postigo mojaba las bragas, vaya:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No se que tal esta la serie,que la prota esta muy buena puede ser lo unico bueno "El don de Alba": ¿truño, mierda, bazofia, algo decente, algo pequeñito (ouoh)...? 946528123 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Un respeto que sale Antonio Hortelano (el mítico Quimi de Compañeros).

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Wodux escribió:No se que tal esta la serie,que la prota esta muy buena puede ser lo unico bueno "El don de Alba": ¿truño, mierda, bazofia, algo decente, algo pequeñito (ouoh)...? 946528123 

De hecho el estar buena es lo único bueno también de la actriz, porque no hay nada más soso y con menos empatía para actuar que ella... Bueno, sí lo hay, el otro actor protagonista del Internado.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:
Wodux escribió:No se que tal esta la serie,que la prota esta muy buena puede ser lo unico bueno "El don de Alba": ¿truño, mierda, bazofia, algo decente, algo pequeñito (ouoh)...? 946528123 

De hecho el estar buena es lo único bueno también de la actriz, porque no hay nada más soso y con menos empatía para actuar que ella... Bueno, sí lo hay, el otro actor protagonista del Internado.

Debe de ser de la escuela de Norma Ruiz, entonces.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.