Juegos pasados
-Xenogears
-Xenosaga 2
-Xenosaga the movie
-Xenogears
-Xenosaga 2
-Xenosaga the movie
No estás conectado. Conéctate o registrate
No te preocupes, luego viene una saga conocida y que todo el mundo ha jugado, Arc the Lad.Wae escribió:Xenosaga
-Nada-
Y con este son 3 consecutivos
Jugados y pasados
Final Fantasy I
Final Fantasy II
Final Fantasy IV
Final Fantasy V
Final Fantasy VI
Final Fantasy VII (El primero y mi favorito)
Final Fantasy VII CC
Final Fantasy VIII
Final Fantasy IX
Final Fantasy X
Final Fantasy X-2
Final Fantasy XII
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII-2
Jugados pero no pasados
Final Fantasy III
Final Fantasy Tactics
Final Fantasy Dissidia
Jugados y pasados
Metal Gear Solid (es el mejor de todos y al que más cariño guardo. Luego se le comienza a pirar la pinza con enemigos "monstruitos" y cosas así)
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
Metal Gear Solid 3: Snake eater
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Metal Gear Solid: Peace Walker
Jugados pero no pasados
Metal Gear Solid: Portable ops. (No me gustó nada el control en psp)
Jugados y pasados
Zelda: Link's Awakening (El mejor Zelda de todos desde mi punto de vista)
Zelda: Ocarina of Time
Zelda: Majora's Mask
Zelda: Twilight Princess
Zelda: Skyward Sword
Jugados pero no pasados
Zelda: A link to the past
Zelda: Oracle of Seasons
Zelda: Oracle of Ages
Zelda: The Minish cap
Zelda: The Wind Waker (Me tira para atrás su aspecto pero sé que debo jugarlo. Esperaré al HD)
Jugados y pasados
Assassin's Creed
Assassin's Creed: Bloodlines
Assassin's Creed II (Para mí aun no han logrado superarlo con los sucesivos AC aunque LH se acercaba bastante)
Assassin's Creed: Legacy (Aunque sea un juego de Facebook me enganchó cosa mala. Era muy interesante seguir las diferentes tramas)
Assassin's Creed: La Hermandad
Assassin's Creed: Revelations
Assassin's Creed III
Jugados pero no pasados
Assassin's Creed I & II: Mobile edition
No jugados pero con ganas de hacerlo
Assassin's Creed III: Liberation (Me gustaría jugarlo pero no tengo intención de pillarme la vita. Así que o lo portan a ps3 en HD o me quedaré sin catarlo)
Jugados y pasados
Grand Theft Auto 2 (No me acuerdo de casi nada de este juego, pero sé que lo pasé)
Grand Theft Auto III (Le tengo especial cariño. Fué uno de los primeros juegos de ps2 que tuve y además no sé por qué pero para mí tiene un carisma especial)
Grand Theft Auto: Vice city
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto: Episodies from Liberty city (Balada del Gay Tony y The lost and damned)
Jugados pero no pasados
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Jugados y pasados
Tales of Phantasia (Juegazo de SNES aunque al final era enndiabladamente difícil)
Tales of Eternia
Jugados y no pasados
Kingdom Hearts (Iba bastante avanzado pero se me jodió el save y sólo la idea de volver a pelear contra Cerbero... Ahí acabo la saga para mí)
Kingdom Hearts: Birth by Sleep (Lo probé los primeros mundos y no me enganchó)
Jugados y pasados
Sly Raccoon
Sly 2: Ladrones de Guante Blanco
Sly 3: Honor entre Ladrones
Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
(Grandísima saga. Hoy en día mis juegos preferidos de plataformas sin dudarlo)
------ (No he jugado ninguno, cómo mucho la demo del 1, no me disgustó pero no lo compré. Luego la saga paso a ser muy de disparos y me olvidé de ella)
Jugados y pasados
Super Mario bros. (Me acuerdo que te lo pasabas y tenía "partida +" con enemigos jodidos)
Jugados y no pasados
Super Mario bros. 3 (Me quedé en el mundo final, creo recordar que era uno que estaba siempre oscuro)
------ (No me han gustado nunca los juegos de terror. Aunque está saga ahora sea un mata mata. Los de psx si que intimidaban un poco por aquella época)
------ (Nunca me ha gustado la saga Tomb Raider, asi que no he jugado ninguno)
Jugados y pasados
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
