¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PS Vita: anuncios, rumores y comentarios...

+8
Esper
lorest
Tonio Martinez
Armanditoh
ShinKun
Kona
Char
Darky
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En vista a que en EOL ha cierto hilo de anuncios y rumores el cual me gusta mucho (cada consola tiene el suyo), pues he pensado hacer lo mismo con Vita. Aunque ya tenemos el FAQ, pero éste es sólo para dudas de la consola, problemillas y demás (del tipo, "la consola no me enciende", etc.).

Cuando haya rumores, los pondremos aquí, cuando haya anuncios, lo mismo. Pero una vez se confirme algo oficialmente, se pasará a hacer un hilo aparte (quien quiera hacerlo, claro).

Me explico. Sale un rumor de: "Vita podría recibir un nuevo Disgaea", siguen los rumores, indicios de ello y se confirma: "Vita recibirá un nuevo Disgaea". Tras eso, se dejan de poner info del nuevo Disgaea aquí, se crea un hilo aparte (repito: quien quiera) y allí ya se empieza a poner la info oficial.

Dicho esto, además de anuncios y rumores, dejaré en este hilo la opción de "comentarios", para que podáis comentar cosillas de estos anuncios y rumores, de la consola en sí (tipo "me gustaría que anunciasen tal juego", "estoy con tal juego, ojalá hagan secuela", etc.).



Última edición por Darky el Sáb 13 Jul 2013 - 16:05, editado 1 vez

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nippon Ichi Software anuncia "Disgaea 4 Return" y "Criminal Girls Invitation".

Disgaea 4 Returns (enero 2014, JPN).

PS Vita: anuncios, rumores y comentarios... 397087

Criminal Girls Invitation (invierno 2013, JPN).

PS Vita: anuncios, rumores y comentarios... 397086

Char

Char
Ace of Hearts

Me gustaría que Vita no fuese una consola decrepita.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Dos anuncios = Dos ports.

Al menos Disgaea 4 es muy buen juego, pero Vita huele a cadáver de perro que lleva días en un campo pudriéndose al sol.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Buen hilo, la verdad es que hacía falta uno así.

Prefiero ports a indies de mierda.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es preferible ports retail que ports de indies, y más sin son japos, al menos hay señales (mínimas) de que les interesa Vita.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Por cierto, en ningún sitio leo que el Criminal sea un port... dicen que es una nueva entrega.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Yo diria que es un port porque el logo es el mismo,si no me acuerdo.

Lo unico que lleva es el nombre "Invitation" y eso signfica que añaden mas cosas nuevas y nuevas chicas PS Vita: anuncios, rumores y comentarios... 990838 

De todas formas dudo que salga aqui..ya que la version PSP no salio de Japon asi que..

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hatsune Miku Project Diva F listado en la ESRB (registrado por SEGA en USA).

http://www.esrb.org/ratings/synopsis.jsp?Certificate=33007&Title=Hatsune%20Miku%3A%20Project%20DIVA%20F%20&searchkeyword=

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

VIta esta salvada, ya que hoy en la STore sale...
Spoiler:

lorest

lorest
Dominador anal

Quitando el Persona 4...

Se echa de menos un J-rpg donde veamos el potencial de Ps Vita y ademas sea de buena calidad...

Espero que SuikoTeam anuncien su proximo juego en el TGS, porque Suikoden es una de las sagas que me siguen gustando mucho, lástima que el de PSP ni lo hayamos olido aqui.

Esper

Esper
Pedante por pasta

¿El equipo Suikoden no fue disuelto? PS Vita: anuncios, rumores y comentarios... 187474 

lorest

lorest
Dominador anal

No del todo.

No son los mismos de antes pero siguen de la vieja escuela.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El nuevo juego de Hora de Aventuras NO saldrá para PS Vita..

Y lo peor de todo es esto:

Un vocal de la división europea de Namco se mofa de la ausencia de público de PS Vita

"De todas formas, ¿quién tiene una Vita? Oh, espera. ¡No lo sé!".


http://www.3djuegos.com/noticia/135387/0/psvita/namco-bandai/hora-de-aventuras/]http://www.3djuegos.com/noticia/135387/0/psvita/namco-bandai/hora-de-aventuras/
Muy lamentable la mofa. Luego pasa lo que pasa (si es que pasa): la consola vende y van todos en masa como perras a desarrollar.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

El juego me la pela pero el comentario sobra totalmente, aunque sea hecho por un trabajador de una third, a las compañías no les gusta que sus empleados hagan "amigos" con comentarios de este tipo que puede generar cierto resentimiento.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Y otra noticia que se viene comentando por NeoGAF... Jim Ryan (presidente de SCEE) ha confirmado que Sony tiene "grandes planes/proyectos" para PSVita, que harán que la consola despegue en ventas, pero que todavía no se pueden anunciar. Lo ha comentado en una video-entrevista a 3DJuegos (voy a buscarla)

http://www.3djuegos.com/juegos/articulos/231/0/el-futuro-de-sony/

La entrevista fue realizada después del E3.
Esta persona no suele hablar por hablar, pero bueno, que cada uno crea lo que quiera creer.

