¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PS Vita: anuncios, rumores y comentarios...

+8
Esper
lorest
Tonio Martinez
Armanditoh
ShinKun
Kona
Char
Darky
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Unificado todo. Pagas el Plus con una cuenta de PSN y te vale para todas las consolas de Sony (PS3, Vita y PS4).

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Okys, mil gracias Darky, genial el Plus ya en una consola, ni te cuento con varias consolas de la familia PS.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Y con PS4, al tener PS+ podrás usarlo en todas las cuentas de la consola.

lorest

lorest
Dominador anal

Una pregunta chicos.

¿Tenéis el Blazblue de ps vita? Para saber si está en inglés o castellano...

Estoy por comprarlo en Zavvi por 11 euritos y pico.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si no recuerdo mal el BlazBlue está en inglés en todas sus versiones.

lorest

lorest
Dominador anal

Bueno, no pasa nada.

Al final es un juego de luchas, solamente lo preguntaba porque el Blazblue 1 y 2 llegaron en castellano, hasta la versión de PSP que tambien la tengo está en castellano...

Pero bueno, viendo el panorama de Persona 4 Arena (son de ellos) y llegó en ingles...Este blazblue al final tambien habrán pasado de traducirlo.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Estáis de enhorabuena porque Vita ya va camino de salir del hoyo... y este juego es el que la va a sacar:

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

morralla malaya XD. capaz es de ser un superventas XD

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Los perros hablan?PS Vita: anuncios, rumores y comentarios... - Página 2 1761815132 

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Cuando se dara cuenta la gente que poner perros habladores no es adorable, sino asqueroso?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Recientemente me puse un avatar la mar de chulo que procede directamente de la sección de avatares que vienen con la consola (o con las actus de la consola). Pero no daba con el juego.

Pues bien... http://nisamerica.com/games/GOC-pandora/ y http://nisamerica.com/forum/viewtopic.php?f=74&t=12462

El avatar que llevo es de la pava esa llamada Ronette.

El juego igual es una mierda, y dudo que hasta lo compre, pero el avatar está cojonudo y es gratis. Shin lleva el de Sasha y también está bastante bien.

P.D.: Este es:

PS Vita: anuncios, rumores y comentarios... - Página 2 8O5S2A8

PS Vita: anuncios, rumores y comentarios... - Página 2 2774444739

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Esos avatares también están en PS3, creo que esta info iría mejor en el post de Playstation Store xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, lo pongo aquí porque el juego es de PSP/Vita. Igualmente es de todo el PSN entero. Con acceder desde PS3 ó Vita ya puedes ponértelos.

De todas formas, no se accede a ellos mediante la Store, es mediante la administración de cuentas.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo vi el avatar de Darky y dije, mola bastante pero yo no pago por eso aunque no me sonaba haberlo visto en la store.Me cansé de llevar el de Ellie y entré para ponerme de nuevo el de Gum y vi que había nuevos. Anda que avisan xD.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Según un diario japo (Tokyo Keizai) se podría anunciar un nuevo modelo de Vita, la PCH-2000, en el Tokyo Game Show. Tendría una pantalla de 6.3 pulgadas en vez de 5 (aunque mantendría la resolución...), la RAM se ampliaría a 1GB de cara a tener más aplicaciones en segundo plano, y el diseño estaría a juego con la PS4.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Esper escribió:Según un diario japo (Tokyo Keizai) se podría anunciar un nuevo modelo de Vita, la PCH-2000, en el Tokyo Game Show. Tendría una pantalla de 6.3 pulgadas en vez de 5 (aunque mantendría la resolución...), la RAM se ampliaría a 1GB de cara a tener más aplicaciones en segundo plano, y el diseño estaría a juego con la PS4.
Si es verdad los que hemos esperado vamos a salir ganando porque los que la compraron antes no han tenido casi videojuegos y encimavan a tener un modelo "peor".
Aunque puede que la caguen mucho con el ddiseño. Con Sony nunca se sabe...

Kona

Kona

Vitadáver 2.0

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Pero eso se traducirá en dar juegos? PS Vita: anuncios, rumores y comentarios... - Página 2 990838

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Eso se traduce a que ese periódico no existe.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Los nuevos precios de las tarjetas:

4GB: 14.99 euros
8GB: 19.99 euros
16GB: 34.99 euros
32GB: 64.99 euros

En GAME tienen la de 16Gb por 20€ pero está agotada y hay que hacer "click y recoger" y se ve que los cabrones te cobran 5€ más. La de 32 la tienen por 55€.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2