Prince of Persia: El Alma del Guerrero
Prince of Persia: El Alma del Guerrero - Versión móvil (en 2D, es muy buen juego)
Prince of Persia: Las Dos Coronas
Prince of Persia: Las Dos Coronas - Versión móvil (en 2D, es muy buen juego)
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince of Persia (Cel Shading) (Aunque la gente lo odie, a mí me encantó. Estoy deseando que continúen la historia)
------ (Jamás he tocado un SMT y de todos modos siendo JRPG's tan centrados en el mazmorreo dudo mucho que me gustasen)
------ (No he jugado ningún Silent Hill. No me gustan mucho los survival horror y este es posible que sea uno de los que más cague dan)
------ (Nunca me ha llamado la atención la saga Onimusha)
Jugados y pasados
God of War I (Todo comenzó con la demo y la tremenda fase de la hidra, a partir de ahí he jugado absolutamente todo lo que haya de Kratos)
God of War: Betrayal
God of War II
God of War: Chains of Olympus
God of War III
God of War: Ghost of Sparta
God of War: Ascension
------ (He jugado demos y no me han disgustado pero al final no jugué ninguno)
Jugados y no pasados
Star Ocean: First Departure (Jugué las primeras pantallas pero al final lo dejé porque estaba en inglés y en esa época no tenía nivel suficiente)
Star Ocean: The Last Hope (Mazmorras demasiado largas, historia noña con valores de la amistad y amigas de la infancia de por medio. Ojala hubiese sido como el famoso trailer)
Star Ocean (Me encantaría jugar al original de SNES, pero no hay traducciones y además creo que es difícil de emular)
Jugados y pasados
Xenogears (Menudo juegazo, incluso el segundo CD en el que dejaba de ser un JRPG y se convertía en una especie de novela gráfica con combates)
Jugados y no pasados
Xenoblade (Lo dejé justito al final. Es una pena pero me quemaron las misiones secundarias que son una MIERDA. Tenía que buscar un par de objetos raros en una zona de mucho combate y acabé hasta la polla de dar vueltas por la zona sin suerte. Y como de verdad quería evolucionar la colonia 6 y me quedaban varias misiones de ese tipo para lograrlo, pues me saturé y lo dejé. Ojalá no hagan lo mismo en el X de wii U_U)
Jugados y pasados
-Star Ocean: Till the end of time (PS2)
-Star Ocean: The Last Hope (PS3)
Jugados pero no pasados
-Star Ocean: The Second Story (PSX)
No jugados
-Star Ocean (SNES)
Jugados y pasados
-Xenogears (PSX)
-Xenosaga Episode 1 (PS2)
-Xenosaga Episode 2 (PS2)
Jugados y no pasados
-Xenosaga Episode III (PS2)
-Xenosaga Episode 1 & 2 (Nintendo DS)
No jugados
-Xenoblade (Wii)
Kona escribió:Hay que jugar más rol japonés que no sea Final Fantasy
Cachon escribió:Kona escribió:Hay que jugar más rol japonés que no sea Final Fantasy
Del de antes que no era ñoño, con kilos de Fanservice, diseños Loli e historias moñas. De los que estaban hechos con mimo y cariño. El rol japonés de PSX y SNES era sublime, ya no solo los FF, hablo de cosas como Chrono Cross, chrono Trigger, Xenogears, tales of phantasia, illusion of time, terranigma, los secret of mana, secret of evermore, Alundra, legend of dragoon...
Kona escribió:Cachon escribió:Kona escribió:Hay que jugar más rol japonés que no sea Final Fantasy
Del de antes que no era ñoño, con kilos de Fanservice, diseños Loli e historias moñas. De los que estaban hechos con mimo y cariño. El rol japonés de PSX y SNES era sublime, ya no solo los FF, hablo de cosas como Chrono Cross, chrono Trigger, Xenogears, tales of phantasia, illusion of time, terranigma, los secret of mana, secret of evermore, Alundra, legend of dragoon...
A mi me lo vas a contar, todos los juegos que nombras los he jugado, menos Tales of Phantasia xD.
No lo decía por ti lo de FF
Armanditoh escribió:Xenoblade no tiene nada que ver con la saga Xeno pero nada..a cambio Xenogears si.
Jugados y pasados
-Arc: El crepúsculo de las almas (PS2)
Jugados y no pasados
-Arc the Lad (PSX)
No jugados
-Arc the Lad II (PSX)
-Arc the Lad III (PSX)
Jugando...
