¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los Juegos: sagas, juegos únicos, trilogías, etc. ¿Cuántos os habéis pasado y/o tocado? (Turno para Sonic)

+8
lorest
Char
Tonio Martinez
Cachon
Esper
JRS
Death_Note
Darky
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 10.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Se me pasó poner la nueva xD. Turno para Prince of Persia.

Por mi parte, sólo el primero. Probé los 2 siguientes y bufff... Los Juegos: sagas, juegos únicos, trilogías, etc. ¿Cuántos os habéis pasado y/o tocado? (Turno para Sonic) - Página 6 990838

Si veis que dan las 5 de la tarde y no he puesto saga, partid de las sagas que se han puesto atrás por Kona.

Mañana tocará Tomb Raider, o sea, hoy a las 5 xD.

Wae

Wae
Amor Hentai

Intentaré poner todas las sagas de las que habeis hablado.

Spoiler:

----------------

Resident Evil

Juegos pasados:
-Resident Evil 1 , 2 , 3 , 4 , 5
-Resident Evil Code Veronica
-Resident Evil OutBreak 1 & 2

Jugados y no pasados:
-Resident Evil Zero
-Resident Evil Remake
-Resident Evil 6
-Resident Evil Gun Survivor
-Resident Evil Gaiden

--------------------

Edito:

Principe de Persia

Jugados y no pasados:
-Principe de Persia 1 , 2
-Principe de Persia Las Arenas del tiempo , El alma del guerrero , Las 2 coronas

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Jugados y NO pasados

-Prince of Persia
-Prince of Persia (cell shading)


Cambien he probado alguno de portátil y creo que descargable, pero no me acuerdo cual.Los Juegos: sagas, juegos únicos, trilogías, etc. ¿Cuántos os habéis pasado y/o tocado? (Turno para Sonic) - Página 6 187474 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pasados

-Prince of Persia (SNES)
-Prince of Persia: Las arenas del tiempo (PS2)
-Prince of Persia 2008 (PS3)

No pasados

-Prince of Persia 2 (SNES, por culpa del hijoputa de mi amigo que no me lo dejó más días)
-Prince of Persia 3D (PC, meh)
-Prince of Persia: El alma del guerrero (el Príncipe cani, mierda pura)
-Prince of Persia: Las dos coronas (mierda pura y dura)
-Prince of Persia (Dreamcast)
-Prince of Persia (Gameboy)
-Prince of Persia (Gameboy Color)
-Prince of Persia Classic (PS3)
-Prince of Persia: Las arenas olvidadas (PS3)

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Turno para Tomb Raider.

Jugados y pasados:

Tomb Raider: Legend
Tomb Raider: Anniversary
Tomb Raider: Underworld
Tomb Raider (reboot).

Pondría Tomb Raider 3 en la lista de "jugados, pero no pasados", pero digo lo de siempre: si no he echado un mínimo de una hora, paso de ponerlos.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Darky juega poco a gens anteriores a esta :troll:

Venga, allé voy:

Pasados

-Tomb Raider (PSX) Los Juegos: sagas, juegos únicos, trilogías, etc. ¿Cuántos os habéis pasado y/o tocado? (Turno para Sonic) - Página 6 54346
-Tomb Raider II (PSX) Los Juegos: sagas, juegos únicos, trilogías, etc. ¿Cuántos os habéis pasado y/o tocado? (Turno para Sonic) - Página 6 58385
-Tomb Raider III (PSX) Los Juegos: sagas, juegos únicos, trilogías, etc. ¿Cuántos os habéis pasado y/o tocado? (Turno para Sonic) - Página 6 364988687
-Tomb Raider IV: The Last Revelation (PSX) Los Juegos: sagas, juegos únicos, trilogías, etc. ¿Cuántos os habéis pasado y/o tocado? (Turno para Sonic) - Página 6 945505
-Tomb Raider V: Chronicles (PSX) Los Juegos: sagas, juegos únicos, trilogías, etc. ¿Cuántos os habéis pasado y/o tocado? (Turno para Sonic) - Página 6 69078
-Tomb Raider: El ángel de la oscuridad (PS2) Los Juegos: sagas, juegos únicos, trilogías, etc. ¿Cuántos os habéis pasado y/o tocado? (Turno para Sonic) - Página 6 1755705527
-Tomb Raider (Gameboy Color) Los Juegos: sagas, juegos únicos, trilogías, etc. ¿Cuántos os habéis pasado y/o tocado? (Turno para Sonic) - Página 6 30125
-Tomb Raider Legend (PS2) Los Juegos: sagas, juegos únicos, trilogías, etc. ¿Cuántos os habéis pasado y/o tocado? (Turno para Sonic) - Página 6 364988687
-Tomb Raider Anniversary (PS2) Los Juegos: sagas, juegos únicos, trilogías, etc. ¿Cuántos os habéis pasado y/o tocado? (Turno para Sonic) - Página 6 54346
-Tomb Raider Underworld (PS3) Los Juegos: sagas, juegos únicos, trilogías, etc. ¿Cuántos os habéis pasado y/o tocado? (Turno para Sonic) - Página 6 682206

