¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nintendo sacará juegos para 3DS sin 3D

+3
Cachon
Char
Kiripollas
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://noticias.otakucenter.es/index.php/videojuegos/games-ds/896-nintendo-sacara-juegos-para-3ds-sin-3d

Mientras sean juegos esporádicos no me importa mucho.

Char

Char
Ace of Hearts

A mí no me preocupa sinceramente.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Saben que el 3D es un fail xD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cachon escribió:Saben que el 3D es un fail xD

O quizá lo hacen para demostrar que la 3DS tiene otros aspectos explotables.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pasará como el mando Wii, al final Ninty será la única que ha hecho juegos que expriman el mando. Los demás, pues a mandos clásicos y poco más.

Sobre el 3D, no me interesa lo más mínimo. Podrían haber hecho una consola sin 3D y pista.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiripollas escribió:
Cachon escribió:Saben que el 3D es un fail xD

O quizá lo hacen para demostrar que la 3DS tiene otros aspectos explotables.

Pues yo creo que como el 3D es un fail se quieren centrar en esos otros aspectos, cosa que por cierto me parece muy bien.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Para nada el 3d es un fail, pero si quieren hacer juegos que por ejemplo, den un buen uso al giroscopio, van a tener que prescindir del 3d.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo no creo que el 3D sea un fail, será que están hasta los huevos de que digan que la 3DS es sólo una DS con 3D y nada más.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que ese es uno de los problemas, los giroscopios con 3D no pueden funcionar, así que, o los hacen con 3D, o los hacen con giroscopios. Aunque pueden optar por no hacerlos con ninguna de las 2 cosas.

Char

Char
Ace of Hearts

Además, si desarrollan un juego sin el 3D como base, pueden hacer un juego bastante potente en materia de gráficos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cierto, saldrían bastante más portentos. Otra cosa es que quieran exprimirla, que ahí tienes Wii, nadie ha llegado a sacarle apenas nada, y eso que es más potente que una Xbox.

Char

Char
Ace of Hearts

No creo que Wii sea más potente que Xbox eh? Xbox es mucha consola para su generación. Pero bueno, tampoco es que me apetezca ponerme a hablar de ello, ni si quiera profundizar.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Que no lo digo yo, que según los Pikmins es más potente :troll:.

Esper

Esper
Pedante por pasta

¿No había juegos que iban a ser lanzados para 3DS y Wii U, como el próximo Smash Bros? Prescindir de las 3D para usar más recursos en la potencia puede ser el modo de que no se quede a medio gas en ambas plataformas Nintendo sacará juegos para 3DS sin 3D 187474
Además, si la esencia jugable de un título no justifica el uso de una pantalla táctil/3D/giroscopios prefiero que ignoren cualquier "gadget" a que se lo metan con calzador.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Que le den por culo a los gráficos y se centren en argumento y jugabilidad.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sobre todo en el argumento. Ninty en jugabilidad va sobrada. Total, los gráficos les dan igual, y la jugabilidad la tienen más que cubierta, les falta, aparte de más estudios para hacer diferentes IPs, juegos con mejor historia.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues con la porquería de resolución que tiene 3DS no sé que van a hacer con los gráficos. Porque eso de que pueden explotar mejor la consola es una falacia. Igual que cuando decían que los juegos de 360 como Alan Wake iban en subHD eran para aprovechar mejor la potencia de la consola. Y una mierda. Ahí están todos los demás juegos que van a 720p y se lo comen con patatas.

El 3D le da muchísima profundidad a los juegos y hace que no se vean esos problemas de resolución y dientes de sierra. Al estar todo en difetentes planos no se aprecia tanto.

Y sobre la jugabilidad, yo he probado el Mario Kart de Wii y se juega igual que el Chocobo Racing de PSX del '99...

Pero como los fans son felices con eso, pues nada, vamos a criticar a otras sagas que llevan un 3,4 y demás número detrás del nombre y acusar de poca innovación con tanta secuela y como Nintendo salvo los Mario Party no enumera pues no es tan evidente.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Dejando el tema un poco aparte sobre el "sin 3D", todos sabemos que 3DS levantará cabeza y le llegarán un porrón de juegos, lo que pasa es que ha tenido un lanzamiento demasiado temprano y a las Thirds no le ha dado tiempo a prepararse.

Yo estoy seguro que, de cara al verano de 2012, 3DS será una excelente opción como consola con un puñado de buenos juegos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.