-Arc: El crepúsculo de las almas
Jugados y pasados
Final Fantasy I
Final Fantasy II
Final Fantasy IV
Final Fantasy V
Final Fantasy VI
Final Fantasy VII (El primero y mi favorito)
Final Fantasy VII CC
Final Fantasy VIII
Final Fantasy IX
Final Fantasy X
Final Fantasy X-2
Final Fantasy XII
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII-2
Jugados pero no pasados
Final Fantasy III
Final Fantasy Tactics
Final Fantasy Dissidia
Jugados y pasados
Metal Gear Solid (es el mejor de todos y al que más cariño guardo. Luego se le comienza a pirar la pinza con enemigos "monstruitos" y cosas así)
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
Metal Gear Solid 3: Snake eater
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Metal Gear Solid: Peace Walker
Jugados pero no pasados
Metal Gear Solid: Portable ops. (No me gustó nada el control en psp)
Jugados y pasados
Zelda: Link's Awakening (El mejor Zelda de todos desde mi punto de vista)
Zelda: Ocarina of Time
Zelda: Majora's Mask
Zelda: Twilight Princess
Zelda: Skyward Sword
Jugados pero no pasados
Zelda: A link to the past
Zelda: Oracle of Seasons
Zelda: Oracle of Ages
Zelda: The Minish cap
Zelda: The Wind Waker (Me tira para atrás su aspecto pero sé que debo jugarlo. Esperaré al HD)
Jugados y pasados
Assassin's Creed
Assassin's Creed: Bloodlines
Assassin's Creed II (Para mí aun no han logrado superarlo con los sucesivos AC aunque LH se acercaba bastante)
Assassin's Creed: Legacy (Aunque sea un juego de Facebook me enganchó cosa mala. Era muy interesante seguir las diferentes tramas)
Assassin's Creed: La Hermandad
Assassin's Creed: Revelations
Assassin's Creed III
Jugados pero no pasados
Assassin's Creed I & II: Mobile edition
Assassin's Creed III: Liberation (Me gustaría jugarlo pero no tengo intención de pillarme la vita. Así que o lo portan a ps3 en HD o me quedaré sin catarlo)
Jugados y pasados
Grand Theft Auto 2 (No me acuerdo de casi nada de este juego, pero sé que lo pasé)
Grand Theft Auto III (Le tengo especial cariño. Fué uno de los primeros juegos de ps2 que tuve y además no sé por qué pero para mí tiene un carisma especial)
Grand Theft Auto: Vice city
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto: Episodies from Liberty city (Balada del Gay Tony y The lost and damned)
Jugados pero no pasados
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Jugados y pasados
Tales of Phantasia (Juegazo de SNES aunque al final era enndiabladamente difícil)
Tales of Eternia
Jugados y no pasados
Kingdom Hearts (Iba bastante avanzado pero se me jodió el save y sólo la idea de volver a pelear contra Cerbero... Ahí acabo la saga para mí)
Kingdom Hearts: Birth by Sleep (Lo probé los primeros mundos y no me enganchó)
Jugados y pasados
Sly Raccoon
Sly 2: Ladrones de Guante Blanco
Sly 3: Honor entre Ladrones
Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
(Grandísima saga. Hoy en día mis juegos preferidos de plataformas sin dudarlo)
------ (No he jugado ninguno, cómo mucho la demo del 1, no me disgustó pero no lo compré. Luego la saga paso a ser muy de disparos y me olvidé de ella)
Jugados y pasados
Super Mario bros. (Me acuerdo que te lo pasabas y tenía "partida +" con enemigos jodidos)
Jugados y no pasados
Super Mario bros. 3 (Me quedé en el mundo final, creo recordar que era uno que estaba siempre oscuro)
------ (No me han gustado nunca los juegos de terror. Aunque está saga ahora sea un mata mata. Los de psx si que intimidaban un poco por aquella época)
------ (Nunca me ha gustado la saga Tomb Raider, asi que no he jugado ninguno)
Jugados y pasados
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
Prince of Persia: El Alma del Guerrero
Prince of Persia: El Alma del Guerrero - Versión móvil (en 2D, es muy buen juego)
Prince of Persia: Las Dos Coronas
Prince of Persia: Las Dos Coronas - Versión móvil (en 2D, es muy buen juego)
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince of Persia (Cel Shading) (Aunque la gente lo odie, a mí me encantó. Estoy deseando que continúen la historia)
------ (Jamás he tocado un SMT y de todos modos siendo JRPG's tan centrados en el mazmorreo dudo mucho que me gustasen)
------ (No he jugado ningún Silent Hill. No me gustan mucho los survival horror y este es posible que sea uno de los que más cague dan)
------ (Nunca me ha llamado la atención la saga Onimusha)
Jugados y pasados
God of War I (Todo comenzó con la demo y la tremenda fase de la hidra, a partir de ahí he jugado absolutamente todo lo que haya de Kratos)
God of War: Betrayal
God of War II
God of War: Chains of Olympus
God of War III
God of War: Ghost of Sparta
God of War: Ascension
------ (He jugado demos y no me han disgustado pero al final no jugué ninguno)
Jugados y no pasados
Star Ocean: First Departure (Jugué las primeras pantallas pero al final lo dejé porque estaba en inglés y en esa época no tenía nivel suficiente)
Star Ocean: The Last Hope (Mazmorras demasiado largas, historia noña con valores de la amistad y amigas de la infancia de por medio. Ojala hubiese sido como el famoso trailer)
Star Ocean (Me encantaría jugar al original de SNES, pero no hay traducciones y además creo que es difícil de emular)
Jugados y pasados
Xenogears (Menudo juegazo, incluso el segundo CD en el que dejaba de ser un JRPG y se convertía en una especie de novela gráfica con combates)
Jugados y no pasados
Xenoblade (Lo dejé justito al final. Es una pena pero me quemaron las misiones secundarias que son una MIERDA. Tenía que buscar un par de objetos raros en una zona de mucho combate y acabé hasta la polla de dar vueltas por la zona sin suerte. Y como de verdad quería evolucionar la colonia 6 y me quedaban varias misiones de ese tipo para lograrlo, pues me saturé y lo dejé. Ojalá no hagan lo mismo en el X de wii U_U)
------ (De los juegos de Arc the Lad sólo conozco el nombre)
Wae escribió:Arc the Lad
-Nasin-
4 consecutivos
» Videojuegos » General Juegos » Los Juegos: sagas, juegos únicos, trilogías, etc. ¿Cuántos os habéis pasado y/o tocado? (Turno para Sonic)