No pasados

-Tomb Raider (PS3) Los Juegos: sagas, juegos únicos, trilogías, etc. ¿Cuántos os habéis pasado y/o tocado? (Turno para Sonic) - Página 6 646383

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kona escribió:Darky juega poco a gens anteriores a esta :troll:
Realmente no soy un "jugón a tope". En anteriores gens tenía los básicos: RPGs japos (FF, KH, alguno suelto tipo TLoD, etc.), alguno de aventura (tipo Zelda, Alundra, etc.), unos plataformas (Crash, Mario, Tombi, etc.) y poco más. ¿Qué hacía? Reventarlos a rejugadas.

En esta gen no pienses que he jugado a muchos títulos, ha sido más a secuelas de los mismos títulos. Realmente soy muy "cerrado" en cuanto a géneros, y encima en esta escasea lo que más me gustaba xD (teniéndome que buscar alternativas y eso...).

Wae

Wae
Amor Hentai

Tomb Raider

Jugados y no pasados:
Tomb Raider 1 , 3


Como que no me han llamado mucho la atención , aunque eso si ahí tengo el último que espero pasarme algún dia

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Jugados y pasados

-Tomb Raider Legend (PS360)
-Tomb Raider (PS360)

Jugados y NO pasados

-Tomb Raider (PSX)
-Tomb Raider IV The Last Revelation (PSX/DC)
-Tomb Raider Anniversary (HD)
-Tomb Raider Underworld (HD)

No he jugado mucho a la saga, la primera toma de contacto en su día con PSX no fue buena, hasta IV y definitivamente Legend no le di oportunidad.

Ahora que se ha Uncharterizado me gusta infinitamente más.Los Juegos: sagas, juegos únicos, trilogías, etc. ¿Cuántos os habéis pasado y/o tocado? (Turno para Sonic) - Página 6 646383 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La saga es otro ejemplo de casualización en el paso del tiempo.

Tomb Raider 1 y Tomb Raider II eran especialmente duros en cuanto a diseño de escenarios, exploración y puzzles.
Han ido casualizándose progresivamente desde Legends, donde la saga baja el listón en dificultad y número de puzzles hijoputescos.

Quitando Anniversary, por supuesto, al ser remake del primer TR.
Y llegando al Tombcharted que hay ahora, donde esas prácticas se llevan al extremo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Tomb Raider

Juegos pasados
-Tomb Raider Anniversary


Prince of persia

Juegos pasados

-Prince of Persia: Las arenas del tiempo (PS2)
-Prince of Persia 2008 (PS3)

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Que se me pasa el turno!! xDDD

Prince of persia

Hace tantos años que ni me acuerdo. Se que jugue a varios de los antiguos pero ni idea. Asique voy a lo seguro.

Jugado - Pasado

Prince Of persia (PS3)


Tomb Raider

Jugado - Pasado

- Tomb Raider (PSX)
- Tomb Raider (PS3)

Jugado - NO Pasado

- Tomb Raider 2
- Tomb Raider Underworld

Cachon

Cachon
Spoiler!