Yo por mi parte les daré hasta el TGS, si tras eso no demuestran que la situación va a cambiar, pasaré de seguir llorándoles.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Las palabras se las lleva el viento. Hasta que no vea pruebas no creere nada.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Amazon ha listado para el 4 de noviembre Ratchet & Clank: Into the Nexus para PS Vita.

PS Vita: anuncios, rumores y comentarios... Et73a2c

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues en el reporte anual de Sony, han dejado claro que sí parece interesarles cambiar la situación de Vita.

PS Vita: anuncios, rumores y comentarios... F4a8f1802d96267066a071dc8b9d9a66

For PlayStation®Vita, we aim to secure sales and profit growth through various hardware sales initiatives and the release of compelling software titles.
Me da que va a haber una rebaja en general de todo lo relacionado con Vita. Y veremos a ver en qué acaba eso de "títulos convincentes".

Recordemos que la consola tuvo variedad de catálogo hasta que se metió en el ciclo de los ports en masa y sobre todo los indies, y por eso la situación ha empeorado mazo.

Si aun no vendiendo millonadas, hacen más títulos del tipo Gravity Rush, God Eater, Toukiden, Soul Sacrifice, etc. Así como sagas conocidas tipo Uncharted, God of War, Assassin's Creed, etc. Y claro está: sólo salen para Vita. Entonces, posiblemente la situación de la consola cambiará; cosas como Final Fantasy, Resident Evil, así como Monster Hunter, mejor que nadie las espere porque no se ve nada en el horizonte, por mucho que cambiase la situación...

No creo que les sea muy difícil si por lo menos hacen que los desarrolladores japoneses que están en PSP pasen a Vita. Además, consiguieron levantar PS3. E incluso dejando Vita más en segundo plano, pueden nutrirla mínimo para que se plante como una "PSP2".

También deberían buscar un plan de localización para Occidente, trayendo los títulos japoneses, porque sólo con el soft occidental Vita no va a remontar, y la mayoría de editoras traen los juegos en inglés, así que Sony debería poner cartas en el asunto y esforzarse un poco en este aspecto.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hay nueva actualización para la consola.

He de decir que han retocado cosas, resolución incluso en los iconos. Mola ver lo claro que está todo ahora.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Por fin han metido cosas básicas como un acceso más directo al wifi, pero la consola pide a gritos que te separen de la burbuja la partida guardada del juego en sí. Menudo negocio más chapucero tienen con eso.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hay cosas que aún les quedan por pulir, como que no salte el fondo de pantalla si uno no quiere, o permitir que dicho fondo se abra con el botón O (como se cierran las aplicaciones, vamos).

Entre eso, las notificaciones deberían ser revisadas, ya que, aunque no se me avisa con el mensaje, en la burbuja de notificaciones las sigue dejando (estaría bien cortarlas completamente). Además de poder poner que no quieres ver las "Actividades".

Por lo demás, poco a poco andan puliendo casi todo. Es un puntazo lo bien que se ven ahora los iconos, lo accesible que está casi todo en su mayoría. Anda que si en PS3 hubieran pulido todas este tipo de cosas... bufff.

lorest

lorest
Dominador anal

Si, creo que deberian de saberlo...

Tienen que separar las partidas guardadas con las actualizaciones y el juego...

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Este año no hay Assassins Creed en vita. Ubi comenta que es por estar centrados en el 4 para la actual y próxima generación. Lo cierto es que aunque saquen entregas anuales, cada entrega tiene al menos dos años de desarrollo. Y si esperaban a ver las ventas de Liberation no creo que en el lanzamiento de una consola dediquen personal para desarrollar dos juegos casi a la vez para mantener el ritmo anual.

Por cierto trasteado con la consola veo que han quitado el fundido en negro que había al pasar de una pantalla a la otra en vertical y se puede privatizar si quieres que la gente vea tus trofeos y actividades.
Desde luego no se puede decir que no cuiden los detalles.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Tengo una duda referente a las cuentas Plus, los que tenéis el Plus en Vita y PS3, ¿es una cuenta unificada o cada consola necesita que pagues su Plus?, sé que en la futura PS4 se podrá unificar pero no sé si ya es posible. PS Vita: anuncios, rumores y comentarios... 187474

La duda era por si renovar el Plus aprovechando alguna oferta que salga y utilizarlo en la futura PS4, quizás para la unificación hace falta un Plus especial que valga para las tres consolas o directamente ya lo estáis haciendo con PS3&Vita, vamos, que no tengo ni idea del tema.PS Vita: anuncios, rumores y comentarios... 646383

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.