Final Fantasy:
Metal Gear:
Zelda:
Assassin's Creed:
Grand Theft Auto:
Tales of:
Kingdom Hearts:
Sly Cooper:
Jack and Daxter:
Super Mario:
Resident Evil:
------ (Nunca me ha gustado la saga Tomb Raider, asi que no he jugado ninguno)
Jugados y pasados

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
Prince of Persia: El Alma del Guerrero
Prince of Persia: El Alma del Guerrero - Versión móvil (en 2D, es muy buen juego)
Prince of Persia: Las Dos Coronas
Prince of Persia: Las Dos Coronas - Versión móvil (en 2D, es muy buen juego)
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince of Persia (Cel Shading) (Aunque la gente lo odie, a mí me encantó. Estoy deseando que continúen la historia)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Turno para Shin Megami Tensei (entran principales, spinoffs, etc.).

- Jugados y pasados:

Persona 4: Golden.

Y ya. No he tocado más de esta saga.

P.D.: Me salté un día, creo, pero da igual, tenemos muuchas sagas por delante gracias a Kona Los Juegos: sagas, juegos únicos, trilogías, etc. ¿Cuántos os habéis pasado y/o tocado? (Turno para Sonic) - Página 6 3211003041 Los Juegos: sagas, juegos únicos, trilogías, etc. ¿Cuántos os habéis pasado y/o tocado? (Turno para Sonic) - Página 6 2931607067.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Final Fantasy:
Metal Gear:
Zelda:
Assassin's Creed:
Grand Theft Auto:
Tales of:
Kingdom Hearts:
Sly Cooper:
Jack and Daxter:
Super Mario:
Resident Evil:
Tomb Raider:
Prince of Persia:
------ (Jamás he tocado un SMT y de todos modos siendo JRPG's tan centrados en el mazmorreo dudo mucho que me gustasen)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Mil perdones, Note. De verdad, no me había dado cuenta de que sugeriste sagas antes que Kona. Prometo priorizar en esas a partir de ahora. Lo dicho: mil perdones.

Y nada, que siga la fiesta, chicos. Cuando esto se acabe, haré un hilo de juegos únicos, o de juegos que han tenido un par de juegos y ya. Aquí costará más, pero con vuestra ayuda, fijo que seguimos dándole vidilla a estos temas mientras pasamos este aburrido (para mí xD) verano (¡viva el invierno!).

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

------ (Jamás he tocado un SMT y de todos modos siendo JRPG's tan centrados en el mazmorreo dudo mucho que me gustasen)

Los Juegos: sagas, juegos únicos, trilogías, etc. ¿Cuántos os habéis pasado y/o tocado? (Turno para Sonic) - Página 6 187474

No voy a intentar convencerte de nada, no soy quien puesto que sólo he jugado a Persona 4. Pero P4 dicta mucho de ser un juego de mazmorreo y ya. No digo que tú digas eso, digo que el juego no es así para que no te crees una imagen equivocada.

De todas formas, está en inglés, y en ese aspecto tú y yo sudamos mucho. Pero yo hice un esfuerzo titánico y fui recompensado con una grandísima experiencia jugable.

Si algún día sacan parche o te apetece en inglés, te recomiendo encarecidamente que no vayas pensando en eso del juego y te metas a jugarlo.

Dicho esto, no te tomes mi mensaje al pie de la letra, simplemente quiero que un juego como P4G, que me ha encantado, tú lo cates para ver si te pasó lo que a mí (quedar maravillado).

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Jugados y pasados:
Bilogia Persona 2
Persona 3
Persona 3:FES
Persona 3 Portable
Persona 4
Persona 4 Golden
Devil Survivor 1 y 2
SMT3
Strange Journey

Jugados y NO pasados:

Digital Devil Saga
SMT
SMT2


Luego actualizare, porque se que me estoy olvidando de alguno.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Juegos pasados
-Persona 3
-Persona 3 Fes
-Persona 4
-SMT 3
-Devil Summoner
-Digital Devil Saga
-Digital Devil Saga 2

Juegos no pasados
-Devil Survivor
-Strange Journey (Lo jugue pero tenia proteccion y era...destruir la partida guardada xd)
-Persona 2 Sin (Fue fail...porque cuando llevabaU una hora,me daba cuenta de que no guardaba la partida..no solo la puta memoria ya estaba llena xDDD)

Ya los jugare cuando llegue el momento

Esper

Esper
Pedante por pasta

Jugados y pasados

- Persona 3
- Persona 4


Jugados y NO pasados

- SMT 3
- SMT 1 (era una ROM de Super Nes supuestamente traducida pero iba como el culo, no pasé del prólogo)


Mención especial: Comprados y desprecintados pero nada más

- Persona 2 Innocent Sin (lo sé, soy despreciable una vez más) Los Juegos: sagas, juegos únicos, trilogías, etc. ¿Cuántos os habéis pasado y/o tocado? (Turno para Sonic) - Página 6 3669160923

Wae

Wae
Amor Hentai

Shin Megami Tensei

-Nada de nada-

Supongo que para algunos de aqui esto será un sacrilegio pero esque ni logro ponerle cara a esta saga ¿No hay uno de peleas? que es el Persona nosecual.

Lo dicho este si que nada de nada

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Shin Megami Tensei

No he probado ni sé nada de la saga...

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:
------ (Jamás he tocado un SMT y de todos modos siendo JRPG's tan centrados en el mazmorreo dudo mucho que me gustasen)

Los Juegos: sagas, juegos únicos, trilogías, etc. ¿Cuántos os habéis pasado y/o tocado? (Turno para Sonic) - Página 6 187474

No voy a intentar convencerte de nada, no soy quien puesto que sólo he jugado a Persona 4. Pero P4 dicta mucho de ser un juego de mazmorreo y ya. No digo que tú digas eso, digo que el juego no es así para que no te crees una imagen equivocada.

De todas formas, está en inglés, y en ese aspecto tú y yo sudamos mucho. Pero yo hice un esfuerzo titánico y fui recompensado con una grandísima experiencia jugable.

Si algún día sacan parche o te apetece en inglés, te recomiendo encarecidamente que no vayas pensando en eso del juego y te metas a jugarlo.

Dicho esto, no te tomes mi mensaje al pie de la letra, simplemente quiero que un juego como P4G, que me ha encantado, tú lo cates para ver si te pasó lo que a mí (quedar maravillado).

Pues la verdad es que hablo de oídas un sin mucho conocimiento de causa. Yo tenía entendido que la mayoría de los smt son mazmorreo en una especie de mundo pararelo donde están los "persona" (una especie de demonios). Y con tus propios personas te enfrentas a otros (no se si hay que capturarlos tipo pokemon). Y luego cuando te pasas la mazmorra de turno puedes hacer el dia a dia de los personajes; ir al colé, salir con los amigos, etc. Además tenia entendido que las mazmorras son largas, jodidas, con tasas de encuentros bastante altas y además con los puntos de salvado muy distantes entre sí. ¿cuanto me equivoco?

Si alguna vez juego un SMTestoy casi seguro de que va a ser el 4. Cada vez me estoy acostumbrando mas a jugar en ingles además.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Pues la verdad es que hablo de oídas un sin mucho conocimiento de causa. Yo tenía entendido que la mayoría de los smt son mazmorreo en una especie de mundo pararelo donde están los "persona" (una especie de demonios). Y con tus propios personas te enfrentas a otros (no se si hay que capturarlos tipo pokemon). Y luego cuando te pasas la mazmorra de turno puedes hacer el dia a dia de los personajes; ir al colé, salir con los amigos, etc. Además tenia entendido que las mazmorras son largas, jodidas, con tasas de encuentros bastante altas y además con los puntos de salvado muy distantes entre sí. ¿cuanto me equivoco?

Si alguna vez juego un SMTestoy casi seguro de que va a ser el 4. Cada vez me estoy acostumbrando mas a jugar en ingles además.
No te equivocas en nada ahora que te has explayado con el tema. Pero vamos, yo me jugué P4G en la dificultad más fácil xD. Así que no noté problemas a la hora de avanzar.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Que va,las mazmorras no son jodidas ni nada y ademas los monstruos aparecen.Puedes pasar de ellos sin problemas (Hablo de P3/P4).De hecho,P4 es el mas asequible de todos asi que puedes jugarlo sin complicaciones.

El que tiene muchos encuentros frecuentes y pocos puntos de guardar es SMT3.Yo solo lo recomiendo a la gente con mucha paciencia.Ademas es dificil de cojones..se les va la pinza xD.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.